Transporte ¿Qué moto comprar?

Vehículos, movilidad y trámites.
Vi la AKT 125 sport hace 2 semanas y se ve bien. Respecto a consejos sobre andar en moto, pues llevo como 4 meses con moto y pues la verdad no la saco mucho (lleve mucho), todavia no me he caido y espero que nunca pase, eso si tener cuidado de los frenos, ya que bloquear las llantas es bastante peligroso, mas si es en una curva. Otra cosa que si me parece super importante es tener buenos elementos de proteccion, pues no creo que un casco de 50mil pesos o que regalen al comprar la moto pueda hacer mucho en caso de un accidente, asi mismo usar guantes, botas (con proteccion), chaqueta, etc.
 
y esta SG200-2 Superbyke de Skigo..que tal sera pues las mostos amc y titania las estan dando baratas y tras de eso con buena financiacion....se bueno compararse un AMC f5 o mejor la pulsar...
 
sonore_25 dijo:
y esta SG200-2 Superbyke de Skigo..que tal sera pues las mostos amc y titania las estan dando baratas y tras de eso con buena financiacion....se bueno compararse un AMC f5 o mejor la pulsar...

Pues entre la AMC y la Pulsar, la Pulsar, pues ademas de que la de ahora (Pulsar II) trae muchos "jugeticos" como el tablero digital, stops de leds y descativacion automatica de direccionales, entre otros, tambien cuenta con el respaldo de Auteco, que es una ensambladora establecida en colombia desde 1941 y representa en colombia a las marcas Kawasaki, Kymco y Bajaj.

El problema de las marcas chinas no es solo la calidad de las motos, sino tambien el servicio y el respaldo de Post-venta (no quiero decir que todos los distribuidores de motos o carros chinos tengan mal servicio). Eso tambien aplica para todo lo demas, motos de de marcas reconocidas y carros (pues por tengo cierta expericencia con una marca reconocida y no me ha agradador mucho), pues si el servicio de post-venta es malo, de que sirve tener una maquina de excenlente calidad, si tal vez ni siquiera se le pueda hacer un mantenimiento correcto.
 
:p Entonces Ni De Fundas Una Moto China...pues Asi Debieron Comersar Las Que Ahora Son Reconocidas Sera Dar Una Oportunidad Y Comprar Una Roma 200 De Titania...o La F5 De Amc..aunq En La Pagina De Skigo La Superbike Se Ben Buenas En P`resencia,,,,,,, Bueno Sera Esperar Haber...:cansado:
 
A Mi En Lo Personal Me Parce Qeu Las Motos Akt Son Malas Todas.yo He Manejado Akt100 Y Akt110 Y Ninguna De Las Dos Me Gusto.la Akt100 No Me Gusto Porque Es Una Copia Barata De La Ax100 De Suzuki Pues Tienen El Mismo Diseño Solo Discrepan En La Calidad Pues Mientras Manejaba La Akt100 De Un Amigo Esa Pichurria De Moto Me Dejo Barao Pues Se Le Partio La Guaya Del Cloche Gracias A Dios Me Sabia Un Truco Pa No Quesarce Jodido En Ese Tipo De Situaciones,y La Akt 110 Si Que Menos Pues A Cada Rato Me Botaba Los Cambios Y Asi Sea 4 Tiempos No Justifica Ese Error Mecanico, Pues Por Ahora No Conosco A Nadie Que No Se Queje De Esas Motos;poer La Verdad Nunca E Tenido La Posibilidad De Manejar Laakt125,ademas Yo Creo Que La Unica Manbera De Poder Hablar Del Funcionamientod E Una Moto Es Aberla Manejado.
Salu2
 
:D y no ha pensado en las marcas chinas como Um con su fastwind220. Amc F5 de 150cc, o la Roma 200 de titanioa son marcas nuevas en el mercado pero las mejores de esas creoq ue son la Um,,, y tal vez la AMC......busque en internet las paginas...haber de cuales le llama atencion..........................:huh: bye
 
Saludos... Bueno, Yo Tengo Una Moto Suzuki Best 125 Negra, Excelente Es Una Moto Muy Fina, Economica, Comoda Y Bonita... Amigos Quiero Hacerles Una Pregunta Depronto Alguien Sabe Como Desactivar El Kilometraje? Pues El De Esta Moto Es Electronico A Diferencia De Las Otras Que Es Con Una Guaya, No Es Que Le De Pata A La Motico Si No Que Ando Mucho En El Dia Pero En La Ciudad Y Aumenta Mucho Y A La Hora De Vender Se Fijan Mucho En Eso......alguien Sabe? O Que Se Puede Hacer???.......... Gracias
 
