¿Qué tan segura es tu contraseña?

Yo utilizo un programa para manejar mis contraseñas, Keepass, , no solo las guarda sino que te genera contraseñas, generé una con mi configuración habitual de Mayusculas, minúsculas, números y caracter especial y me da 96 años.

La clave maestra que da acceso a todas las otras me da 3 septillion years, en realidad no le puse mi clave verdadera pero el mismo tipo de caracteres, alguno se preguntó si el sitio no estaba guardando sus contraseñas e IP por lo menos. lol
 
jejej pss la mia no creo que la descifren jamas hackeandola.. es 4 oraciones completas de un libro que me gusta mucho... en si un lema... y me sale esto

WNqaf.jpg


y de hecho no alcanzo a poner la ultima frase cuando ya sale eso.. ajjajaja
 
Por mi Parte Uso un Generador de contraseñas y tengo un Gestor para Administrarlas.
Interesante prueba mas no esta demas que no Digiten pass Reales, seria muy obvio comparar passwords con una Direccion IP especifica.

4795437_146962773_8771592

4795437_146962773_8771592.jpg


Por tu parte si son Oraciones completas como comentas, Hablamos de Caracteres Alfanumericos en su gran Mayoria; Segun observo la web analiza en virtud de la Cantidad de Caracteres de esta con la cantidad de Variaciones Simbolicas que pueda contener.

Les Anexo un Documentos con los Pass mas Recurrentes y Comunes.
 
Cualquier contraseña con mas de 65 bits actualmente es imposible de descifrar usando ataques de fuerza bruta.
 

Los últimos temas