Transporte ¿Qué moto comprar?

Vehículos, movilidad y trámites.

Mr david

Lanero Reconocido
1 Dic 2005
777
hola amigos, este tema lo propongo no se si deba ir en este foro,,
el caso es que vo y a comprar moto y quisiera saber sus opiniones y criticas a cerca de (todas):gato:
aunq ahora urgente necesito saber de AKT especificamente la AKT 125 (que venden en alkosto, exito) que dicen uds a cerca de ella?:alien:
precios de repuestos soporte de garantia, sencillamente que tal es en todos los aspectos q se les ocurra, gracias y espoero sus aportes:D
 
Pues hombre la verdad, son motos armadas en medellín... el soporte es muy bueno y repuestos pues no sé..... pero me arrepentí en el ultimo momento porke son CHINAS y no son muy delicadas al trato de la persona... por eso mejor me compre una DT de segunda... :p

Lo que si es cierto es ke las personas que tienen RX - AX - Kriptons - VIVAS - y todas las demas motos de segunda parecidas estan muy encartados porke no pueden competir con los precios de las AKT que son nuevecitas...

Un amigo tiene una RX modelo 2003 y la estaba dando en 2.800.000 pero ahora con los precios de las AKT no le ofrecen mas de 2.000.000
 
Piensalo bien

Ni direccion de correo es calichecol@hotmail.com.
Hoy precisamente fui al exito a reclamr la mia, y que rollo !!! Le tuve que mandar una carta a la fabrica. Que abuso. Puede que sea la mas barata, pero juegan con uno.
No les da ni pena. Escribame y le mando una copia de lo que les mande.
Yo desgraciadamente ya la compre, pero no hay derecho a que abusen. No que se la estuvieran regalando a uno. Para empezar: Tienes que llevar la gasolina, pues te la entregan sin nada. "Vaya alli a tres cuadras que hay una bomba". Lo creo porque me paso a mi. Si otro me la dice, te garantizo que no le creo.
Carlos m.



Mr david dijo:
hola amigos, este tema lo propongo no se si deba ir en este foro,,
el caso es que vo y a comprar moto y quisiera saber sus opiniones y criticas a cerca de (todas):gato:
aunq ahora urgente necesito saber de AKT especificamente la AKT 125 (que venden en alkosto, exito) que dicen uds a cerca de ella?:alien:
precios de repuestos soporte de garantia, sencillamente que tal es en todos los aspectos q se les ocurra, gracias y espoero sus aportes:D
 
Yo le recomiendo que se compre una de buena marca (Japonesa) así sea de segunda, en vez de encartarse con esas Chinas AKT que acaban de llegar al país.

Por más que salgan personajes de novela vendiéndolas y que se consigan en almacenes de cadena, una vez expire la garantía, usted se queda encartado con un producto, que como la abrumadora mayoría de las cosas que vienen de China, salen muy baratos pero malos.

Suerte=)
 
Pues a mi me han dicho que no son muy buenas pero a largo plazo por el costo que tienen a uno le da para usarlas mientras se desgastan y luego cambiarlas :p claro... que mejor comprar algo bueno...

Personalmente me parece mucho mejor la bajaj boxer para motos del mismo rango o por supuesto la kawasaki wind 125, pero es un poco más cara.
 
Pues la verdad esas moticos son furor de precio, pero para mi lo mejor es tener una marca conocida, con buen respaldo y repuestos que se puedan conseguir, no hay como Yamaha o Suzuki y por ultimo una Honda. Yo tengo una Yamaha, Calibmatic 175 Modelo 82 (algo viejita), y la tengo re-engallada, y esa moto le da sopa y seco a cualquier moto nueva, es un voladorsito, es una dura para subir y en tierra caliente es delicioso andar en ella.
Mire opciones, si quiere nuevas, le recomiendo una XTZ 125 o una DR 125, pero no se embarque con cosas como esas, que ahoritica lo que ahy es demanda de motos y estan saliendo muchas Ramawakis y Ruyukis.
Jejeje
 
A los conocedores... Qué moto comprar?