TRON-KT dijo:
Saludos... Bueno, Yo Tengo Una Moto Suzuki Best 125 Negra, Excelente Es Una Moto Muy Fina, Economica, Comoda Y Bonita... Amigos Quiero Hacerles Una Pregunta Depronto Alguien Sabe Como Desactivar El Kilometraje? Pues El De Esta Moto Es Electronico A Diferencia De Las Otras Que Es Con Una Guaya, No Es Que Le De Pata A La Motico Si No Que Ando Mucho En El Dia Pero En La Ciudad Y Aumenta Mucho Y A La Hora De Vender Se Fijan Mucho En Eso......alguien Sabe? O Que Se Puede Hacer???.......... Gracias

Pues la verdad eso de que la gente se fije mucho en el kilometraje al momento de comprar usado es lo mas logico, pues es el indicador de que tanto uso ha tenido la moto (o el carro en el caso de un carro) y la verdad me parece bastante deshonesto eso de querer desconectar el odometro, pues segun veo su intencion es engañar a las personas cuando la vaya a vender...

Que mal que esas cosas se vean aqui.

Saludos y espero que nadie le colabore con eso tan deshonesto.
 
TRON-KT dijo:
Saludos... Bueno, Yo Tengo Una Moto Suzuki Best 125 Negra, Excelente Es Una Moto Muy Fina, Economica, Comoda Y Bonita... Amigos Quiero Hacerles Una Pregunta Depronto Alguien Sabe Como Desactivar El Kilometraje? Pues El De Esta Moto Es Electronico A Diferencia De Las Otras Que Es Con Una Guaya, No Es Que Le De Pata A La Motico Si No Que Ando Mucho En El Dia Pero En La Ciudad Y Aumenta Mucho Y A La Hora De Vender Se Fijan Mucho En Eso......alguien Sabe? O Que Se Puede Hacer???.......... Gracias

1-El kilometraje no dice mucho de una moto porque ud puede tener una moto con 5000 kms vuelta m... y una de las mismas con 20000 kms que parece de 5000, eso está es en el cuidado y el mantenimiento preventivo que le haga.

2-El dato de la guaya se lo darán en algún hueco donde arreglen motos y hayan muchos ladrones.

Mejor cuídela bien y ándela sin miedo al kilometraje porque el que se la compre mínimo le va a hacer una revisión tecnicomecánica que vale si mucho 30k y así tenga "cien kilómetros" se van a pillar que ud. está engañando al cliente y termina hasta madreado.

Suerte.
 
ncx dijo:
Pues la verdad eso de que la gente se fije mucho en el kilometraje al momento de comprar usado es lo mas logico, pues es el indicador de que tanto uso ha tenido la moto (o el carro en el caso de un carro) y la verdad me parece bastante deshonesto eso de querer desconectar el odometro, pues segun veo su intencion es engañar a las personas cuando la vaya a vender...

Que mal que esas cosas se vean aqui.

Saludos y espero que nadie le colabore con eso tan deshonesto.

VEA QUE PENA CON USTED, NO SE TRATA DE DESHONESTIDAD SI BIEN SABE Y CONOCE EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS HAY TODO TIPO DE FRAUDES... NO ME SALGA CON LA PELICULA DE ENGAÑAR A LA GENTE QUE YO NI SIQUIERA NEGOCEO CON VEHICULOS, LO UNICO QUE QUIERO ES SABER SI SE PUEDE, COLO LO DICE OTRA PERSONA EN OTRA RESPUESTA "PUEDE QUE MARQUE MUCHO KILOMETRAJE Y PAREZCA DE MENOS O AL CONTRARIO" PUES ES EL CASO MIO TIENE MUCHO KILOMETRAJE PERO LA MANTEGO FULL, COMO LO EXPLIQUE ANDO MUCHO EN LA CIUDAD, Y POR ESO QUIERO QUE NO MARQUE TANTO PARA NO DAR LA IMPRESION DE HABER SIDO PATEADA..........ADEMAS UD LO DICE QUE ES LOGICO QUE SE FIJEN EN EL KILO... O SEA QUE SI INFLUYE.........Y NO ES ENGAÑAR NO ME DEDICO A ESO...
 
