Activos fijos ¿que negocio podria montar con $20 millones?

Inversiones en capital físico como finca raíz o contitución de empresas
Este tema esta muy quieto...

En los ultimos dias me he dado cuenta de un posible negocio que se esta dando en Medellin gracias a Uber, parece que varias personas han comprado 3 o 4 carros de 30 millones o menos y los asignan a UberX, les consiguen conductor y salen a trabajar y al final del dia o noche liquidan al propietario tal cual como si se tratara de un Taxi.

Alguien tiene idea si esto es permitido dentro de las politicas de Uber?

Que ingresos podría generar eso? yo se que el uber al principio estaba dando bastante, hasta por estar esperando que saliera algún servicio estaban pagando pero eso cambió y mucha gente por lo mismo dejó de trabajar
 
Este tema esta muy quieto...

En los ultimos dias me he dado cuenta de un posible negocio que se esta dando en Medellin gracias a Uber, parece que varias personas han comprado 3 o 4 carros de 30 millones o menos y los asignan a UberX, les consiguen conductor y salen a trabajar y al final del dia o noche liquidan al propietario tal cual como si se tratara de un Taxi.

Alguien tiene idea si esto es permitido dentro de las politicas de Uber?
Tengo entendido que UberX pide que el conductor sea el mismo propietario.
 
Que ingresos podría generar eso? yo se que el uber al principio estaba dando bastante, hasta por estar esperando que saliera algún servicio estaban pagando pero eso cambió y mucha gente por lo mismo dejó de trabajar

Pues se supone que alguien trabajando tiempo completo en UberX al dia facilmente hace 15 servicios y pues si el promedio de servicio es de 8000 pesos...

Tengo entendido que UberX pide que el conductor sea el mismo propietario.

Algo asi he pensado pero solo he escuchado de esa modalidad en UberX
 
Reviviendo un poco el tema, ¿alguien tiene experiencia en el negocio de franquicias tipo Servientrega - Efecty? ¿Cuánto se necesita y cuál es el margen de ganancia?

Estaba por venir a este tema a mirar si hubiera algún negocio que llamara la atención veo de las canchas sintéticas ha tenido buen acogidas últimamente.

Sobre el asunto de franquicias tipo Servientrega y Efecty Psycho97 Mi hermano antiguamente laboraba en CPF DE CUPIAGUA (casanare) como supervisor de vigilancia y tres compañeros les dieron la carta de despido todo por qué precio de petróleo estaba a la baja, hicieron recortes de personal en todas las áreas incluidas hasta en la vigilancia.

Con muchos ánimos de montar un efecty el local se tenía, no mas era buscar la persona que diera tal aval. Una vez obtenido número telefónico de la persona que daba el aval solo hay qué cumplir ciertas condiciones el no presentar reportes negativos en datacredito y que se encuentre en una zona comercial, para poblaciones exigen allá comando de policía de lo contrario exigen fiador en estos días nadie, fía a nadie.

Pero mi hermano nunca el se imagino que tal aval era manejado personas pura rosca, este señor nunca fue a ver el local salia con la disculpa en estos días.Al final menciono para zona donde se pensaba instalar efecty no interesaba por ser un corregimiento.

En después nos enteramos efecty tenía un hermano menor se llama Diomenix, la diferencia de este va enfocado para droguerías, papelerías, cafés Internet y autoservicios. Solo no hay que hacer inversión de cubículo creo se llama así. La gran ventaja se podía hacer giros a puntos efecty y viceversa los requisitos son los mismo para zonas como corregimientos solo solicitaba un fiador podía ser un hermano o padre . Se envío la documentación hasta día de hoy, no se ha recibido respuesta esta gente ¿será creen Dioses?

