¿Pagar 2 millones de pesos por el iPhone 6?

IMAGEN-14428403-2.png

A partir de septiembre el mundo estará atento del próximo teléfono de Apple, el móvil que desde su lanzamiento, en el 2005, se ha convertido en el objeto del deseo de fanáticos de la tecnología, el diseño y el estilo de vida digital.

Del equipo ya se ha filtrado una amplia cantidad de información, no solo sobre su apariencia y diseño, sino de algunas de sus características técnicas más relevantes. Por ello, vale la pena pensar y analizar si se hace realmente válido pensar en adquirir uno de estos nuevos modelos que se esperan en noviembre en Colombia. Acá, algunas razones para pensarlo:

Diseño. El nuevo iPhone vendrá más grande en tamaño, pero más delgado y sin ganar mucho más peso que los modelos actuales. Habrá una versión de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas, las cuales completarán el vacío que hay entre las 4 pulgadas de los actuales iPhone 5, 5C y 5S y las 7,9 pulgadas de las iPad Mini. El próximo iPhone tendrá bordes más redondeados y curvos, con una construcción unificada entre pantalla y parte posterior, que lo hará más fino y elegante.

Pantalla. Además de sus nuevos tamaños, los iPhone 6 contarán con materiales más finos y resistentes. Se habla del zafiro como el insumo principal de la pantalla, con una altísima resistencia a los rayones y los golpes. También sería una pantalla más vívida y brillante.

Contenidos. Apple no adiciona una funcionalidad a sus equipos si por detrás no hay una razón de ser. Por eso, a mas poder y tamaño del iPhone, se espera que vengan más y mejores contenidos como juegos y películas que aprovechen el poder de cómputo y el área de pantalla.

Aplicaciones. Junto con el nuevo iOS 8, el sistema operativo que vendrá con el nuevo iPhone 6, el teléfono adquirirá nuevas funcionalidades. Por ejemplo en materia de monitoreo de la salud del usuario y de sus avances en actividades físicas. También se conectará mejor con otros dispositivos Apple y combinará los documentos, archivos, fotos, canciones, películas, etc., de todos en casa en una misma cuenta y para ver a través de otros aparatos.

Más potente. El próximo iPhone 6 tendría una capacidad de almacenamiento entre 32 hasta 128 GB. Su ‘cerebro’ será hasta cuatro veces más potente que el actual del iPhone 5S y su cámara sería de 13 megapíxeles (Mp), que frente a los 8 Mp actuales se supone un gran avance. Se dice que además tendrá un chip NFC, que es un sistema que permite conectarse sin cables de manera más eficiente con otros aparatos, pero que en el caso de Apple supone el lanzamiento de su esperado sistema de pagos digitales con el móvil, lo que abriría a sus 800 millones de suscriptores/compradores de iTunes la entrada a todo un mundo de compras virtuales desde su iPhone.

Adicional a todo esto, se dice que el nuevo iPhone tendrá una mejor batería y, por efecto de las mejoras y los materiales, su precio se elevaría cerca de 100 dólares. Si a lo anterior le sumamos que en Colombia no se puede comprar equipos celulares subsidiados en un plan pospago, tendremos al iPhone 6 rondando los dos millones de pesos para compra de contado. O a crédito. Únicamente.

Si es de los de la teoría de que “es mejor esperar a la siguiente versión” de los equipos tecnológicos, con este nuevo iPhone que conoceremos en próximos días se materializará por fin su espera.

fuente
 
cuando lo anuncien, cuando salga, y cuando se pueda conseguir aca sea por alguien que lo vende o en los que importan o si alguno viaja, siempre diran que muy caro etc etc

es que es cosa de cada cual, y los que se quejan o son los que no les alcanza para comparlo o los que usan otros SO, y nunca pensarían en comprar uno.

Yo quiero un AUDI pero no me alcanza y no por eso hablo de que es caro...
 
Con eso me compro un Playstation 4, unos juegos. Y un celular flecha de nokia.. Y quedo que feliz. xD
 
cuando lo anuncien, cuando salga, y cuando se pueda conseguir aca sea por alguien que lo vende o en los que importan o si alguno viaja, siempre diran que muy caro etc etc

es que es cosa de cada cual, y los que se quejan o son los que no les alcanza para comparlo o los que usan otros SO, y nunca pensarían en comprar uno.

Yo quiero un AUDI pero no me alcanza y no por eso hablo de que es caro...

No es pagar por pagar, cuando salga ese tal iphone de 2 millones de pesos me imagino que los operadores los pondrán a 12 o 24 cuotas para que la gente se los lleve y por lo menos para mí hasta sería viable comprarlo, la pregunta es ¿para qué? Qué **** me da apple con su iphone 6 que no me da otro teléfono, ¿prestigio? pfff, la moda de que tener apple era de los estratos altos se acabó hace mucho y ahora cualquiera (que quiera empeñarse) puede comprar un aparato de esos.
 
algunos lo compran porque pueden y les gusta, es que eso es lo que no entienden son gustos.

el que compre un telefono por prestigio esta jodido, o por moda.

para tomar whisky toca tener plata para el hielo :(

y los iPhone no son los unicos caros cuando salen!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Esas niñas te cobrarían mucho mas que 2millones de pesos. Y no se dejarían contratar por un tipo que no tiene para comprar un iPhone y anda con un Xiaomi.
A las niñas no les importa si es un xiaomi o un 110 pueblo
Con tal de que les tenga $$ y trago están ahí [emoji23][emoji24][emoji16]

