¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores si a alguien le interesa una placa MS7061 con un procesador Sempron XP2600+ con 2x1 Gb DDR. Tiene un módem y una tarjeta de sonido. Completo con su disipador y fan y con su shield. Si quieren también una unidad de disquete que tenía me avisan o si no para el reciclaje.

Funcional... Lo acabo de retirar por actualización de un pc de un familiar.

Ubicado en Bogotá.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Señores si a alguien le interesa una placa MS7061 con un procesador Sempron XP2600+ con 2x1 Gb DDR. Tiene un módem y una tarjeta de sonido. Completo con su disipador y fan y con su shield. Si quieren también una unidad de disquete que tenía me avisan o si no para el reciclaje.

Funcional... Lo acabo de retirar por actualización de un pc de un familiar.

Ubicado en Bogotá.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
yo, por favor, es justo lo que busco para un desvare para mis hermanos para la Universidad!!! porfa tengame en cuenta

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
yo, por favor, es justo lo que busco para un desvare para mis hermanos para la Universidad!!! porfa tengame en cuenta

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
Listo hombre. Nos ponemos en contacto para cuadrar la recogida.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Hola, alguien tiene de pronto un disco duro de portátil, no tiene que ser de mucha capacidad, bien sea para donar o que me lo venda barato.

Tengo para donar un chasis genérico, para algún pc viejo o algo así. Si alguien de pronto quiere fotos por mp.

El chasis lo entrego en Copacabana, Antioquia. O lo envío contra entrega a alguien con buena reputación, o a quien transfiera primero el valor del envío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen día, estoy buscando un brazo escualizable como los que vienen con esas Lupas grandes o para micrófonos para hacerle una adaptación, si alguien tiene uno de estos le agradezo me comente, completo o sólo el brazo, gracias

Sent from my HTC One using Laneros mobile app
 
Buenas Tardes,

Srs. Estoy buscando un soporte de pared para instalar un par de parlantes. Los parlantes son medianos pero no tiene ningun tipo de herraje para atornillarlos, debe ser una base que los agarre o presione de alguna forma para sostenerlos.

Tambien le agradezco para donacion o compra barato de un enclouser para disco duro sata.

Mil gracias,
 
Buenas Tardes,

Srs. Estoy buscando un soporte de pared para instalar un par de parlantes. Los parlantes son medianos pero no tiene ningun tipo de herraje para atornillarlos, debe ser una base que los agarre o presione de alguna forma para sostenerlos.

Tambien le agradezco para donacion o compra barato de un enclouser para disco duro sata.

Mil gracias,
Ya armo los pc para toda la familia, ahora sigue el sistema de entretenimiento....
 
Señores estoy buscando un mercedes que lo tengan por ahí que nadie use, es para una familia que lo necesita, también recibo audi o BMW. Preferiblemente modelo 2012 en adelante y que me lo entreguen tanqueado, con seguros al día y en perfecto estado.

Pd: yo asumo los costos de traspaso.
 
Señores estoy buscando un mercedes que lo tengan por ahí que nadie use, es para una familia que lo necesita, también recibo audi o BMW. Preferiblemente modelo 2012 en adelante y que me lo entreguen tanqueado, con seguros al día y en perfecto estado.

Pd: yo asumo los costos de traspaso.
Pida que también le donen una casa con garaje cubierto para guardar el carro; no sea que se le dañe y esa donación se pierda.
 
Por este motivo, de ver que solo piden y piden. Opté por no donar más en este tema y decidí mejor dar las cosas a escuelas y fundaciones.

Ya aquí no se ve que de verdad las necesiten y carezcan de recursos económicos para adquirirlos.

Además de eso ni agradecen las donaciones públicamente. (Quién sabe si lo hagan internamente).


Sent from my  Device
 
Siendo serios, alguien conoce de algun estudiante de electronica o similares que este pasando por una situaciond dificil? tengo unas cositas varias que pueden servir. Me reservo totalmente a quien le dare las cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Yo necesito un router wifi, no interesa la marca ni la clase de conexión, estoy haciendo una lan interna en mi casa para poder transmitir contenido del celular a los tv, si alguien tiene alguno se le agradece.

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
 
Señores, aun necesitando un enclosure para disco sata de 3.5 pc de escritorio, donado o vendido bbb. Mil gracias y un saludo,
 

Los últimos temas