Transporte ¿Qué moto comprar?

Vehículos, movilidad y trámites.
Akt 200

Ya salio una nueva, esta en Alkosto Av 68 y esta buenisima, mirela y despues nos dice.

Mr david dijo:
hola amigos, este tema lo propongo no se si deba ir en este foro,,
el caso es que vo y a comprar moto y quisiera saber sus opiniones y criticas a cerca de (todas):gato:
aunq ahora urgente necesito saber de AKT especificamente la AKT 125 (que venden en alkosto, exito) que dicen uds a cerca de ella?:alien:
precios de repuestos soporte de garantia, sencillamente que tal es en todos los aspectos q se les ocurra, gracias y espoero sus aportes:
 
tatmich dijo:
Ya salio una nueva, esta en Alkosto Av 68 y esta buenisima, mirela y despues nos dice.

Mr david dijo:
hola amigos, este tema lo propongo no se si deba ir en este foro,,
el caso es que vo y a comprar moto y quisiera saber sus opiniones y criticas a cerca de (todas):gato:
aunq ahora urgente necesito saber de AKT especificamente la AKT 125 (que venden en alkosto, exito) que dicen uds a cerca de ella?:alien:
precios de repuestos soporte de garantia, sencillamente que tal es en todos los aspectos q se les ocurra, gracias y espoero sus aportes:


Pelao la AKT 200 esta vacana yo ya la vi en cali en la carrera primera es la principal de Cali me monte en ella y todo y esta vacana, voy a mirar como hago para comprarla, en estos momentos tengo una AKT 125 sport y me hido muy bien me a salido buena la moto
 
hacerca de las notos chinas no valla acomprar esas hp lo digo por experiencia propia, si quiere una moto de gama baja hay buenas opciones la yamaha libero dicen que es mut buena
 
La yamaha libero es una excelente moto, y se lo digo por experiencia propia, ademas Yamaha es Yamaha
 
Nooo viejo ya hablo tambien por experiencia propia tengo una AKT 125 sport y me a hido muy bien no le digo que ya viaje de Cali a Medellin e ella y me fue muy bien, ademas de Cali - Buenaventura; cali - popayan; Cali - cartago; cali - lago calima y solo le e cambiado Bandas y pastillas de frenos ha.... y la bombilla que se fundio no mas+
 
abcdario dijo:
Ahora que nombran nuevos modelos, que les parece la Honda Eco Deluxe 2008 ?

Ah oigan, ese modelo GN 125 de Suzuki no lo han actualizado nunca ?

PD: Alguien sabe de nuevos modelos de las motos de 100c.c. ? Boxer o Libero ?

PD2: Que tan recomendable es para un primiparo una moto de 100c.c. o una de 125c.c. ?

Pues viejo el nuevo modelo es la Platino, es una moto muy bonita. Más ahorradora que la boxer CT y con nuevas cositas.
Y en 125 esta la discover, tiene el corte de la pulsar.
Ambas motos son excenletes.

platina_1.jpg
platina_2.jpg


discover_2.jpg
discover_3.jpg


http://www.bajajauto.com/1024/vehicle/motorcycleindex.asp
 
abcdario dijo:
@ El Santo

Todas 3 me parecen buenas marcas, yo te recomendaria basar tu opcion ahora si en diseño y soporte tecnico en tu localidad ( A mi me parece muy bonita la Honda, pero he escuchado que aqui en Medellín no tenian buen servicio post venta, ahora no se como estaran )

Sobre el credito, me podrias decir donde Auteco esta financiando motos propias ?

Es que aquí en Medellín Auteco tenia a Occimoto y esos #$%& ni se molestaron en consultar mis referencias comerciales y financieras, simplemente me lo negaron por tener menos de 24 años . . .

En donde si me daban credito era en Honda de La 33.

Aca en Cali Consorcio Autofinanciera son los encargados de eso, solo te piden antiguedad laboral un año, siquiera dos salarios minimos y tener experiencia crediticia o manejar tarjeta de credito.
En la honda no me gusto ni el trato, ni documentos me dieron y ademas piden un fiador que se gane mas del millon con propiedad.... huyyy todavia con esas.

Esa platino se ve bonita y la discover mejor, pero comparadas con la pulsar que tan tantas ventajas tienen?
 
cuando compre mi moto hace un año y 6 meses AKT 125 tuve en cuenta algo muy importante mi peso y el de mi señora yo peso 96 kilos y mido 1.85 y mi seño otro tanto eso me indujo a comprar la 125 de 4 tiempos que me ofrecia mayor fuerza y creo que no me equivoque despues de todo este tiempo lo unico que le he cambiado es pastillas, bateria y lampara gracias a Dios no meha dejado tirado en ninguna parte y lo mejor esa moto no se la roban asi que la puedo dejar en cualquier parte sin preocuparme ahh la que si se roban es la akt 100 para quitarle el tren delantero y ponerselo a las 115
 
ZAMURAY dijo:
cuando compre mi moto hace un año y 6 meses AKT 125 tuve en cuenta algo muy importante mi peso y el de mi señora yo peso 96 kilos y mido 1.85 y mi seño otro tanto eso me indujo a comprar la 125 de 4 tiempos que me ofrecia mayor fuerza y creo que no me equivoque despues de todo este tiempo lo unico que le he cambiado es pastillas, bateria y lampara gracias a Dios no meha dejado tirado en ninguna parte y lo mejor esa moto no se la roban asi que la puedo dejar en cualquier parte sin preocuparme ahh la que si se roban es la akt 100 para quitarle el tren delantero y ponerselo a las 115


ZAmuray ami tamben ma a ido bien con mi AKt 125 por eso las defiendo ademas ellos estan sacando nuevos modelos y a los que ya estan los estan mejorando esperse unos dos añitos mas y veran que las van arespetar, por lo menos mis amigos que tienen yamaha YBR125 y honda e- storm 125 la respetan saben que la moto es buena y que picando y subiendo loma le AKT ha estado ahi pega do con ellos.
 