Por otro lado el que tenga plata y ganas que se lo compre, para aparentar o por moda, ya que cada cual hace lo que se le de la gana con su dinero[emoji389][emoji388][emoji386] solo que va a ser la misma ****** [emoji90]que el 5. Haters y arenosos vengan a mi.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Personalmente no lo compraría, me parece mucha plata para un teléfono, si es que en realidad saldrá con ese precio. Pero cada quien con su tema, a la final uno trabaja y se gana su plata y se la gasta en lo que a uno le guste. Hay gente como yo que se gasta 170 mil pesos en la camiseta de la selección o de un equipo de fútbol, pero hay otros que les parece una bobada y que mejor la consiguen a 15 mil en la calle. Así que cada quien gasta lo que se gana trabajando como se le de la gana :)
 
Mi limite serian 1.400.000. La verdad no me parece tan caro para algo que uno usa 4 horas o más al día. De todas formas yo prefiero las versiones refinadas, s.
 
A estas alturas y no hay aplicaciones ni juegos en cantidad considerable que utilicen las grandes capacidades del Iphone 5s... Eso es gastar mucha plata por un rendimiento que no se utiliza. Mi One M8 me costó 1'450.000 y apenas fue. Para igualar 128gb del Iphone 6 le consigo al One una microsd de 128 gb y listo.
 
jajajaj, no falta el niño rata
Mmm creo que ese término no aplica en este caso.

A estas alturas y no hay aplicaciones ni juegos en cantidad considerable que utilicen las grandes capacidades del Iphone 5s... Eso es gastar mucha plata por un rendimiento que no se utiliza. Mi One M8 me costó 1'450.000 y apenas fue. Para igualar 128gb del Iphone 6 le consigo al One una microsd de 128 gb y listo.
Pues hace un mes salió el primer juego corriendo con el motor de Unreal 4, el cual sólo corre sobre el procesador de 64bits del 5S. El juego lastimosamente es una basura pero eso sólo quiere decir que de aqúi a unos meses ya habrá una buena cantidad de juegos aprovechando ese nuevo motor gráfico.
Además, tu compras un PC con especificaciones para correr sólo los juegos de hoy en día? o compras uno con especificaciones para que pueda correr juegos que salgan hasta dentro de dos o tres años?
 
Mmm creo que ese término no aplica en este caso.


Pues hace un mes salió el primer juego corriendo con el motor de Unreal 4, el cual sólo corre sobre el procesador de 64bits del 5S. El juego lastimosamente es una basura pero eso sólo quiere decir que de aqúi a unos meses ya habrá una buena cantidad de juegos aprovechando ese nuevo motor gráfico.
Además, tu compras un PC con especificaciones para correr sólo los juegos de hoy en día? o compras uno con especificaciones para que pueda correr juegos que salgan hasta dentro de dos o tres años?

Según eso los que comparon el 5s invirtieron mal su dinero, porque solo va un mes con su uso apropiado. La diferencia es que yo no compro un PC cada año.
 
Según eso los que comparon el 5s invirtieron mal su dinero, porque solo va un mes con su uso apropiado. La diferencia es que yo no compro un PC cada año.
Completamente todo lo contrario. Los que compraron un 5S han hecho tal cual mi ejemplo: no compraron justo el hardware necesario para correr software actual sino que compraron hardware capáz de correr lo actual y lo que se viene por unos años más.

Lo del motor de Unreal 4 sólo era un ejemplo de tantos. No se cuanta app esté aprovechando el procesador de 64 bits del iPhone 5S y desde hace cuanto; aunque según benchmarks todo usuario vería una mejoría general substancial.

Y nadie te obliga a cambiar de ni de PC ni de celular cada año, así que eso no viene al caso. El que tiene para comprar un celular alta gama cada año, poco le importa sacarle el jugo entonces.
 
Completamente todo lo contrario. Los que compraron un 5S han hecho tal cual mi ejemplo: no compraron justo el hardware necesario para correr software actual sino que compraron hardware capáz de correr lo actual y lo que se viene por unos años más.

Lo del motor de Unreal 4 sólo era un ejemplo de tantos. No se cuanta app esté aprovechando el procesador de 64 bits del iPhone 5S y desde hace cuanto; aunque según benchmarks todo usuario vería una mejoría general substancial.

Y nadie te obliga a cambiar de ni de PC ni de celular cada año, así que eso no viene al caso. El que tiene para comprar un celular alta gama cada año, poco le importa sacarle el jugo entonces.

Nadie obliga a cambiar de equipo cada año, pero cuando uno compra un equipo cada año ese argumento de que el de este año te va a funcionar bien los próximos cinco años, no funciona. Explico: El que compro un 5s lo hizo dizque porque el rendimiento lo justificaba. Pero once meses despues se da cuenta que nunca ha tenido que aprovechar ese rendimiento. Entonces se da moral diciendo que dentro de dos años ese equipo le va a servir para jugar juegos poderosísimos y correr aplicaciones de alto consumo de recursos. Pero llega septiembre, sale el siguiente modelo y vuelve a empezar el ciclo. Eso pues, confiando en que en algún momento sí llegue a usar esas aplicaciones y a jugar esos juegos... Porque el 90% de las veces ve uno a la gente con sus smartphones, haciendo llamadas, chateando y revisando sus facebooks.