Hace un tiempo leí un foro sobre motos :D y me gustó la dinámica, por lo tanto he aquí el mío.
Pienso comprar una moto este mes, y tengo muchas opciones. Quisiera que me recomendaran la mejor ya que nunca en mi vida he tenido moto:alien: .
Las opciones son:
Auteco- Kymco - Spike125R - 3'990.000
Auteco- Kymco - Activ110 - 3'390.000
Honda - C100 - 3'907.000 (Incluye Soat y etc)
Suzuki - VIvax - 4'190.000 (Incluye Soat y etc)
Yamaha - CryptonR - 4'480.000
He oido muy malas cosas de las chinas en cuanto a repuestos y eso, así que saqué las UM y las AKT de mis opciones >D . El presupuesto máximo es de 4'500.000
Espero su participación muy pronto.

Muchas Gracias.
 
sulybersinger dijo:
He oido muy malas cosas de las chinas en cuando a repuestos y eso, así que saqué las UM y las AKT de mis opciones >D . El presupuesto máximo es de 4'500.000
Espero su participación muy pronto.

Muchas Gracias.

Es cierto la UM son de lo peor.... no es sino que comience a fallar una cosa y comiennza a joder todo!!! :S
Tengo una Xpeed. :'(
 
"no es sino que comience a fallar una cosa y comiennza a joder todo!!!"


Muchísimas gracias por tu opinión :) . Te cuento que antes de saberlo eran mi primera opción :muerto: .
 
Viejo al igual que usted en una época estuve con una ganas grandísimas de comprarme mi motico,pero definitivamenete aqui en bogota asi uno maneje a la defensiva es casi un suicidio andar en moto,asi que decidi ahorras mas y me voy a comprar un carrito de segunda, de todos modos aqui le posteo una pruebas realizadas a las motos kymco espero le sirvan:
http://www.publimotos.com/Kymco.htm
http://www.publimotos.com/pruebakymco.htm
y de ñapa le dejo la prueba de la yamaha next de la cual he escuchado muy buenos comentarios:
http://www.publimotos.com/pruebanext.htm
de una vez le posteo el de la honda wave, que es del mismo estilo moped,del cual usted está interesado:
http://www.publimotos.com/pruebawave.htm
 
le recomendaria la VIVAX o la CryptonR.
son marcas reconocidas.
yo tuve VIVA, pero no VIVAX igual los que conosco que la tienen, les ha salido buena.
yo en este momento tengo 3 Best 125, pero se le salen del presupuesto por 400.000

le recomiendo una VIVAX pero eso si, no la acueste mucho para coger curvas, es bastante inestable, a menos que le cambie los rines y llantas.
 
Que suerte correra mi Xpeed?

Fabioazul dijo:
Es cierto la UM son de lo peor.... no es sino que comience a fallar una cosa y comiennza a joder todo!!! :S
Tengo una Xpeed. :'(

Recien compre una Xpeed y me preocupa tu comentario :s, podrias regalarnos mas detalles? Que se le daño, el kilometraje cuando se daño y el actual, en general los datos que puedan alertar sobre sus puntos debiles. Gracias
 
orion1614 dijo:
Recien compre una Xpeed y me preocupa tu comentario :s, podrias regalarnos mas detalles? Que se le daño, el kilometraje cuando se daño y el actual, en general los datos que puedan alertar sobre sus puntos debiles. Gracias

Se le ha dañado el exosto 2 veces, la manguera del freno delantero, los "cositos" que penden la luz del freno, la correa del motor, la patada no sirve, se apagaba al frenar, se doblo el chasis, (Creo que por un hueco mal cogido. O bien cogido :p) en fin... otras cositas que tal vez por el tiempo no recuerdo.
En cuanto a lo del kilometraje, desde los 3000 kms me la pase en el taller cada 8, cada 15 o cada 20 dias, para que le revisaran una cosa y la otra.
SIEMPRE me toco pagar todo, la unica revision que no cobraron fue la de los 1000kms. SUCKS!
En este momento la moto tiene 11.000kms. No ha vuelto a joder. Pero solo estoy esperando que presente la mas minima falla y voy la dejo alla en el concesionario!!! :p ;)
 