Hoy vi la nueva AKT 200 ,en Alkosto de la av68,y la verdad estéticamente está muy bacana hay que reconocerlo, era una de color negro,y habia resto de gente alrededor observándola,yo creo que si sale buena mecánicamente,esta moto va hacer el nuevo boom,en cuanto a motos económicas se refiere en Colombia.

Aqui unas fotos tomadas de rapidez:
 

Archivos adjuntos

  • Imagen007.jpg
    Imagen007.jpg
    41.7 KB · Visitas: 352
  • Imagen008.jpg
    Imagen008.jpg
    45.4 KB · Visitas: 228
  • Imagen010.jpg
    Imagen010.jpg
    45.9 KB · Visitas: 363
A los que preguntan por 100cc, les recomiendo la Platino de Bajaj, tengo una hace 1 mes y realmente es excelente, luego de manejar otras motos del mismo cilindraje, me parece bastante mejor esta. Tiene muy buena fuerza de arranque y desarrolla buena velocidad, aparte del diseño tan bonito y la confiabilidad que da Auteco.
 
.SignuS. dijo:
Hoy vi la nueva AKT 200 ,en Alkosto de la av68,y la verdad estéticamente está muy bacana hay que reconocerlo, era una de color negro,y habia resto de gente alrededor observándola,yo creo que si sale buena mecánicamente,esta moto va hacer el nuevo boom,en cuanto a motos económicas se refiere en Colombia.

Aqui unas fotos tomadas de rapidez:
SignuS no te das cuenta de el precio de esta moto ?............
 
Todavia no tienen un precio de venta definido,pero va a estar entre el rango de los $5´500.000 y los $6´000.000,y la van a empezar a comercializar a principios de Septiembre.
 
Señores, por 4 millones de pesos que me recomiendan comprar??? yo soy de buen trato con las cosas, y pues igualmente espero lo mejor preparado para lo peor, ¿que tal los repuestos de Auteco? le tengo ganas a la discover, pero pues viendo otras marcas como UM veo que tiene un costo elevado, ¿alguien me ayuda a definirme? gracias por sus colaboraciones o comentarios.
 
Hola a todos, a lo largo de 5 años he tenido varias motos, empeze con la BWS de yamaha al principio como toda moto nueva iva muy bien, pero lamentablemente esta moto me duro apenas un año y me toco venderla, despues compre una AX115 de suzuki me salio buena la moto nada mas le cambie las llantas y la farola pero fue por una caida salio buena pero solamente la tuve como 8 meses al tiempo de esta me compre un DT 175 cosa que me arrepenti despues ya que esta moto es muy revolucionada y la 125 anda mas desenvuelta para el pueblo. Ahora no tengo moto pero estoy pensando en comprarme una DRZ 250l de suzuki es al estilo de la RM y lo que tendria que hacer es colocarle direccionales, farola y pito para andar en Cali aca en el pueblo no pasa nada todavia. A mi me gusta una moto pa darle todo el garrote por asi decirlo...
Recomiendo altamente la DT de ese tipo de cilindraje pero si ya es cuestion de presupuesto, me recomendo el inquilino de un local que tenemos en el centro que tiene un taller de motos el cual es un berraco pa eso, la RX 100 o 115 "mucho volido" aunque ya no vienen opta por la libero.
La verdad a mi parecer sin animo de crear disputa yo solamente compraria Yamaha o Suzuki y esta DRZ si es totalmente japonesa la venden en la supestore de la Avenidad 6ta en Cali.
Pd: Son motos mas faciles de vender y lo digo por experiencia propia.
 
Ivanzinho dijo:
Señores, por 4 millones de pesos que me recomiendan comprar??? yo soy de buen trato con las cosas, y pues igualmente espero lo mejor preparado para lo peor, ¿que tal los repuestos de Auteco? le tengo ganas a la discover, pero pues viendo otras marcas como UM veo que tiene un costo elevado, ¿alguien me ayuda a definirme? gracias por sus colaboraciones o comentarios.

Viejo vayase por la discover, es una excelente moto, con Tecnologia Exhaustec, es 125 c.c y ECONOMICA en cuanto a consumo de combustible.
Comprarse ahora un 2t no es negocio si queres una moto para transporte, mucho más gasto. Además es una moto muy agradable a la vista.
 
Bueno la honda saco la CBF150 para competir con la pulsar, si sera que le da la talla?
En precios no hay mucha diferencia 5'8 contra 6'1.
 
Hola a todos

Quiero comprar una moto y la verdad es q, de las q he visto, me ha parecido q la de mejor diseño, liviana y economica es la UM fastwind 220. Soy una chica de patitas cortas y delgada asi q el peso para mi es muy importante, ésta moto es de 196.4cc, me gusta la velocidad asi q no quiero una moto señoritera y no me quiero ver fea en una moto con diseño rústico pero "buena", con todo lo q he leido en este foro me han dejado con la duda. Igual yo la quiero para salir los fines de semana a pasear, no le voy a dar "pata". Asi que si alguien tiene una de estas motos le agradecería q me contara su propia experiencia de como le ha salido y no hablar solamente de rumores q porq es china. Gracias :p
 

Los últimos temas