¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros estoy buscando este libro, si alguien lo tiene o donde se puede conseguir les agradecería:
libro-electricidad-serie-1-7-de-harry-mileaf-18793-MLM20160665648_092014-F.jpg
 
Hola @Agathus , me interesa todas las unidades de cd que tenga disponibles. No importa que estén dañadas, son para un pequeño proyecto ;)

Caballero buena tarde, Estimado te comento que tengo un interesado en 1 unidad por lo cual sino hay mas personas que necesiten las mismas puedo enviarte las 3 restantes sin ninguna novedad, Procedo actualizar el post y especificar ello.

Te agradezco me envies tus respectivos datos de envío para tenerles, una vez complete los demás articulos se realizarán los envíos.
Un saludo, Te deseo una grata tarde.
 
Señores,

Tengo lo siguiente para donar, todo esta nuevo.

Estoy en Medellín.

La idea es que lo pida alguien que verdaderamente necesite las cosas.

Porta tarjetas SD (creo que es eso xD)

IMG_20160427_202822.jpg


Batería HTC

IMG_20160427_202645.jpg


Cable micrófono

IMG_20160427_202748.jpg


Speaker Adidas

IMG_20160427_202726.jpg



Componentes electrónicos.

No estoy seguro si esto tenga algún valor considerable, si es así espero una donación xD

I9KuUoa.jpg
8ghDIxx.jpg
VOnbb95.jpg
fk8FZ07.jpg
UdxZGla.jpg
Knqn32F.jpg
HPOCdFb.jpg
JyrfqEo.jpg
RGNfO51.jpg
zNvz93L.jpg
EhTYf1q.jpg
CxUA9zO.jpg
Xl55SpF.jpg
aHERNKh.jpg
k4uSvkQ.jpg
xlc3MYc.jpg

El paraiso de un electronico, las bases ZIF (las verdes con palanca) si se que tienen valor, el Breakout con puerto SD tambien tiene valor, esta en 15 o 20k no estoy seguro, los 8563T, los ic esos deben tener algun valor ya que son RTC (real time clock).
si alguien no ha pedido me interesaria una parte pero al fin no se si aplico para una donacion xD
 
Buenos días Laneros, quería saber si alguien tiene una panelita, un celular de SIM no importa lo viejo o si esta golpeado desde que tenga la pantalla buena y funcione bien. Es para mantener una SIM viva y poder recibir SMS. No importa si es blanco y negro lo que sea. Con Cargador.

Gracias.

Por otro lado tengo para donar una panela Alcaltel que sólo sirve para recibir llamadas porque la pantalla esta dañada.

:D
 
sigo en la busqueda...... alguen con una board 775 archivada en buen estado para donacion. para memoria ddr2, tambien algun disquito duro sata, para revivir un dinosaurio
 
Amigos sé que no es el foro pero si alguien sabe dónde consigo una botella para agua como la de la foto en Bogotá le agradecería


39be1399d48a31e5021151495ce71501.jpg
 
Caballeros buena tarde, Hace algunos meses no pasaba por este area asi que traigo algunos articulos para donar.

Lista Rapida.
1. Caja Naranja, Es un teléfono el cual incluye radio, Esta empacada desde la anterior temporada de donaciones dado que el lanero interesado ha quedado mal con el envio. Pueden verlo en la imagen 3. (Separado al lanero @KYNTERO)
2. Unidades lectoras de CD IDE. (3 Unidades separadas al lanero @t0@ll!n)
3. Modem Huawei ADSL.
4. Telefono Inalambrico Con base.
5. DVD Challenger, Desconozco su estado. Se tuvo guardado en inventario, El DVD encendia y reproducía sin dificultad. El control según recuerdo su presenta falla dado que es generico.
6.Lampara con forma de bocina de teléfono.

Articulos Varios
gs2qYvV.jpg



0Ia4JdQ.jpg


j1xoR4x.jpg

Disponible articulos los cuales tienen Circulo, los demas ya fueron donados.
kgI3GBK.jpg


Artículos RJ11 - Cables Telefónicos, ADSL Splitter (Se envia todo a una sola persona que realmente le necesite)
jXYcA9D.jpg


Enlace imagenes en mejor calidad:
https://www.dropbox.com/sh/j5b1gsg7yi67f1b/AABBFkcwoSJV5UJISERu-NsTa?dl=0

Requisitos:
1. Usuarios con mas de 1 anio en la comunidad.
2. Si el usuario no es conocido debe enviarme el costo del envio para evitarme novedad que han sucedido anteriormente.
3. Realizo un solo envio de todos los articulos si resulta interesados rapidamente podria enviar los mismos los días lunes o viernes.
4. Les agradezco me notifiquen una vez reciban el paquete.

Feliz tarde laneros, quedo atento a sus comentarios.

Caballeros buena tarde actualizo el tema y procedo a agradecer al lanero @luis22299 por su amable donación, le dare total utilidad en el proyecto el cual le comente.

Por otra parte Articulo enviado al lanero @KYNTERO Espero la confirmacion de recepcion y ante todo que sea de total utilidad el articulo.

El lanero @t0@ll!n No me ha enviado los datos de envío, por lo cual no fue posible colaborar con la gestión de la unidades el dia de hoy, Tendré que esperar a una proxima ocasion que disponga oportunidad.

Los demás articulos siguen disponible, Si hay interesados me comentan por favor para apartar los articulos, un saludo.

Les deseo una grata tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc
Caballeros buena tarde actualizo el tema y procedo a agradecer al lanero @luis22299 por su amable donación, le dare total utilidad en el proyecto el cual le comente.

Por otra parte Articulo enviado al lanero @KYNTERO Espero la confirmacion de recepcion y ante todo que sea de total utilidad el articulo.

El lanero @t0@ll!n No me ha enviado los datos de envío, por lo cual no fue posible colaborar con la gestión de la unidades el dia de hoy, Tendré que esperar a una proxima ocasion que disponga oportunidad.

Los demás articulos siguen disponible, Si hay interesados me comentan por favor para apartar los articulos, un saludo.

Les deseo una grata tarde.

Hola @Agathus desafortunadamente me toca rechazar la donación en estos momentos, por falta de tiempo no creo que los vaya a necesitar. Esperemos si alguien más necesita. De lo contrario le volvería a pedir el favor. :D
 
Caballeros buena tarde actualizo el tema y procedo a agradecer al lanero @luis22299 por su amable donación, le dare total utilidad en el proyecto el cual le comente.

Por otra parte Articulo enviado al lanero @KYNTERO Espero la confirmacion de recepcion y ante todo que sea de total utilidad el articulo.

El lanero @t0@ll!n No me ha enviado los datos de envío, por lo cual no fue posible colaborar con la gestión de la unidades el dia de hoy, Tendré que esperar a una proxima ocasion que disponga oportunidad.

Los demás articulos siguen disponible, Si hay interesados me comentan por favor para apartar los articulos, un saludo.

Les deseo una grata tarde.
Amigo tiene el telefono inhalambrico disponible? Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Actualizo ----> Señores,

Tengo lo siguiente para donar, todo esta nuevo.

Estoy en Medellín.

La idea es que lo pida alguien que verdaderamente necesite las cosas.

Porta tarjetas SD (creo que es eso xD)

IMG_20160427_202822.jpg


Batería HTC

IMG_20160427_202645.jpg


Cable micrófono

IMG_20160427_202748.jpg


Componentes electrónicos.

No estoy seguro si esto tenga algún valor considerable, si es así espero una donación xD

I9KuUoa.jpg
8ghDIxx.jpg
VOnbb95.jpg
fk8FZ07.jpg
UdxZGla.jpg
Knqn32F.jpg
HPOCdFb.jpg
JyrfqEo.jpg
RGNfO51.jpg
zNvz93L.jpg
EhTYf1q.jpg
CxUA9zO.jpg
Xl55SpF.jpg
aHERNKh.jpg
k4uSvkQ.jpg
xlc3MYc.jpg


Me sirve para que cuadremos como le lo envía.

¿Qué le sirve?

El paraiso de un electronico, las bases ZIF (las verdes con palanca) si se que tienen valor, el Breakout con puerto SD tambien tiene valor, esta en 15 o 20k no estoy seguro, los 8563T, los ic esos deben tener algun valor ya que son RTC (real time clock).
si alguien no ha pedido me interesaria una parte pero al fin no se si aplico para una donacion xD

¿Qué le interesa?

Hola, puedo recibir el speaker en Bogotá?

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

Ya se lo envié a @KYNTERO :(
 
Actualizo ----> Señores,

Tengo lo siguiente para donar, todo esta nuevo.

Estoy en Medellín.

La idea es que lo pida alguien que verdaderamente necesite las cosas.

Porta tarjetas SD (creo que es eso xD)

IMG_20160427_202822.jpg


Batería HTC

IMG_20160427_202645.jpg


Cable micrófono

IMG_20160427_202748.jpg


Componentes electrónicos.

No estoy seguro si esto tenga algún valor considerable, si es así espero una donación xD

I9KuUoa.jpg
8ghDIxx.jpg
VOnbb95.jpg
fk8FZ07.jpg
UdxZGla.jpg
Knqn32F.jpg
HPOCdFb.jpg
JyrfqEo.jpg
RGNfO51.jpg
zNvz93L.jpg
EhTYf1q.jpg
CxUA9zO.jpg
Xl55SpF.jpg
aHERNKh.jpg
k4uSvkQ.jpg
xlc3MYc.jpg




¿Qué le sirve?



¿Qué le interesa?



Ya se lo envié a @KYNTERO :(
Me sirven los lectores de SD pero cuánto costaría a Bogotá?.
 
Actualizo ----> Señores,

Tengo lo siguiente para donar, todo esta nuevo.

Estoy en Medellín.

La idea es que lo pida alguien que verdaderamente necesite las cosas.

Porta tarjetas SD (creo que es eso xD)

IMG_20160427_202822.jpg


Batería HTC

IMG_20160427_202645.jpg


Cable micrófono

IMG_20160427_202748.jpg


Componentes electrónicos.

No estoy seguro si esto tenga algún valor considerable, si es así espero una donación xD

I9KuUoa.jpg
8ghDIxx.jpg
VOnbb95.jpg
fk8FZ07.jpg
UdxZGla.jpg
Knqn32F.jpg
HPOCdFb.jpg
JyrfqEo.jpg
RGNfO51.jpg
zNvz93L.jpg
EhTYf1q.jpg
CxUA9zO.jpg
Xl55SpF.jpg
aHERNKh.jpg
k4uSvkQ.jpg
xlc3MYc.jpg




¿Qué le sirve?



¿Qué le interesa?



Ya se lo envié a @KYNTERO :(

Me sirven las bases ZIF, los transistores, los fusibles y un chip de los 856T que precisamente ando en un proyecto que necesito un RTC, y quiza si le queda un modulo SD, cuanto seria el envio a B/quilla?