Todo que estoy contando ha sucedido en transcurso de este año. Todo no es malo se paso solicitud a la empresa SUPERGIROS esta gente si mostraron interés tal vez era una mujer encargada entregar tal aval. Eso si tardo un mas de un mes debido computador ellos daban presento muchas fallas, practicamnete ellos entregan todo para arrancar a trabajr con chance y giros

La tarifas
en supergiros

En chance paga 12% de comisión

En giros un ej si realiza un giro por el valor de $100.000 se cobran 7000 de flete este a su vez reparte entre tres.La empresa, quien paga giro y quien envió giro (yo)

Las comisiones de facturas de claro, movistar, tigo y entre otros pagos las comisiones son 250 a 400 pesos

Esto negocios dan teniendo buen flujo de facturas y giros..de lo contrario no.
 
Última edición:
Estaba por venir a este tema a mirar si hubiera algún negocio que llamara la atención veo de las canchas sintéticas ha tenido buen acogidas últimamente.

Sobre el asunto de franquicias tipo Servientrega y Efecty Psycho97 Mi hermano antiguamente laboraba en CPF DE CUPIAGUA (casanare) como supervisor de vigilancia y tres compañeros les dieron la carta de despido todo por qué precio de petróleo estaba a la baja, hicieron recortes de personal en todas las áreas incluidas hasta en la vigilancia.

Con muchos ánimos de montar un efecty el local se tenía, no mas era buscar la persona que diera tal aval. Una vez obtenido número telefónico de la persona que daba el aval solo hay qué cumplir ciertas condiciones el no presentar reportes negativos en datacredito y que se encuentre en una zona comercial, para poblaciones exigen allá comando de policía de lo contrario exigen fiador en estos días nadie, fía a nadie.

Pero mi hermano nunca el se imagino que tal aval era manejado personas pura rosca, este señor nunca fue a ver el local salia con la disculpa en estos días.Al final menciono para zona donde se pensaba instalar efecty no interesaba por ser un corregimiento.

En después nos enteramos efecty tenía un hermano menor se llama Diomenix, la diferencia de este va enfocado para droguerías, papelerías, cafés Internet y autoservicios. Solo no hay que hacer inversión de cubículo creo se llama así. La gran ventaja se podía hacer giros a puntos efecty y viceversa los requisitos son los mismo para zonas como corregimientos solo solicitaba un fiador podía ser un hermano o padre . Se envío la documentación hasta día de hoy, no se ha recibido respuesta esta gente ¿será creen Dioses?

Todo que estoy contando ha sucedido en transcurso de este año. Todo no es malo se paso solicitud a la empresa SUPERGIROS esta gente si mostraron interés tal vez era una mujer encargada entregar tal aval. Eso si tardo un mas de un mes debido computador ellos daban presento muchas fallas, practicamnete ellos entregan todo para arrancar a trabajr con chance y giros

La tarifas
en supergiros

En chance paga 12% de comisión

En giros un ej si realiza un giro por el valor de $100.000 se cobran 7000 de flete este a su vez reparte entre tres.La empresa, quien paga giro y quien envió giro (yo)

Las comisiones de facturas de claro, movistar, tigo y entre otros pagos las comisiones son 250 a 400 pesos

Esto negocios dan teniendo buen flujo de facturas y giros..de lo contrario no.
Problema que le veo a ese tipo de negocios es la seguridad, pues por los giros se debe manejar buen flujo de dinero que no es ni de uno, ni de la empresa, en caso de un robo que pasa? Hay algún tipo de seguro o no lo hay?
 
Problema que le veo a ese tipo de negocios es la seguridad, pues por los giros se debe manejar buen flujo de dinero que no es ni de uno, ni de la empresa, en caso de un robo que pasa? Hay algún tipo de seguro o no lo hay?

Supongo que hay algún tipo de seguro que cubra en caso de robo, además ellos deben exigir ciertas medidas de seguridad para prevenirlos. Una compañera de trabajo fue quien me dió la idea. Ella también quería poner una franquicia pero terminó poniendo una panadería con unos familiares.
 
Problema que le veo a ese tipo de negocios es la seguridad, pues por los giros se debe manejar buen flujo de dinero que no es ni de uno, ni de la empresa, en caso de un robo que pasa? Hay algún tipo de seguro o no lo hay?

