¿Que hay de distinto en las referencias de los ps2?

Fedemp

Lanero Regular
30 Sep 2004
1
Hey hola yo soy nuevo acá.
Tengo una pregunta: Quiero comprar un ps2, y está muy barato.
Pero dice q la referencia es 10000. Vi otro con referencia 39001 pero mucho más caro.
Necesito saber que hay de distinto en eso y si es mejor la 39001 o que?

Todo bien
 
si la diferencia de precios, y el hecho de q la referencia este 29001 numeros adelante no le dice nada para no comprar el 10000, ud esta mal. basicamente es q el 39001 tiene lecturas mas rapidsa, mas compativilidad, y con juegos pi*ratas no le va a causar problemas, y si se lo causa seguramente van a ser mucho menores q el 10000, lo barato sale caro.
 
Fedemp el modelo SCPH-10000 es un modelo japones (como lo son todos los que terminan en "0", los americanos terminan en "1" y los europeos en 2 o 4"), te recomiendo que no locompres porque es delosmodelos paraa los que casi no se consiguen repuestos ej: BA5810 que en etos modelos a pesar de ser mas dificil que saquen la mano he visto casos y la persona practicamente pierde la consola por falta de el repuesto en cuestion.
 
osea q me recomiendas que compre uno como el 39001?
Tengo otra pregunta.
Para los q viven en Medellín, si yo tengo un ps2 americano si chip, donde podría ser el mejor sitio para comprarlo e instalarlo?
Tambíen hay muchos tipos de chips?
que me recomiendan

TODO BIEN
 
Texto Originalmente Escrito por Fedemp
Para los q viven en Medellín, si yo tengo un ps2 americano si chip, donde podría ser el mejor sitio para comprarlo e instalarlo?
Tambíen hay muchos tipos de chips?
que me recomiendan

la respuesta a tu pregunta te la dio el mismo modinside, el es la persona mas idonea aca en la ciudad de medellin para todo ese tipo de cosas, ''Alex Chip'' se llama el local de modinside en el centro comercial el diamante, el te puede asesorar y poner el chip para tu PS2.
 

Los últimos temas