¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo no le veo problema en que la gente pida, de hecho creo que mis donaciones son por que alguien necesita algo y por allá me acuerdo que tengo algo y en mi caso, si pido algo es por necesidad, no por flojera, lo que si no me parece son los que les gusta acaparar, por cierto, aún en la búsqueda, a los que les moleste por favor, sólo ignorenlo, gracias.
@Jamsblast listo mano, que pena la demora pero espero que le saque provecho a la tarjetica USB Wifi y el USB Bluetooth.

Estimados Laneros, les recomiendo porfa si alguno tiene forma de colaborarme con una board para mis hermanos, sirve socket 472 para AMD o 478 para intel que se quedaron sin computador, en la ciudad de Bogotá y si tienen tambien les sirve un monitor del que sea pero que funcione, muchas gracias.

PD: para mi les encargo trabajo, soy Tecnico Profesional en Asistencia Administrativa, para esto por MP les puedo hacer llegar mi hoja de vida
muchas gracias a @arthvrian por el monitor, muy bueno y funcionando, por hay me habían ofrecido otro pero ya con este mejor se le cede la oportunidad a alguien más.

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
Buenas noches , quien tiene por ahí en un rincón un punto de acceso , para repetir mi señal de WiFi . le agradecería mucho . la conexión no es buena donde vivo y la empresa coloca unos que son bien malos . gracias

enviado desde mi teléfono
 
Buenas noches , quien tiene por ahí en un rincón un punto de acceso , para repetir mi señal de WiFi . le agradecería mucho . la conexión no es buena donde vivo y la empresa coloca unos que son bien malos . gracias

enviado desde mi teléfono
creo que tengo un módem ZTE de ETB, he leído que se puede hacer un puente o algo así para repetir la señal, si le sirve me cuenta.

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
creo que tengo un módem ZTE de ETB, he leído que se puede hacer un puente o algo así para repetir la señal, si le sirve me cuenta.

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
Claro que si amigo lanero, por interno podemos cuadrar todo gracias . [emoji106][emoji106]

enviado desde mi teléfono
 
Si pueden donar el link o un tuto de como hacer el puente con esos módem se les agradece, también tengo uno y quisiera mejorar la señal en la casa. (y)
 
Si pueden donar el link o un tuto de como hacer el puente con esos módem se les agradece, también tengo uno y quisiera mejorar la señal en la casa. (y)
Eso es mejor con un router (TPLINK, Dlink, Cisco, etc.). Yo tengo un TPLINK ARCHER C7 v1 y es bastante bueno y muy completo. Sólo le falta que se deje instalar DD-WRT.
 
Exactly, me pasó con el viejo @Neon Strive a quien no le pude recibir los discos y el los donó a otra persona, no tengo ningún lío con ello.
Y un lanero a quien no le envié la tarjeta wifi pci que tengo en donación (en serio, no he tenido mucho tiempo libre que digamos), por lo que si aún la desea, se puede comunicar conmigo y busco algún tiempito para hacer el envío o darla a donación a otro lanero que la necesite.

Parce, si aun tenes la tarjeta wifi pci y el otro lanero no te la pide yo la recibo con mucho gusto.
 
Pongo en donacion 2 placas base ddr2 para procesador amd socket am2. Eran de unos pc compaq. Estan funcionando bien.

Si alguien tiene un procesador amd athlon x2 de unos 2.5 MHz o mas, o un phenon que sea socket am2, o am2+ se le agradece a la persona que me pueda ayudar.
 
Buenos días Laneros,

Recuerdo que un lanero necesitaba los imanes de Disco Duro o algo así, revisando entre la caja de sanalejo, encontré 3 discos 2 de 3.5" y 1 de 2.5" o a quien les pueda sacar utilidad.
 
Pongo en donacion 2 placas base ddr2 para procesador amd socket am2. Eran de unos pc compaq. Estan funcionando bien.

Si alguien tiene un procesador amd athlon x2 de unos 2.5 MHz o mas, o un phenon que sea socket am2, o am2+ se le agradece a la persona que me pueda ayudar.
Hola lanero, me interesa una placa de esas, me podía regalar las referencias para ver si sirve para unos procesadores que tengo por hay, en que ciudad se encuentra?

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
Buenos días Laneros,

Recuerdo que un lanero necesitaba los imanes de Disco Duro o algo así, revisando entre la caja de sanalejo, encontré 3 discos 2 de 3.5" y 1 de 2.5" o a quien les pueda sacar utilidad.
Hola, yo, en qie barrio estan?


Si alguien tiene algo más de 30 metros de cable de red se los cambio por unos 26 q tengo o se los dono a alguien más cuando los encuentre
 
Hola, yo, en qie barrio estan?


Si alguien tiene algo más de 30 metros de cable de red se los cambio por unos 26 q tengo o se los dono a alguien más cuando los encuentre

Si se encuentra en Bogota, mañana los traigo a la oficina (Sector Centro Internacional). Cualquier cosa por MP. o por el otro lado me encuentro ubicado hacia el sur de la cuidad (Madelena - Perdomo)
 

Los últimos temas