¿Qué Mouse Gamer me recomiendan?

SantiCP

Lanero Regular
20 Nov 2014
14
Busco un Mouse decente para juegos, que tenga buena relación calidad-precio, es decir, no pretendo esos mouses que cuestan una fortuna, ni tampoco los que cuestan 5 dólares, busco sugerencias para comprar un Mouse decente que me sirva para lo básico en cuanto a juegos (No con 20 botones a los costados, con que tenga dos o tres y sea cómodo y de calidad basta).

¿Alguna sugerencia? A poder ser con precio en dólares (O pesos colombianos que es donde vivo).
 
Si quiere precio y economia mire un mouse Genius Gila, creo que cumple sus requerimientos.

Las otras marcas hasta el mas sencillo cuesta 35-60 dolares.

Saludos
 
Si quiere precio y economia mire un mouse Genius Gila, creo que cumple sus requerimientos.

Las otras marcas hasta el mas sencillo cuesta 35-60 dolares.

Saludos

Pues por lo que he visto el Genius Gila cuesta más de 160.000 pesos colombianos (Unos 80 dólares), entonces no entiendo por qué lo pones como economía XD.

Yo busco algo que no pase los 50 dólares, como el Logitech G400s, pero necesito otras alternativas a este.
 
Raro por que lo he visto en Unilago en Bogotá y de hecho tienen mouse muy economicos, sino los cooler master Xornet que son tipo gaming pero no tan costosos, sino le G400s es una excelente opción ese se consigue en 95000 pesos.

Saludos.
 
Ustedes que tienen muchas mas experiencia, que piensan del Cyborg Rat 7? Es que me estan vendiendo uno en 130, es buen precio?

Muchas gracias
 
Alguien me puede decir como configuro un logitech g600, no he podido configurarlo bien para Star war battlefront y cod black ops 3, como es la cuestión de los perfiles.
?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas