¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen dia, srs. laneros, favor alguien que me done por favor un Monitor Convencional CRT para computador para el desvare, mil gracias y un saludo.
 
Mp enviado, mil gracias,

Amigos por favor quien tiene un conversor VGA - HDMI, para conectar una cpu (Salida Vga) a un LED (Entrada HDMI).

Mil gracias por su colaboraciòn,
 
Última edición por un moderador:
foto, porq de análogo a digital lo dudo mucho, yo lo he buscado y sin convertidor, imposible

inviidi disdi mi ilquitil pip2 isindi tipitilk
En la empresa tenemos varios. No es un adaptador propiamente sino una cajita que se alimenta del toma corriente y lo que hace es convertir la señal. Es algo costoso, alrededor de 90.000

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Así es, yo tengo varios en donde trabajo y por mucho que le di vueltas al asunto, porque mi jefe insistía que eso existía, todos los que se compraron nunca funcionaron, a excepción de esos que son una cajita que funcionan al pelo.
 
Compañeros, quisiera saber si alguno tiene un cargador para portatil lenovo como este o si saben o me pueden ayudar con un lugar donde conseguirlo en bogota:
ADLX90NCC3A-Lenovo-AC-Adapter.jpg

Original-New-90W-ADLX90NCC3A-Lenovo-ThinkPad-X1-Carbon-Ultrabook-AC-Adapter-charger.jpg

Les agradecería inmensamente!
 
Última edición:
Compañeros, quisiera saber si alguno tiene un cargador para portatil lenovo como este o si saben o me pueden ayudar con un lugar donde conseguirlo en bogota:
ADLX90NCC3A-Lenovo-AC-Adapter.jpg


Les agradecería inmensamente!
Unilago compumundial llama y confirmas no se si ese modelo pero allá me he desvarado un par de veces

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Unilago compumundial llama y confirmas no se si ese modelo pero allá me he desvarado un par de veces

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
EDIT: Parece que si lo tenian disponible, voy a mirar si le funciona y le comento, gracias por el dato!
 
Última edición:

Los últimos temas