Bienvenid@ a Laneros.com

¿Deseas interactuar con más de 375.000 Laneros?

¡Regístrate ahora!

¿Que interface de audio comprar?

Tema en 'Tarjetas - Placas' iniciado por nikko31, 21 Febrero 2006.

1. nikko31

nikko31 Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, que tarjeta de sonido me aconsejais?estoy buscando una que ma valga para el portatil y pc de torre, para grabar instrumentos con fiavilidad y para mezclar con dj trakktor es decir con muchas salidas, precio hasta 500€, un saludo.
    PD;yo tengo una audigy 2 est. y esta regular tirando a mal,la que me compre sera al final para el portatil porque para el pc me quiero comprar una mesa controlador, mezcladora, interface todo en uno tipo command 8 de digidesign pero como controlador universal no solo para protools, cual me aconsejais? :)

Anuncio

2. Rodnok

Rodnok Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    las audy son las mas pros de tarjetas de sonido... nada mas q decir!!

3. Cucuteño

Cucuteño Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Umm

Pues sin duda las soundblaster son muy buenas, como dice el cholo del rodnok :p , pero pues para portatil es otro asunto... qué portatil tienes?

4. alexander_coras

alexander_coras Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Creative externas cualquiera de estas, sencillamente lo mejor en sonido (practicamente va sola, no existe ningun competidor con la misma calidad)

5. L3x(r4x0r

L3x(r4x0r Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    144
    las mas vastas son las creative sound blaster pero si quiere una mas elite consigase una deno como la de las consolas de dj.

6. BadWater

BadWater Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    El prblema con las Audigy. es que son muy caseritas o gamers. si quiere algo bueno comprese una M-audio . puede ser al FAst Track o la Fast Track Pro, yo uso esa opara grabar instrumentos en vivo, y no me puedo quejar, la de creative son mas para gamers. no son malas, pero si ud es musico aficionado. y le gusta algo mas descente consigase una M-audio. ademas trabaja con protools, que para cuantizacion es lo mejor que hay.

lo ideal seria algo de Protools-. como una Mbox. pero pues eso ya sale mas caro.
    suerte!

7. mana2809

mana2809 Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    28
    es que todo depende de su presupuesto en lo que a precio se refiere o mas sencillo las soundblasters son lo mejor en cuestion de musica y juegos etc. pero a nivel de intermedio aora si el dinero no importa pues compre algo profesional

8. BadWater

BadWater Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Si el presupuesto es de 500 Euros. pues con eso alcansa a comprar ina DIGI 002 de 2da mano, no creo que le alcance para el control surface Comman8, pero ya con esa tarjeta firewire puede hacer mucho. y con esos mismo 500 euros. podria conseguir una

http://la.m-audio.com/products/es_la/FireWire1814-main.html

como esa. en e-bay la condigue por 500 $ USD y 500 euros son mas que eso. pienselo. y le sirve hasta de interfaz movil para el laptop.

Compartir esta página