Activos fijos ¿que negocio podria montar con $20 millones?

Inversiones en capital físico como finca raíz o contitución de empresas
Un ejemplo fácil es un taxi, eso es poner a trabajar la plata. Compra y venta de acciones es otra (De mayor riesgo eso si).

Lo de la Iglesia tampoco es que sea pan comido, si uno no tiene verbo, personalidad y habilidad para embolatar a las personas no sirve.

Pero es que un taxi con cupo no lo compra con 20 millones, hoy en dia tal vez con 100 y eso que me parece que el retorno sobre la inversion seria muy malo, tal vez probar suerte con un UberX podría ser una opcion mucho mejor.

De los mejores negocios que hay a mi juicio estan los garajes pero es que conseguir un lote para crear uno es muy dificil y caro hoy en dia
 
Pero es que un taxi con cupo no lo compra con 20 millones, hoy en dia tal vez con 100 y eso que me parece que el retorno sobre la inversion seria muy malo, tal vez probar suerte con un UberX podría ser una opcion mucho mejor.

De los mejores negocios que hay a mi juicio estan los garajes pero es que conseguir un lote para crear uno es muy dificil y caro hoy en dia
Yo no dije que un taxi con 20 millones, solo le di un ejemplo de qué es poner a trabajar la plata.
 
Yo propongo que nos unamos 10 laneros pongamos cada uno 20 millones y montamos una bodega de BBC, ya no hay disponibilidad en Bogotá pero si es ciudades intermedias, ellos dicen que el retorno de la inversión es en 3 meses, yo creo que en ciudades intermedias es de un poco más.

Offtopic: @Cesardj que tal le ha salido el oneplus 3? Lo tiene registrado con alguno de los operadores?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo propongo que nos unamos 10 laneros pongamos cada uno 20 millones y montamos una bodega de BBC, ya no hay disponibilidad en Bogotá pero si es ciudades intermedias, ellos dicen que el retorno de la inversión es en 3 meses, yo creo que en ciudades intermedias es de un poco más.

Offtopic: @Cesardj que tal le ha salido el oneplus 3? Lo tiene registrado con alguno de los operadores?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Qué es BBC ?
 
Eso es exactamente esa franquicia, una "bodega" donde la gente paga x dinero por el recorrido y toda la cerveza que pueda consumir.

No es un recorrido y tampoco se paga por todo lo que pueda consumir, es una tienda o bodega BBC, donde venden cerveza BBC pero no te la llevan a la mesa, vale menos y paga uno por adelantado, los que viven en Bogotá deben conocer esa franquicia, básicamente es un modelo de negocio para atacar a universitarios que no tienen tanto poder adquisitivo y no pueden pagar una cerveza más cara en un BBC tradicional.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Osea que esa franquicia vale 200 millones? Pero y el local que?

150 millones y más las cosas extras que uno debe poner pues le calculo 50 más, pues toca buscar el local, pero en Bogotá la inversión según ellos tiene un retorno en tres meses


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
150 millones y más las cosas extras que uno debe poner pues le calculo 50 más, pues toca buscar el local, pero en Bogotá la inversión según ellos tiene un retorno en tres meses


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me llama la atención que si es tan bueno el negocio, y recupera uno la inversión a los 3 meses, porque no montan ellos mismos los puntos y ya?
 
  • Me gusta
Reacciones: jzje
Me llama la atención que si es tan bueno el negocio, y recupera uno la inversión a los 3 meses, porque no montan ellos mismos los puntos y ya?

1. BBC como tal fue vendida a AB Inveb, el tema de las bodegas es para atacar el nicho de universitarios, y normalmente uno crea un modelo de franquicia por qué sabe que su marca ya está posicionado, estilo subway, cosechas, servientrega, y claro podrían hacerlo pero entonces tendrían que invertir el dinero y pues mejor montar puntos BBC tradicionales que dejan más dinero, para entender bien el tema de franquicias recomiendo franchising for dummies


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas