¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si aun están disponibles Rumble pack para dreamcast y RF para dreamcast me sirven!

Si claro, dime donde se lo envío. Si no entro a ver, no me doy cuenta. xD. No me aviso el sistema.

Actualizo ----> Señores,

Tengo lo siguiente para donar, todo esta nuevo.

Estoy en Medellín.

La idea es que lo pida alguien que verdaderamente necesite las cosas.

Porta tarjetas SD (creo que es eso xD)

IMG_20160427_202822.jpg


Batería HTC

IMG_20160427_202645.jpg


Cable micrófono

IMG_20160427_202748.jpg


Componentes electrónicos.

No estoy seguro si esto tenga algún valor considerable, si es así espero una donación xD

I9KuUoa.jpg
8ghDIxx.jpg
VOnbb95.jpg
fk8FZ07.jpg
UdxZGla.jpg
Knqn32F.jpg
HPOCdFb.jpg
JyrfqEo.jpg
RGNfO51.jpg
zNvz93L.jpg
EhTYf1q.jpg
CxUA9zO.jpg
Xl55SpF.jpg
aHERNKh.jpg
k4uSvkQ.jpg
xlc3MYc.jpg




¿Qué le sirve?



¿Qué le interesa?



Ya se lo envié a @KYNTERO :(

El Cable micrófono.


Si alguien tiene un Disco Duro IDE no importa la capacidad, que me pueda donar; o si me lo vende también sirve.
 
Hola, Alguien tiene un router de antenita? lo busco malo, solamente necesito la parte donde va conectada la antena por eso esta parte si la necesito buena , si alguien tiene uno por ahi haciendo fila para el reciclaje le agradesco, gracias
 
Estas cosas me sobran y antes de botarlas quiero saber si a alguien le sirven

Cable Nokia USB DKU-5

Ver el archivos adjunto 270555

Ventilador 120mm de LED rojo. Las aspas se mueven muy lent, creo que alguien que tenga el conocimiento y tiempo de revisar el motor lo puede dejar funcionando al 100%

Ver el archivos adjunto 270557

Cámara de video. Se conecta al TV con cable RCA de video amarillo

Ver el archivos adjunto 270558

Sigo teniendo estas cosas disponibles mas estas que pongo a continuación

Cátodo frio UV

IMG_20160509_211818.jpg


IMG_20160509_211918.jpg


Controlador para ventilador de PC Fractal

IMG_20160509_212032.jpg


IMG_20160509_212055.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Si claro, dime donde se lo envío. Si no entro a ver, no me doy cuenta. xD. No me aviso el sistema.



El Cable micrófono.


Si alguien tiene un Disco Duro IDE no importa la capacidad, que me pueda donar; o si me lo vende también sirve.
Tengo un IDE por ahí arrumado. Es pequeño, como de 500MB.

Si le sirve, me cuenta.
 
Caballeros buena tarde, Hace algunos meses no pasaba por este area asi que traigo algunos articulos para donar.

Lista Rapida.
1. Caja Naranja, Es un teléfono el cual incluye radio, Esta empacada desde la anterior temporada de donaciones dado que el lanero interesado ha quedado mal con el envio. Pueden verlo en la imagen 3. (Separado al lanero @KYNTERO)
2. Unidades lectoras de CD IDE. (3 Unidades separadas al lanero @t0@ll!n)
3. Modem Huawei ADSL.
4. Telefono Inalambrico Con base.
5. DVD Challenger, Desconozco su estado. Se tuvo guardado en inventario, El DVD encendia y reproducía sin dificultad. El control según recuerdo su presenta falla dado que es generico.
6.Lampara con forma de bocina de teléfono.

Articulos Varios
gs2qYvV.jpg



0Ia4JdQ.jpg


j1xoR4x.jpg

Disponible articulos los cuales tienen Circulo, los demas ya fueron donados.
kgI3GBK.jpg


Artículos RJ11 - Cables Telefónicos, ADSL Splitter (Se envia todo a una sola persona que realmente le necesite)
jXYcA9D.jpg


Enlace imagenes en mejor calidad:
https://www.dropbox.com/sh/j5b1gsg7yi67f1b/AABBFkcwoSJV5UJISERu-NsTa?dl=0

Requisitos:
1. Usuarios con mas de 1 anio en la comunidad.
2. Si el usuario no es conocido debe enviarme el costo del envio para evitarme novedad que han sucedido anteriormente.
3. Realizo un solo envio de todos los articulos si resulta interesados rapidamente podria enviar los mismos los días lunes o viernes.
4. Les agradezco me notifiquen una vez reciban el paquete.

Feliz tarde laneros, quedo atento a sus comentarios.

Srs buen dia, Actualizo el tema.
1. Queda libre el teléfono Inalambrico de color blanco.
2. Unidades CD Quedan disponibles.
3. Teléfono/radio enviado al lanero @KYNTERO
4. Demas unidades disponibles.

Quien este interesado me comentas por MP y me ofrece sus datos completos de envio para gestionar esta semana ello, un saludo.
Les deseo grato dia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Me sirven las bases ZIF, los transistores, los fusibles y un chip de los 856T que precisamente ando en un proyecto que necesito un RTC, y quiza si le queda un modulo SD, cuanto seria el envio a B/quilla?
Buenas tardes. Me interesa dos lectores multitarjetas sd, 2 ic rtc, 2 circuitos electrónicos lector de sd, 2 bases zif. Te lo agradecería mucho.
Si necesitas un hdd id deja mirar que tengo dos de 80gb a ver cuál funciona bien.

Al lanero que busca la board, tengo una intel ddr2, enviarme un mp mañana para buscarla y mirar como se la envió.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro

Los últimos temas