¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No soy mucho de pedir pues no me gusta ser gorrero, alguien que de casualidad tenga una fuente de poder?

Yo tengo una, pero habría que revisar voltajes, porque me parece que los 12 voltios están bajitos. Ustéd me avisa.
Podria ser un condensador soplado/dañado. Si tienen nociones de electrónica y saben soldar, eso se arregla facil y costará por ahi 500 pesos el condensador.
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Buenas tardes compañeros, me encuentro en Barranquilla y quería saber si alguien tiene un andador para niño (como los que usan algunos adultos) que me lo preste por un mes por favor, es para mi hija de 8 años que se encuentra en terapias después de un estiramiento de tendones en las dos piernas (estuvo dos meses con las piernas enyesadas y eh estado corto para comprarlo por todos los imprevistos que se han presentado.) Gracias.
 
Buenas tardes compañeros, me encuentro en Barranquilla y quería saber si alguien tiene un andador para niño (como los que usan algunos adultos) que me lo preste por un mes por favor, es para mi hija de 8 años que se encuentra en terapias después de un estiramiento de tendones en las dos piernas (estuvo dos meses con las piernas enyesadas y eh estado corto para comprarlo por todos los imprevistos que se han presentado.) Gracias.
SI no consigues quien te lo preste, pues es algo que no todo el mundo tiene, lo puedes alquilar.

En LOCATEL cuesta como $27.000 a $29.000 el mes. Lo se porque una vez una tía necesitaba uno prestado por un mes para una recuperación y lo alquilamos allá. No se si allá hay Locatel, si no busca lugares de alquiler de Equipos Ortopédicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cracktrix
SI no consigues quien te lo preste, pues es algo que no todo el mundo tiene, lo puedes alquilar.

En LOCATEL cuesta como $27.000 a $29.000 el mes. Lo se porque una vez una tía necesitaba uno prestado por un mes para una recuperación y lo alquilamos allá. No se si allá hay Locatel, si no busca lugares de alquiler de Equipos Ortopédicos.
Ok, gracias por el dato. [emoji6]
 
Tengo un portatil Samsung NF210 se dañó dejo de dar video, tengo basicamente la carcasa con pantalla (supongo que funciona) sin disco ni memoria, si a alguien le interesa MP
 
Buenos dias, tengo para donar esta vcard: GF7200GS 256MB (Zogis), da video con "artifacts".
IMG_20160921_110109.jpg IMG_20160921_110125.jpg
Si alguien le sirve para repuestos, coleccionar o si la trata de revivir con algun tutorial de esos que la meten a hornos xD
 
Buenas chachos.... ando buscando dos monitores lcd para un proyecto... de pronto alguien tenga uno por ahí mal parqueado se le reciben...

Gracias por su colaboración y bendiciones

Sent from my SM-G360M using Laneros mobile app
 
Hola, debido a que el lanero william que quedo de donarme unos discos duros de 2.5 dañados no salio con nada hago de nuevo esta petición, aparte de esto alguien tiene un disco duro de 2.5" para portatil pero con conexión IDE por ahi?, gracias
 
Hola, debido a que el lanero william que quedo de donarme unos discos duros de 2.5 dañados no salio con nada hago de nuevo esta petición, aparte de esto alguien tiene un disco duro de 2.5" para portatil pero con conexión IDE por ahi?, gracias
Es que este foro es para donar, no para pedir ni criticar.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Es que este foro es para donar, no para pedir ni criticar.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Exactly, me pasó con el viejo @Neon Strive a quien no le pude recibir los discos y el los donó a otra persona, no tengo ningún lío con ello.
Y un lanero a quien no le envié la tarjeta wifi pci que tengo en donación (en serio, no he tenido mucho tiempo libre que digamos), por lo que si aún la desea, se puede comunicar conmigo y busco algún tiempito para hacer el envío o darla a donación a otro lanero que la necesite.
 

Los últimos temas