TRON-KT dijo:
VEA QUE PENA CON USTED, NO SE TRATA DE DESHONESTIDAD SI BIEN SABE Y CONOCE EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS HAY TODO TIPO DE FRAUDES... NO ME SALGA CON LA PELICULA DE ENGAÑAR A LA GENTE QUE YO NI SIQUIERA NEGOCEO CON VEHICULOS, LO UNICO QUE QUIERO ES SABER SI SE PUEDE, COLO LO DICE OTRA PERSONA EN OTRA RESPUESTA "PUEDE QUE MARQUE MUCHO KILOMETRAJE Y PAREZCA DE MENOS O AL CONTRARIO" PUES ES EL CASO MIO TIENE MUCHO KILOMETRAJE PERO LA MANTEGO FULL, COMO LO EXPLIQUE ANDO MUCHO EN LA CIUDAD, Y POR ESO QUIERO QUE NO MARQUE TANTO PARA NO DAR LA IMPRESION DE HABER SIDO PATEADA..........ADEMAS UD LO DICE QUE ES LOGICO QUE SE FIJEN EN EL KILO... O SEA QUE SI INFLUYE.........Y NO ES ENGAÑAR NO ME DEDICO A ESO...

Pues a mi si me parece, es engañar y simplemente no veo la necesidad de hacer eso o le va a decir a la persona a la que le vaya a vender la moto que hizo eso (creo que no, porque sino no tendria sentido hacerlo)...

Finalmente aunque la gente se fija en el kilometraje, no es lo que de la pauta para tomar la decision final sobre la adquisicion, pues no creo que alguien vaya a comprar una moto con 5000Km vuelta mi... y si usted dice que mantiene bien su moto, pues eso lo notara la gente cuando la vaya usted la vaya a vender, no?

Porque cuando alguien va a comprar va y mira y pregunta y vuelve a mirar, asi tenga muchos miles de kilometros, mientras la moto se vea bien mantenida y que funciona bien mecanicamente, la va a poder vender...

Pero cree que alguien que tenga la moto vuelta nada y con 100km va a poder venderla, si no prende el motor facilmente o si al prenderlo bota un moton de humo, o si esta golpeada... pues no no creo que nadie la compre por muy pocos kilometros que tenga...

Yo le recomiendo lo que dijo monoxid

monoxid dijo:
...

2-El dato de la guaya se lo darán en algún hueco donde arreglen motos y hayan muchos ladrones.

Mejor cuídela bien y ándela sin miedo al kilometraje porque el que se la compre mínimo le va a hacer una revisión tecnicomecánica que vale si mucho 30k y así tenga "cien kilómetros" se van a pillar que ud. está engañando al cliente y termina hasta madreado.

Suerte.

Preocupese mas por mantenerla bien cuidada que por cuando llegue el momento de venderla... Disfrutela.

Saludos,

PD: No estoy diciendo que usted se dedique a engañar, solo me parecio que lo que quiere hacer no es correcto y por eso lo manifeste con mi comentario.

Lo otro es que las mayusculas son para gritar... era esa su intención?
 
y volviendo al tema.... yo le doy mi voto por la um fastwind 220R, personalmente me parece mas bonita que una pulsar, viene con motor de 200 cc, indicador de cambio en el tablero, garantía de 3 años y vale 5'.000.000... repito: en mi humilde opinion.... por lo de calidad: son compatibles con repuestos honda y todo, TODO va en el cuidado y mantenimiento: así tenga una ducati monster si no la cuida bien no le dura mas que una akt 100 :)
 
edimec dijo:
y volviendo al tema.... yo le doy mi voto por la um fastwind 220R, personalmente me parece mas bonita que una pulsar, viene con motor de 200 cc, indicador de cambio en el tablero, garantía de 3 años y vale 5'.000.000... repito: en mi humilde opinion.... por lo de calidad: son compatibles con repuestos honda y todo, TODO va en el cuidado y mantenimiento: así tenga una ducati monster si no la cuida bien no le dura mas que una akt 100 :)

Con que honda seran compatibles los repuestos?, no coma cuento y menos chino. Las unicas UM que valen la pena para mi y sin herir susceptibilidades, son las de media y alta cilindrada la 250R y 650 que son coreanas marca Hyosung.

Lo del mantenimiento si es totalmente cierto, pero seguro que la Ducatti Monster dark le dura mas que la AKT sin mantenimiento

abcdario dijo:
Alguien sabe que tal es la moto Jialing Ego 125 ?

Estoy a solo 2 meses de comprarmela y estoy algo indeciso, todavia no se si irme a la Ciclon 125, Ego 125 o a la Mix 110 : (

Apuntele al menos a una Auteco Boxer que es buena moto, facil de mantener y con buen respaldo.
 
viejo la boxer es una muy buena opcion solo que seria mejor la discover que tiene mas presencia y solo cuesta un poquito mas, yo tengo una honda splendor + pero no la recomiendo por mala y por mal servicio asi que aunque sea buena marca tampoco quiere decir que sea buena, me fue mejor con la que tuve antes la kawasaki neo maxII tres años y colo le cambie las llantas y el aceite jejeje exelente fuerza lastima que por falta de plata me toco venderla suerte y buena eleccion la boxer.
 
ZAMURAY dijo:
Yo difiero de las motos chinas es mas si no han leido algunas investigaciones a informado de productos chinos copia de los originales han salido mejor que los propios yo personalmente tengo una moto AKT 125 hace aproximadamente 9 meses le he dado todo el palo del mundo tiene 12000 km hasta hace 2 meses trabajaba en una compañia que presta servicios a domicilio aprox 10 servicios diarios es multipliquen la cantidad de encendidas diarias por semana y por mes sumenle el desgaste y hasta ahora solo he llevado la moto por problemas electricos minimos ...la inversion 2.800.000 aprox con chaleco, casco y soat y les garantizo que es la mejor inversion que he hecho en relacion precio beneficio, antes de comprar me averigue mucho sobre las marcas oficiales lease ZUZUKY, HONDA, YAMAHA, etc y con la ventaja que muchos de nuestros clientes eran precisamente importadores de estas motos me di cuenta por ejemplo

la HONDA la fabrican en INDIA Y BRASIL la brasileña es completamente brasileña incluidos los componentes mecanicos (muchos creian que era japonesa. en japon solo fabrican motos de alto cilindraje por costos)

LA ZUZUKY la fabrican en china desde aproximadamente el año 95,96 es por eso que una moto 100 de antes de esa fecha por lo menos aqui en cali vale casi lo mismo que una nueva

LA YAMAHA es HINDU incluyo aqui la KAWASAKY y la AUTECO que tambien la estan fabricando en INDIA y china

asi que daba lo mismo comprar una AKT 125 por menos valor y ahorrarme aprox 1 millon y con la ventaja que para sacar mi moto solo me pidieron la cedula y una carta laboral que dijera que me ganaba el minimo a los 8 dias tenia mi moto
a lo que voy es que el que quiera tener moto japonesa original nueva que se baje del bus y compre como minimo una 600 porque da ahi para atras todas las motos son hechas en las mismas partes que otrora denigrabamos (china, india, etc)
con la ventaja que tienen las chinas que su produccion es mas economica y no tienen que pagar costosas franquicias que son las que termina pagando el cliente

pocos saben por ejemplo

que JIALING y JINCHENG son tan grandes que trabajan en la fabricacion de AVIONES, TECNOLOGIA AEROESPACIAL ETC
con esto no quiero decir que todo lo que llega de china es excelente
porque compre AKT porque a diferencia de otras marcas AKT es producto nacional aunque sus partes mecanicas sean fabricadas en china eso la hace diferente a las demas porque tiene que cumplir con los requisitos de ley
todps alguna ves nos hemos quejado de la calidad de los productos chinos, resulta que el gobierno nacional en vista de ese problema le dio un plazo de 4 años al gobierno chino para que cualquier producto que sea importado desde ese pais al nuestro cumplas con las normativas ISO en procesos de fabricacion etc. y ese plazo apenas esta corriendo es por esto que digo que no todo las motos chinas son buenas (tampoco me consta)

se me olvidaba la unica moto de bajo cilindraje y que es considerada la mejor moto de la historia es la HONDA C70 FABRICADA COMPLETAMENTE EN JAPON (PREGUNTE CUANTO VALE ???)

Esta información que ha dado el compañero es 100% cierta, me uno a lo que Ud ha dicho con respecto a las motos AKT. Para un negocio también he adquirido una por el mismo precio y cuotas de 100,000.00 pesos mensuales, esas motos aguantan uso, son económicas, un consumo de gasolina mínimo.
 
saludos amigos
les cuento q2ue me quiero comprar una AKT 125s que tal esa moto, que me opinan pues no tengo mas presupuesto gracias