¿PayPal vuelve a Colombia?: Alianza PayPal Davivienda

Para ser paypal no me parece caro Esperemos que el dolar caiga a 2000 pesos jaja ya que webmoney no pudo entrar al pais.

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
 
Yo me dí por vencido...Davivienda pone demasiadas trabas para enlazar la cuenta bancaria con la cuenta Paypal.

No aguanté tantos "peros" y cancelé mi cuenta Davivienda.

Ahora a ver cómo saco mis dolaritos de mi cuenta Paypal...tocará con la tarjeta de crédito.
 
buen dia, alguien ya ha logrado sacar su dinero de la cuenta paypal? yo trabajo como freelancer y me arriesgue a trabajar con clientes fuera del pais, la verdad no me informé mucho del tema y ahora no puedo sacar lo que he ganado de esa cuenta, no es suficiente como para abrir cuenta en davivienda... piden muchos requisitos y solo soy trabajadora independiente, no tengo empresa formada aun, solo con mi rut y demás, alguien podría asesorarme en el tema? depronto poder asociar alguna otra cuenta bancaria? o algo asi? gracias
 
buen dia, alguien ya ha logrado sacar su dinero de la cuenta paypal? yo trabajo como freelancer y me arriesgue a trabajar con clientes fuera del pais, la verdad no me informé mucho del tema y ahora no puedo sacar lo que he ganado de esa cuenta, no es suficiente como para abrir cuenta en davivienda... piden muchos requisitos y solo soy trabajadora independiente, no tengo empresa formada aun, solo con mi rut y demás, alguien podría asesorarme en el tema? depronto poder asociar alguna otra cuenta bancaria? o algo asi? gracias

Más fácil vende el servicio de compras en eBay a través de LANeros y baja esa plata más fácil.
 
En grupos de Exchangers de Pablo Montañana Pomares en Facebook (muy firmes) o si tienes la tarjeta Payoneer ?
Eso de Davievienda es tipico paquete colombiano y Davivienda no liquida a la tasa de TRM tampoco.
 
En grupos de Exchangers de Pablo Montañana Pomares en Facebook (muy firmes) o si tienes la tarjeta Payoneer ?