Supongo que hay algún tipo de seguro que cubra en caso de robo, además ellos deben exigir ciertas medidas de seguridad para prevenirlos. Una compañera de trabajo fue quien me dió la idea. Ella también quería poner una franquicia pero terminó poniendo una panadería con unos familiares.

Si hay seguro en caso de robo con efecty y con Diomenix exigen un codeudor .. Si se debe seguir ciertas recomendaciones de seguridad he visto efecty pasa un carro de valores y recogen el dinero. Ya lo que es Diomenix y supergiros es importante saber eso bajo la responsabilidad de uno mismo, hasta se lleve a banco el dinero, por lados de supergiros ellos mismo recogen dinero cada 20 días en caso de poblaciones, en las ciudades diariamente se recogen el dinero.
 
Este tema esta muy quieto...

En los ultimos dias me he dado cuenta de un posible negocio que se esta dando en Medellin gracias a Uber, parece que varias personas han comprado 3 o 4 carros de 30 millones o menos y los asignan a UberX, les consiguen conductor y salen a trabajar y al final del dia o noche liquidan al propietario tal cual como si se tratara de un Taxi.

Alguien tiene idea si esto es permitido dentro de las politicas de Uber?
Que han averiguado de esto?

http://www.ubermedellin.com/vehiculos/
Esa es la lista de vehiculos para UberX Medellin, yo creo que de ahi varios se pueden conseguir en 20m o menos, ayer hablando con un señor me decia que se había hecho 1.2m la semana pasa, y un pelado que solo trabaja un renault stepway 6 horas en las noches segun el 500mil semanales libres
 
Que han averiguado de esto?

http://www.ubermedellin.com/vehiculos/
Esa es la lista de vehiculos para UberX Medellin, yo creo que de ahi varios se pueden conseguir en 20m o menos, ayer hablando con un señor me decia que se había hecho 1.2m la semana pasa, y un pelado que solo trabaja un renault stepway 6 horas en las noches segun el 500mil semanales libres
No he podido averiguar mucho, por cosas de la vida tengo un conocido que esta en UberX y segun lo que me cuenta en una semana promedio trabajando entre 7 y 12 horas al dia (no continuas) hace entre 700 y 1 millon semanal.

Segun lo poco que he podido averiguar uberblack es tan buen negocio como uberx ya que muchos extranjeros lo prefieren, cuenta con incremento de tarifas en las horas de mayor demanda y muchos locales prefieren hacer el gasto de un 10 - 15% adicionales a una carrera de taxi convencional pero montarse en una camioneta en vez de tener la posibilidad de que lo recoja un spark (grave que uberx permita carros tan sencillos, indiscutiblemente es un golpe bajo a la calidad del servicio). Adicionalmente el programa de incentivos de Uberblack es mucho mejor que el de UberX y segun he escuchado varios conductores de UberX y UberBlack van a ser expulsados del sistema por haber contribuido a la baja considerable en la calidad del servicio (en realidad la calidad ha disminuido mucho pero sigue siendo muy bueno)
 
Última edición:
Que han averiguado de esto?

http://www.ubermedellin.com/vehiculos/
Esa es la lista de vehiculos para UberX Medellin, yo creo que de ahi varios se pueden conseguir en 20m o menos, ayer hablando con un señor me decia que se había hecho 1.2m la semana pasa, y un pelado que solo trabaja un renault stepway 6 horas en las noches segun el 500mil semanales libres

Upa, ¿será que de eso tan bueno sí dan tanto?
Se gana más que muchos profesionales. Estos gringos sí que saben hacer los verdes.
 