Que buen dato

Fabioazul dijo:
Se le ha dañado el exosto 2 veces, la manguera del freno delantero, los "cositos" que penden la luz del freno, la correa del motor, la patada no sirve, se apagaba al frenar, se doblo el chasis, (Creo que por un hueco mal cogido. O bien cogido :p) en fin... otras cositas que tal vez por el tiempo no recuerdo.
En cuanto a lo del kilometraje, desde los 3000 kms me la pase en el taller cada 8, cada 15 o cada 20 dias, para que le revisaran una cosa y la otra.
SIEMPRE me toco pagar todo, la unica revision que no cobraron fue la de los 1000kms. SUCKS!
En este momento la moto tiene 11.000kms. No ha vuelto a joder. Pero solo estoy esperando que presente la mas minima falla y voy la dejo alla en el concesionario!!! :p ;)

Muchísimas gracias por los datos, estare pendiente, espero que tu Xpeed no te siga dando lora, y ojala la mia salga decente:p. Gracias y buena suerte :cool:
 
Yo difiero de las motos chinas es mas si no han leido algunas investigaciones a informado de productos chinos copia de los originales han salido mejor que los propios yo personalmente tengo una moto AKT 125 hace aproximadamente 9 meses le he dado todo el palo del mundo tiene 12000 km hasta hace 2 meses trabajaba en una compañia que presta servicios a domicilio aprox 10 servicios diarios es multipliquen la cantidad de encendidas diarias por semana y por mes sumenle el desgaste y hasta ahora solo he llevado la moto por problemas electricos minimos ...la inversion 2.800.000 aprox con chaleco, casco y soat y les garantizo que es la mejor inversion que he hecho en relacion precio beneficio, antes de comprar me averigue mucho sobre las marcas oficiales lease ZUZUKY, HONDA, YAMAHA, etc y con la ventaja que muchos de nuestros clientes eran precisamente importadores de estas motos me di cuenta por ejemplo

la HONDA la fabrican en INDIA Y BRASIL la brasileña es completamente brasileña incluidos los componentes mecanicos (muchos creian que era japonesa. en japon solo fabrican motos de alto cilindraje por costos)

LA ZUZUKY la fabrican en china desde aproximadamente el año 95,96 es por eso que una moto 100 de antes de esa fecha por lo menos aqui en cali vale casi lo mismo que una nueva

LA YAMAHA es HINDU incluyo aqui la KAWASAKY y la AUTECO que tambien la estan fabricando en INDIA y china

asi que daba lo mismo comprar una AKT 125 por menos valor y ahorrarme aprox 1 millon y con la ventaja que para sacar mi moto solo me pidieron la cedula y una carta laboral que dijera que me ganaba el minimo a los 8 dias tenia mi moto
a lo que voy es que el que quiera tener moto japonesa original nueva que se baje del bus y compre como minimo una 600 porque da ahi para atras todas las motos son hechas en las mismas partes que otrora denigrabamos (china, india, etc)
con la ventaja que tienen las chinas que su produccion es mas economica y no tienen que pagar costosas franquicias que son las que termina pagando el cliente

pocos saben por ejemplo

que JIALING y JINCHENG son tan grandes que trabajan en la fabricacion de AVIONES, TECNOLOGIA AEROESPACIAL ETC
con esto no quiero decir que todo lo que llega de china es excelente
porque compre AKT porque a diferencia de otras marcas AKT es producto nacional aunque sus partes mecanicas sean fabricadas en china eso la hace diferente a las demas porque tiene que cumplir con los requisitos de ley
todps alguna ves nos hemos quejado de la calidad de los productos chinos, resulta que el gobierno nacional en vista de ese problema le dio un plazo de 4 años al gobierno chino para que cualquier producto que sea importado desde ese pais al nuestro cumplas con las normativas ISO en procesos de fabricacion etc. y ese plazo apenas esta corriendo es por esto que digo que no todo las motos chinas son buenas (tampoco me consta)

se me olvidaba la unica moto de bajo cilindraje y que es considerada la mejor moto de la historia es la HONDA C70 FABRICADA COMPLETAMENTE EN JAPON (PREGUNTE CUANTO VALE ???)
 

Los últimos temas