¿Qué tan segura es tu contraseña?

About 778 thousand years UFFF me siento a salvo, excepto por la del banco que la puede descubrir en 0.00004 seconds
 
mmm, parece ser una base de datos pero ps complicado, puse una parecida y me da:
It would take a desktop PC
About 6 thousand years
to hack your password
 
mmm, parece ser una base de datos pero ps complicado, puse una parecida y me da:
It would take a desktop PC
About 6 thousand years
to hack your password

Cual es la desconfianza mejor inserte la de blanco y me avisa le dejo en blanco la cuenta, jajajajaja
 
Malo Que Saliera Esto:

  • Common Password: In the top 30 most used passwords

    Your password is very commonly used. It would be hacked almost instantly.
A Alguien Le Salio?. Jaja Probando Contraseñas Q No Son Mias Claro.
 
Aqui la calve es tratar en lo posible de no utilizar palabras que tengan algo que ver con el usuario, es decir, nada de nombres, apellidos, novias, mascotas, color favorito ni nada...

Es mas cuestion de imaginacion.
 
It would take a desktop PC about 4 quintillion years to *************** your password

It would take a desktop PC about Infinity years to *************** your password


hahahahahahhaa Na la verdad me dijo esto


It would take a desktop PC about 125 thousand years to *************** your password
 
la ***************a que no pongo mi contra por ahí! jajajaja es la misma para todo hasta pa los cucos con contraseña de mi novia jajajajjaa
 
Mi contraseña tiene 5 palabras con mayusculas incrustadas por ahi, un numero en la mitad de 4 cifras y otro de 3 cifras al final *************************** mas segura no puede ser, ademas esta en ingles XD por Dios miren lo que tarda XD It
would take a desktop PC about
19 nonillion years
to *************** your password

la otra esto

It would take a desktop PC about
6 billion years
to crac.k your password
 

Los últimos temas