Upa, ¿será que de eso tan bueno sí dan tanto?
Se gana más que muchos profesionales. Estos gringos sí que saben hacer los verdes.
Pues si tanta gente concuerda en lo mismo entonces no creo que sea mentira, por ejemplo en EE.UU he escuchado que un conductor de UberX que trabaje los mismos horarios, semanalmente puede hacer entre 1500 y 2000 dolares
 
Un negociazo ese de Uber, puede uno sacar un carro a cuotas y con lo que gane en una semana paga la cuota del mes.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
El problema es sacar un carro a cuotas y llegue el gobierno en cualquier momento y bloquee uber.
Si bloquean uber tendrian que bloquear tambien easy taxi, tappsi y un monton de aplicaciones no reguladas que prestan el servicio de transporte, la diferencia de Uber es que lo presta bajo caracter privado, aun si el gobierno bloqueara la aplicacion pues sale a vender el carro y listo. Esa preocupacion es semejante al riesgo fundamental de muchas otras inversiones, por ejemplo uno de los riesgos de comprar vivienda sobre planos es que en plena fase de construccion haya un terrremoto que acabe con lo que llevaran construido
 
Si bloquean uber tendrian que bloquear tambien easy taxi, tappsi y un monton de aplicaciones no reguladas que prestan el servicio de transporte, la diferencia de Uber es que lo presta bajo caracter privado, aun si el gobierno bloqueara la aplicacion pues sale a vender el carro y listo. Esa preocupacion es semejante al riesgo fundamental de muchas otras inversiones, por ejemplo uno de los riesgos de comprar vivienda sobre planos es que en plena fase de construccion haya un terrremoto que acabe con lo que llevaran construido
El problem no es la App, la pelea es por los impuestos, un taxi paga un cupo de 60' en medellin, Uber no paga ese cupo y se vuelve en competencia desleal. Ese es el lio jurídico que se tiene actualmente.

En venta sobre planos eso tiene un seguro en caso de desastres. Lo difícil es cobrar el seguro, sino pregúntele a los del Space, más de uno anda llevado intentado cobrar ese seguro :(

Www.Colombiagamer.com
 
Un negocio que se esta moviendo bastante es lo de canchas sintéticas, eso llena de plata rápido a quien las implementa, la inversión inicial es grande pero eso se paga solo. La gente que las alquila por lo general son médicos, abogados gente de plata que no le importa mucho gastar para hacer algo de ejercicio los fines de semana, ademas pagan en grupo y les sale barato.

Bueno les recomiendo este negocio, la gente que conozco por acá se hacen un millón diario, y eso que aun no han implementado bien la cafetería de done sacaran otro poco de plata!
 
Bueno les recomiendo este negocio, la gente que conozco por acá se hacen un millón diario, y eso que aun no han implementado bien la cafetería de done sacaran otro poco de plata!
Hay un problema por lo menos acá en medellin y es que acá ya hay mucha cancha de esas, no se que pensara?
 
con lo de uber un hijo de una amiga de mi madre, el hombre medio varado ahí entre el papa y los hermanos le regalaron un Volkswagen jetta y lo metió en uber black el hombre trabaja mas o menos unas 10 horas diarias y se esta ganando entre 800 y 1.200.000 semanales, lleva en eso ya como 3 meses pero anda jodido de la espalda y de la pierna del clutch .... es que eso de manejar en este trafico 10 horas diarias es bien duro, una recomendacion si alguien se va a meter en eso, que el carro sea automático, ha intentado trabajar de noche que hay "menos trafico" pero no se ha amañado y fuera de eso una noche 3 taxistas le hicieron una encerrona y le patearon una puerta cuando estaba dejando un cliente en un hotel ... pero bueno ya no anda pidiéndole plata a la familia pa sacar a la novia....

lo de las canchas de futbol 10 depende de la ciudad y el sector, yo estoy trabajando con una linea de centros comerciales pequeños que son propietarios de los locales, ellos solo arriendan los locales, no los venden y en un par trataron de meter canchas en las terrazas para tener ellos el negocio y no les fue nada bien, después de hacer los estudios y eso, en ambos vieron que era mejor adaptar los espacios y arrendar para gimnasios.. que entre otras son un excelente negocio así sea pequeño de barrio con unas buenas maquinas y un par de instructores buenos es negocio fijo....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV|| y jaay

Los últimos temas