¿Qué recomiendan o qué instalan en sus SSD ?

S4N7O

Lanero Regular
12 Ago 2009
93
De antemano ofrezco disculpas si este hilo no va por acá.

Acabo de comprar mi primer SSD y me gustaría saber uds que recomiendan para alargar la vida útil, uds que instalan en el SSD y que dejan para instalar en el HDD.
 
De antemano ofrezco disculpas si este hilo no va por acá.

Acabo de comprar mi primer SSD y me gustaría saber uds que recomiendan para alargar la vida útil, uds que instalan en el SSD y que dejan para instalar en el HDD.

Yo no me preocupo por la "vida limitada" de los SSD. Yo monto lo que necesito y quepa en el. Dejo en otro disco por temas de espacio Música, Datos Grandes etc.... Es decir lo que no cabe.
 
si, sistema operativo y programas ...ya de resto cuando son programas pesados, o juegos bastante grandes en tamaño, uso otro disco, pero...jaja es bien q te preocupes por la vida util del SSD, porq, súbitamente el mio murió esta semana, porq? desconozco las causas, simplemente trabajaba, el equipo de bloqueó, reinicié y puuffff SSD muerto! un Corsair!
 
Yo lo tengo solo para el SO y aplicaciones.

Recomendaciones.

1. No particionarlo.
2. Desactivar Windows Search.
3. Prefetch.
4. SuperFetch.
5. en Administración de Energía configurarlo para que no se apague por inactividad.
6. Mover a otro disco el archivo de paginación. (Al menos que tenga un disco de 128GB y esté necesitado de espacio).
 
Yo lo cambiaría, no se si alguno ha tenido problemas con el win 10, a mi me parece bueno.... Bueno, yo solo utilizo el pc para jugar y ver películas.
Estoy armando una nueva PC y también seria para jugar y entretenimiento, pero mi duda no es sobre Win10 directamente, sino porque no sé si los programas que uso para ripear y encodear funcionen bien bajo Win10 como lo hacen en Win7... no he me puesto a investigar esto...

Pero gracias por los consejos... veré si le entro a Win10 y al ssd le haga lo que están recomendando aquí con el Prefetch y el SuperFetch!

Saludos...
 
Estoy armando una nueva PC y también seria para jugar y entretenimiento, pero mi duda no es sobre Win10 directamente, sino porque no sé si los programas que uso para ripear y encodear funcionen bien bajo Win10 como lo hacen en Win7... no he me puesto a investigar esto...

Pero gracias por los consejos... veré si le entro a Win10 y al ssd le haga lo que están recomendando aquí con el Prefetch y el SuperFetch!

Saludos...


Tengo amigos que hacen lo que tu haces y ninguno se ha quejado... a mi windows 10 me ha gustado, al igual que me gustó también win 7. Yo
preferiría tener el win 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: DarthM
Yo tengo Corel Draw X7 lo estoy dañando?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

No, en un SSD básicamente debe instalarse el OS y todos los programas que uno necesite, en mi caso tengo la Suite de Adobe y otros de Autodesk, lo único que hago es que en otra partición dedicada que le tengo en el HHD configuro todos los programas para que hagan sus previews y cache y listo, cero problemas. Estas opciones se configuran en las preferencias de cada programa, permitiendo seleccionar para ello una o varias particiones o ubicaciones para hacer estas tareas.
 
Alguien sabe que tal es la marca Sandisk ?

Por motivo de Blackfriday me encontre este SSD: SanDisk Internal SSD 240GB 2.5-Inch SDSSDA-240G-G25
y me gustaria saber si es una marca confiable, o cual marca de SSD recomiendan.

Muchas gracias
 
Alguien sabe que tal es la marca Sandisk ?

Por motivo de Blackfriday me encontre este SSD: SanDisk Internal SSD 240GB 2.5-Inch SDSSDA-240G-G25
y me gustaria saber si es una marca confiable, o cual marca de SSD recomiendan.

Muchas gracias


Yo tenía la misma duda... y las recomendaciones que recibí fue por cuestiones de plata... mejor comprar el samsumg evo 850.
Ya depende de tu presupuesto.
 
Muchas gracias por la info. he estado leyendo reviews en Amazon sobre el SanDisk y aparentemente hay gente con problemas, y otras sin problemas.
Creo que lo mejor si es ir por el Samsung, aunque en el dia de hoy no hubo rebajas ni nada por el estilo. Tocara esperar al fin de semana a ver que sucede.
 

Los últimos temas