¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores mi donación son casi 30 juegos piratas de nintendo wii y para preguntar si alguien tiene archivada una caja o un cable para un disco duro de 2.5 .para sacar una información importante.

bcad59750b7012bf9fbe75cba9accece.jpg
Me interesan los juegos pa mi hermano, si no es mucha molestia

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
 
Buenos días
Laneros
Tengo para donar 50 metros2 aprox. de alfombra, de un apartamento ya que se va a cambiar po piso. En su mayoria esta en buen estado pero tiene marcas de uso. Disponible para retirarlo en Bogotá en el barrio JJ Vargas.
 
Buenos días
Laneros
Tengo para donar 50 metros2 aprox. de alfombra, de un apartamento ya que se va a cambiar po piso. En su mayoria esta en buen estado pero tiene marcas de uso. Disponible para retirarlo en Bogotá en el barrio JJ Vargas.
Cuanto tiempo tiene de uso?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
alguen con una board 775 DDR2 arrimada sin darle uso que se quiera desharcer de ella, es para revivir un dinosaurio
 
Paso a agradecer la donacion del laneros ForesT, hasta ahora desocupo algo de tiempo para entrar, muchas gracias
 
tengo una usb pero sin drivers, estoy seguro que funciona, estoy en Bogotá, me cuenta

Enviado desde mi Honor 4X

Hablando de tarjetas, busco quien done una wifi dañada que tenga el conector de antena, ando buscando para reparar y en localidades de por aca no he conseguido y paginas como vistronica y parecidas tampoco, alguien sabe donde lo puedo comprar o alguien tiene una tarjeta dañada?
 
tengo una usb pero sin drivers, estoy seguro que funciona, estoy en Bogotá, me cuenta

Enviado desde mi Honor 4X
Interesado si señor, también me encuentro en bogotá.

Hablando de tarjetas, busco quien done una wifi dañada que tenga el conector de antena, ando buscando para reparar y en localidades de por aca no he conseguido y paginas como vistronica y parecidas tampoco, alguien sabe donde lo puedo comprar o alguien tiene una tarjeta dañada?
Tengo una wifi-pci, pero está buena, la pongo en donación, es 802.3b
 
Tengo disponibles mal contados

14 cajas negras de DVD
13 Cajas plásticas normales de DVD
19 CD-RW
4 DVD+RW
10 DVD-RW

DVD.jpg


Y este disco duro Seagate que está malo o al menos yo no he podido ponerlo a funcionar por si a alguien le sirve la tarjeta lógica o algun componente mas

DD1.jpg
DD2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk y efmmjps
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Muchachos, en donde trabajo a un compañero el computador de la familia le sacó la mano el disco duro, es posible que me donen un disco sata 3.5'' de cualquier tamaño para que le quede funcional?

gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk