¿PayPal vuelve a Colombia?: Alianza PayPal Davivienda

Para ser paypal no me parece caro Esperemos que el dolar caiga a 2000 pesos jaja ya que webmoney no pudo entrar al pais.

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
 
Yo me dí por vencido...Davivienda pone demasiadas trabas para enlazar la cuenta bancaria con la cuenta Paypal.

No aguanté tantos "peros" y cancelé mi cuenta Davivienda.

Ahora a ver cómo saco mis dolaritos de mi cuenta Paypal...tocará con la tarjeta de crédito.
 
buen dia, alguien ya ha logrado sacar su dinero de la cuenta paypal? yo trabajo como freelancer y me arriesgue a trabajar con clientes fuera del pais, la verdad no me informé mucho del tema y ahora no puedo sacar lo que he ganado de esa cuenta, no es suficiente como para abrir cuenta en davivienda... piden muchos requisitos y solo soy trabajadora independiente, no tengo empresa formada aun, solo con mi rut y demás, alguien podría asesorarme en el tema? depronto poder asociar alguna otra cuenta bancaria? o algo asi? gracias
 
buen dia, alguien ya ha logrado sacar su dinero de la cuenta paypal? yo trabajo como freelancer y me arriesgue a trabajar con clientes fuera del pais, la verdad no me informé mucho del tema y ahora no puedo sacar lo que he ganado de esa cuenta, no es suficiente como para abrir cuenta en davivienda... piden muchos requisitos y solo soy trabajadora independiente, no tengo empresa formada aun, solo con mi rut y demás, alguien podría asesorarme en el tema? depronto poder asociar alguna otra cuenta bancaria? o algo asi? gracias

Más fácil vende el servicio de compras en eBay a través de LANeros y baja esa plata más fácil.
 
En grupos de Exchangers de Pablo Montañana Pomares en Facebook (muy firmes) o si tienes la tarjeta Payoneer ?
Eso de Davievienda es tipico paquete colombiano y Davivienda no liquida a la tasa de TRM tampoco.
 
En grupos de Exchangers de Pablo Montañana Pomares en Facebook (muy firmes) o si tienes la tarjeta Payoneer ?
Eso de Davievienda es tipico paquete colombiano y Davivienda no liquida a la tasa de TRM tampoco.

Davivienda solo quita 30 pesos del TRM, y los 10 dólares más iva de la transacción, para entradas pequeñas si puede salir algo caro, pero para algunos de nosotros es una buena opción.
 
??? ... no me interesa vender, necesito solucionar eso y ya

Lo que hacen muchos es que ofrecen servicio de compras a personas quienes les pagan al TRM o a menor precio cada dolar. Eso es lo que scarface le esta sugiriendo. Asi cambia los dolares.

La otra es que use algun exchanger que tenga reputación y esos le quitan un porcentaje siempre alto pero le cambian su dinero.

O hacer la vuelta de davivienda si va a manejar al menos unos 500 usd al mes para que le salga rentable.
 
Davivienda solo quita 30 pesos del TRM, y los 10 dólares más iva de la transacción, para entradas pequeñas si puede salir algo caro, pero para algunos de nosotros es una buena opción.
tu debes tener el portal pyme cierto? ... eso no es muy costoso? y que tuviste que presentar para poder tener anclado lo de paypal a tu cuenta bancaria?
 
tu debes tener el portal pyme cierto? ... eso no es muy costoso?

Si el combo paypal del portal vale como 34 mil pesos mensuales creo.

https://www.laneros.com/temas/paypa...fondos-en-colombia.222849/page-2#post-6174482

Ahi esta mas detallado.

La cosa es que creo que piden antiguedad de 6 meses en camara y comercio y lo de estar llevando las facturas y demas cada vez que uno va a retirar se vuelve canson

Pero es eso o si es poco dinero arriesgarse con payoneer o intentar vender el saldo a quien lo necesite.
 
Si el combo paypal del portal vale como 34 mil pesos mensuales creo.

https://www.laneros.com/temas/paypa...fondos-en-colombia.222849/page-2#post-6174482

Ahi esta mas detallado.

La cosa es que creo que piden antiguedad de 6 meses en camara y comercio y lo de estar llevando las facturas y demas cada vez que uno va a retirar se vuelve canson

Pero es eso o si es poco dinero arriesgarse con payoneer o intentar vender el saldo a quien lo necesite.

y como funciona payoneer?
 
y como funciona payoneer?

Pides la tarjeta en la página de ellos, cuando te llega la activas y registras en Paypal la cuenta bancaria en EEUU asociada a la tarjeta (es de cheques)

Una vez hagas la primera transferencia de paypal a Payoneer se demora 3 días habiles.

El costo al año de la Payoneer es de 25 usd y cobra como 6mil pesos por retiro. Yo la usaba hace años, solo que dejé de ingresar dinero por internet y ya no le vi uso, pero si podía retirar en cualquier cajero de Cali.
 
Para aquellos que tienen el problema de tener saldo en Paypal y no poder retirarlo les informo que Bancolombia saco un nuevo servicio (en forma de app para moviles) llamado Nequi con el que podran retirar su saldo de Paypal a Bancolombia y asi no tendran que venderlo a terceros y perder gran parte de su dinero en ese proceso.
 

Los últimos temas