Activos fijos ¿que negocio podria montar con $20 millones?

Inversiones en capital físico como finca raíz o contitución de empresas
Hola compañeros, estoy haciendo un cuadro comparativo con diferentes productos de inversión (autorizados) en Colombia, hasta el momento he subido los fondos colectivos de Bancolombia, los invito a dejar sus aportes en el documento colaborativo, la idea es que juntos podamos construir un documento de fácil referencia con muchos productos disponibles y que usemos el conocimiento colectivo para tomar mejores decisiones de inversión.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Bchh2_JwEP2q9VWQdb_1iYM86SNBlVcEA3c4606F_7E/edit?usp=sharing
Siéntanse libres de editar y compartir el documento para el beneficio de la comunidad.




 
Hola compañeros, estoy haciendo un cuadro comparativo con diferentes productos de inversión (autorizados) en Colombia, hasta el momento he subido los fondos colectivos de Bancolombia, los invito a dejar sus aportes en el documento colaborativo, la idea es que juntos podamos construir un documento de fácil referencia con muchos productos disponibles y que usemos el conocimiento colectivo para tomar mejores decisiones de inversión.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Bchh2_JwEP2q9VWQdb_1iYM86SNBlVcEA3c4606F_7E/edit?usp=sharing
Siéntanse libres de editar y compartir el documento para el beneficio de la comunidad.



me interesa conocer mas sobre este documento.. suscribiendo.. gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesardj
Hola compañeros, estoy haciendo un cuadro comparativo con diferentes productos de inversión (autorizados) en Colombia, hasta el momento he subido los fondos colectivos de Bancolombia, los invito a dejar sus aportes en el documento colaborativo, la idea es que juntos podamos construir un documento de fácil referencia con muchos productos disponibles y que usemos el conocimiento colectivo para tomar mejores decisiones de inversión.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Bchh2_JwEP2q9VWQdb_1iYM86SNBlVcEA3c4606F_7E/edit?usp=sharing
Siéntanse libres de editar y compartir el documento para el beneficio de la comunidad.




Esta interesante el cuadro, pero hay que tener cuidado con los fondos de inversión porque las rentabilidades pueden variar mucho y muchas veces no alcanzan a cubrir la inflación ni la cuota de administración y se termina perdiendo dinero

Sent from my Nexus 5 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Esta interesante el cuadro, pero hay que tener cuidado con los fondos de inversión porque las rentabilidades pueden variar mucho y muchas veces no alcanzan a cubrir la inflación ni la cuota de administración y se termina perdiendo dinero

Sent from my Nexus 5 using Laneros mobile app
Una tasa promedio del 6.20 EA (fiducuenta en los últimos 180 días) si alcanza para cubrir la inflación???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
También tengo Fiducuenta y la ventaja es que da alguito de rentabilidad (entre el 3% y el 4% anual que es mejor que las miserias que dan en cuentas de ahorros y en algunos CDT) con la ventaja que puedo sacar el dinero cuando quiera y los abonos se hacen por internet. Pues no es la panacea pero es mejor que tenerla sin rendir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Con el brexit no estaria mal mirar las inversiones en monedas como el Euro y el Dolar. Tambien las acciones de empresas norte americanas se han visto afectadas. El bitcoin se ha valorizado ya que muchos britanicos estan cambiando sus libras por otras monedas.
 
saben de montar una droguería, he escuchado que es buen negocio?

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
Las drogas siempre son buen negocio :p

Depende bastante de tener una buena ubicación y según leí o escuché alguna vez, no pueden haber dos droguerías separadas menos de 100 metros
 
mmm en frente a donde vivo SALITRE PLAZA. Frente al centro comercial hay 3 droguerías seguidas en la misma cuadra.

Será por ciudades o algún convenio especial o también que lo cambiaron.

Medio busqué en internet y no me salió nada, si no existe esa restricción pues mejor
 
Qué lástima que esto se murió.

Lo ideal es poner a trabajar la plata más que montar un negocio que lo esclavice a uno día y noche.