¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas

Tengo para donar unos manos libres turtle beach px21 esta partida la pasta de un casco y el microfono si alguien es manitas y los quiere intentar arreglar, que me avise, solo laneros con minimo un año de antiguedad.

712LlN88myL._SL256_.jpg

Estan asi como estos pero con el microfono tambien partido en la base.

Tambien tengo un modem Cisco dpc2425 de Claro.

yo me pido el manos libres, en donde esta ud?
 
En teoría este es un tema tipo compra - venta, debería aplicar lo de la antiguedad y lo de los 100 mensajes para los participantes.

Que pereza ver que llega gente a PEDIR EXIGIENDO. Este tema es que tengo para donar, no que tengo para PEDIR o EXIGIR.

Si uno necesita algo pues lo compra, no viene aquí a mendigar donaciones xD
 
Última edición:
Jaja ya que tocan el tema alguien tendrá una plancha de ropa de esas viejas creo que eran general Electric o universal por ahí arrumada como la de la imagen

444296a7d4de6aca43aa0a115fef9da4.jpg


Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Y la adjudicación de donaciones deberían ser en los post, vaya uno a saber si algunos no se dedican a pedir las cosas y lo hacen recurrente.

Igual que la notificación de recibido de las donaciones con su respectivo gracias....
 
En teoría este es un tema tipo compra - venta, debería aplicar lo de la antiguedad y lo de los 100 mensajes para los participantes.

Que pereza ver que llega gente a PEDIR EXIGIENDO. Este tema es que tengo para donar, no que tengo para PEDIR o EXIGIR.

Si uno necesita algo pues lo compra, no viene aquí a mendigar donaciones xD
Tiene usted mucha razón, ofrezco mis más sinceras disculpas, estaba ocupado haciendo unos menesteres y olvide mis modales

Sent from my SM-G360M using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: |Nc| Y©
ahora vengo a pedir :v

busco un dado de 20 caras o dados de rol, que ya no usen, en Bogotá, gracias
992567e06085596fbc438d057b85d5fb.jpg
imagen tomada de la red de redes
 
Buen dia, alguien que tenga un control de pc usb que ya no utilice, es para hacer pruebas de juegos en el pc, gracias y un saludo
 
Buen dia, alguien que tenga un control de pc usb que ya no utilice, es para hacer pruebas de juegos en el pc, gracias y un saludo

Tengo uno de esos baratongos que parecen control de Playstation. Tiene algunos botones sueltos y la última vez que lo probé aún funcionaba.

Me cuenta si le sirve, pa darle los datos por MP.
 
Algún alma caritativa tiene un disco duro portable que me done? no importa la capacidad y tampoco importa si sirve o no, (puede estar dañado y que no lo reconozca), gracias de antemano