¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no se hacer eso...


Video de youtube y sale xD

Si no se le da, entonces:
teclado-friki.jpg
 
Srs buen dia, Actualizo el tema.
1. Queda libre el teléfono Inalambrico de color blanco.
2. Unidades CD Quedan disponibles.
3. Teléfono/radio enviado al lanero @KYNTERO
4. Demas unidades disponibles.

Quien este interesado me comentas por MP y me ofrece sus datos completos de envio para gestionar esta semana ello, un saludo.
Les deseo grato dia.
cp enviada por el telefono inalambrico @Agathus
 
no se hacer eso...
Si tienes las arañas, los soportes de abajo en forma de x,z como le quieras decir le puedes poner fácilmente, si no la otra opción es ir a un lugar donde reparen portátiles a ver si encuentras unas que calcen, yo revise cientos de teclados en diferentes locales acá en mi ciudad buscando unas que calzaran a un hp 15r, es posible y el teclado me recordó mucho a un toshiba
 
amigo por favor la mitad, también soy de Bogotá
Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

Mp enviado.

El Cable micrófono.

Lo siento, ya @tronos lo había pedido, si él no concreta le aviso (y)

Me sirven las bases ZIF, los transistores, los fusibles y un chip de los 856T que precisamente ando en un proyecto
que necesito un RTC, y quiza si le queda un modulo SD, cuanto seria el envio a B/quilla?

Mp enviado

Buenas tardes. Me interesa dos lectores multitarjetas sd, 2 ic rtc, 2 circuitos electrónicos lector de sd, 2 bases zif. Te lo agradecería mucho.

Mp enviado.
 
Tengo para donar un deco de UNE. Se canceló el servicio y no lo recogieron. Solo salen canales de audio y telemedellin.


Sent from my  Device
 
:eek::eek::D:D Pensé que me lo había borrado algún moderador, por que incumplí alguna norma.

sudokan Todavía esta en pie lo del portátil. No tiene memoria, ni disco duro. Tiene un procesador Turion x2, el sempron se lo quite.

WP_20160512_12_39_59_Pro.jpg
WP_20160512_12_40_09_Pro.jpg

Mandeme un CP, para cuadran, al igual tronos por si sigue interesado en el Rumble Pack para Dreamcast.

Neon Strive Puede guardarlo :D el que me pasaron de 80gbs me sirvió, gracias.
 
Última edición:
- Profesor: ¿niños trajeron el álgebra de Baldor?
- Alumnos : ¡si profesor! -hijo de sudokan: profe, yo tengo el PDF
- Profesor: WTF?

era obvio, al menos hubiera llevado impreso la temática que ese día iban a desarrollar
 
- Profesor: ¿niños trajeron el álgebra de Baldor?
- Alumnos : ¡si profesor! -hijo de sudokan: profe, yo tengo el PDF
- Profesor: WTF?

era obvio, al menos hubiera llevado impreso la temática que ese día iban a desarrollar

- Profesor: ¿niños trajeron el álgebra de Baldor?
- Alumnos : ¡si profesor! -hijo de sudokan: profe, yo tengo el PDF en la tablet
- Profesor: Sudokan jr. Usted sabe que las tablet estan prohibidadas.
- Sudokan jr: Profe salve muchos arboles.
- Profesor: Digale a su papá que deje de ser amarrado, le pone un 0.
 

Los últimos temas