¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes
Sacando checheres encontré estas cosas por si alguien le interesa .
La tarjeta de vídeo está mala pero alguien que la reviso dijo que era fácil de arreglar y cobraba más que comprarla nueva ,por si alguien sabe arreglarla ahí está .
La ram no se referencia, capacidad.
El control está en perfecto estado .
Y un módem por si alguno le sirve .

Se que son cosas muy viejas pero de pronto le sirven a alguno , antes de echarlo a la basura .

Estoy en Medellín .
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160929_144713438.jpg
    IMG_20160929_144713438.jpg
    2.6 MB · Visitas: 200
  • IMG_20160929_144718718.jpg
    IMG_20160929_144718718.jpg
    3.2 MB · Visitas: 162
  • IMG_20160929_144751944.jpg
    IMG_20160929_144751944.jpg
    3.3 MB · Visitas: 170
  • Me gusta
Reacciones: ForesT
Buenas tardes
Sacando checheres encontré estas cosas por si alguien le interesa .
La tarjeta de vídeo está mala pero alguien que la reviso dijo que era fácil de arreglar y cobraba más que comprarla nueva ,por si alguien sabe arreglarla ahí está .
La ram no se referencia, capacidad.
El control está en perfecto estado .
Y un módem por si alguno le sirve .

Se que son cosas muy viejas pero de pronto le sirven a alguno , antes de echarlo a la basura .

Estoy en Medellín .
Hola, tienes el control. Me apunto. Gracias

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes
Sacando checheres encontré estas cosas por si alguien le interesa .
La tarjeta de vídeo está mala pero alguien que la reviso dijo que era fácil de arreglar y cobraba más que comprarla nueva ,por si alguien sabe arreglarla ahí está .
La ram no se referencia, capacidad.
El control está en perfecto estado .
Y un módem por si alguno le sirve .

Se que son cosas muy viejas pero de pronto le sirven a alguno , antes de echarlo a la basura .

Estoy en Medellín .
mi bro, te envié mensaje privado. Saludos!
 
Ando recién que recogí la donación que me hizo @Caith muy agradecido, es un bacan

Enviado desde mi LT50+ mediante Tapatalk
@Jamsblast listo mano, que pena la demora pero espero que le saque provecho a la tarjetica USB Wifi y el USB Bluetooth.

Estimados Laneros, les recomiendo porfa si alguno tiene forma de colaborarme con una board para mis hermanos, sirve socket 472 para AMD o 478 para intel que se quedaron sin computador, en la ciudad de Bogotá y si tienen tambien les sirve un monitor del que sea pero que funcione, muchas gracias.

PD: para mi les encargo trabajo, soy Tecnico Profesional en Asistencia Administrativa, para esto por MP les puedo hacer llegar mi hoja de vida
 
Una vez me donaron una tarjeta tv USB la enviaron en la donacion de otro lanero, le hable, cuadramos y nunca me quiso responder y se la quedo -_- si alguien tiene una por ahí le recomiendo gracias,
 
Tengo para donar un modem de internet marca Hitron, que los de UNE olvidaron en mi casa y nunca recogieron. Esta empacado en su caja guardado hace como 2 años.
 
@Jamsblast listo mano, que pena la demora pero espero que le saque provecho a la tarjetica USB Wifi y el USB Bluetooth.

Estimados Laneros, les recomiendo porfa si alguno tiene forma de colaborarme con una board para mis hermanos, sirve socket 472 para AMD o 478 para intel que se quedaron sin computador, en la ciudad de Bogotá y si tienen tambien les sirve un monitor del que sea pero que funcione, muchas gracias.

PD: para mi les encargo trabajo, soy Tecnico Profesional en Asistencia Administrativa, para esto por MP les puedo hacer llegar mi hoja de vida
Yo tengo una de esaa...tengo que buscar

Sent from my LG-K500 using Laneros mobile app
 
Tengo para donar una torre compaq o Hp completa. No recuerdo. Si no estoy mal se le daño el chip de video. Se entrega sin disco duro.


Sent from my  Device
 
huy, le encargo mano.

mis hermanos tienen un par de tarjetas AGP por si algo también nos sirve [emoji16]

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk

En cuanto pueda le escribo por whatsapp ;). Tendría que pagar envío porque no me encuentro en Bogotá. No hay problema?


Sent from my  Device
 
@Jamsblast listo mano, que pena la demora pero espero que le saque provecho a la tarjetica USB Wifi y el USB Bluetooth.

Estimados Laneros, les recomiendo porfa si alguno tiene forma de colaborarme con una board para mis hermanos, sirve socket 472 para AMD o 478 para intel que se quedaron sin computador, en la ciudad de Bogotá y si tienen tambien les sirve un monitor del que sea pero que funcione, muchas gracias.

PD: para mi les encargo trabajo, soy Tecnico Profesional en Asistencia Administrativa, para esto por MP les puedo hacer llegar mi hoja de vida
Tengo un monitor crt de 17 en bogota que previamente me habian donado por aqui.

Tambien tengo un cable MHL con control para samsung por si alguien le interesa, preferiblemente que sea alguien que ya alla donado y pues que tenga celular o tablet samsung.

Y si depronto alguien tiene por hay una bateria de blackberry curve se la recomiendo

Sent from my SM-A9100 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Tengo un monitor crt de 17 en bogota que previamente me habian donado por aqui.

Tambien tengo un cable MHL con control para samsung por si alguien le interesa, preferiblemente que sea alguien que ya alla donado y pues que tenga celular o tablet samsung.

Y si depronto alguien tiene por hay una bateria de blackberry curve se la recomiendo

Sent from my SM-A9100 using Tapatalk
MHL es que se usa para conectar desde la tablet a un SmartTV o HDMI cierto?
 
Buenas tardes
Sacando checheres encontré estas cosas por si alguien le interesa .
La tarjeta de vídeo está mala pero alguien que la reviso dijo que era fácil de arreglar y cobraba más que comprarla nueva ,por si alguien sabe arreglarla ahí está .
La ram no se referencia, capacidad.
El control está en perfecto estado .
Y un módem por si alguno le sirve .

Se que son cosas muy viejas pero de pronto le sirven a alguno , antes de echarlo a la basura .

Estoy en Medellín .
buenas tardes amigo, aun tienes el control o ya lo donaste??