Activos fijos ¿que negocio podria montar con $20 millones?

Inversiones en capital físico como finca raíz o contitución de empresas
Lo único que se puede hacer es ahorrar para pagar menos. En ningún caso un apartamento se va a pagar solo, a no ser que saque el crédito a 50 años :p
 
con 20' no es para nada rentable invertir en propiedad raiz. para propiedad razi necesita minimo 70' o 100' pac comprar una casa y arrendarla entre 400 y 800
 
Otra idea de negocio puede ser una droguería, una amiga administra una de su familia y me dice que con unos 70-80M se puede montar. Es un negocio que puede funcionar 24-7, de rentabilidad deja como 15-20%; eso si es necesaria una buena localización y administración.

Sent from my HTC One X using Tapatalk now Free
 
Realmente lo que pensaría es invertir la plata en algo que no le quite tiempo y le permita seguir haciendo lo que hace o lo que le gusta, por eso para mi la finca raíz es la mejor opción, porque es muy poco el esfuerzo para la administración.
Si tiene tiempillo, lease unos libros de Kiyosaki‎ que le abran los ojos y le den una buena perspectiva de en que debería invertir.
 
Pero las inversiones que no quitan tiempo son las menos rentables :p a menos que tenga cientos de millones para invertir en acciones.
 
El dueño de este post todavía necesita montar el negocio? Yo tengo ganas de montar uno para prestar servicios de infraestructura tecnológica tales como redes fisicas, servidores, servicios de red, telefonía sobre VOIP y hasta desarrollo web cliente-servidor, con esos 20 alcanza y montamos una sociedad, si estas en Cali. . .
 
No me choca el negocio de los carritos de comida, hay por todas partes pero siguen pegado esos hps :p

El problema creo que sería no solo dar con alguien que haga comida buena sino que sea honesto.
 
No me choca el negocio de los carritos de comida, hay por todas partes pero siguen pegado esos hps :p

El problema creo que sería no solo dar con alguien que haga comida buena sino que sea honesto.
si es pa montarlo en la calle aca en medellin no da licencia espacio publico. lo otro seria montarlo en un local.
 
si es pa montarlo en la calle aca en medellin no da licencia espacio publico. lo otro seria montarlo en un local.

Esa no me la sabía, entonces qué pasa con el montón que uno ve en la calle?

Lo del local siempre es lo ideal, pero la diferencia en costo de un carro a un local es es bastante.
 
Esa no me la sabía, entonces qué pasa con el montón que uno ve en la calle?

Lo del local siempre es lo ideal, pero la diferencia en costo de un carro a un local es es bastante.
así es parce, todo el que pide permiso se lo niegan. y sinceramente a mi si me da mucha put eria ver como pasa espacio publico a recogerle el carro a la gente que quieree trabajar pa salir adelante y lo mas hp es que ellos buscan y rebuscan ese permiso y nunca se los dan, y a parte de eso les quitan el carro y les obligan a pagar multa pa sacarlo.

los que ud ve nuevos son personas que se arriesgan a que les levanten el carro, un man aca cerca al trabajo tiene un puestico y el ya sabe como es la movida tonces lo que hizo es tener dos carros., cuando le levantan el carro a la hora trae el otro para seguir trabajando y leugo va paga la multa y saca el otro carro. lo han levantado ya como 4 veces y lastimosamente se acostumbro, pero muy triste que la alcaldia no le permita trabajar a los que quieren por las buenas.
 
20 Millones, depende usted que sabe hacer, si no sabe hacer nada, o si esta trabajando, lo mejor es que lo invierta en acciones o Bonos.
 
Si yo tuviera 20 millones libres, los metería en una sala de ensayo para bandas.
No sé qué tan rentable sea, tocaría hacer cuentas, pero me lo gozaría.

Importación vía marítima de contenedores llenos de productos de bajo costo para venta al por mayor es la fuente de plata de varios conocidos acaudalados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hibrid0
Si yo tuviera 20 millones libres, los metería en una sala de ensayo para bandas.
No sé qué tan rentable sea, tocaría hacer cuentas, pero me lo gozaría.

Importación vía marítima de contenedores llenos de productos de bajo costo para venta al por mayor es la fuente de plata de varios conocidos acaudalados.
Mucho ojo con eso con 6 millones, apenas paga el transporte del container desde china, y el transporte hasta una ciudad del interior como Medellín o Bogota, no creo que le alcance ni para llenar un contenedor de 20", contando con todo lo que es nacionalización e impuestos.

Montar negocio ahora esta bastante rentable una panaderia, puede alcanzar punto de equilibrio entre 6 y 10 meses, y esta dando unos retornos del 12%
 
Tengo ganas de comprar una camioneta para ponerla a trabajar en servicio publico (algo asi como una duster placa blanca). He visto en las calles varias asi por lo cual uno asumiria que no es mal negocio, ustedes que opinan, hay que decir que nunca he tenido experiencia con transportes solo estoy mirandolo como opcion de negocio.

Cabe aclarar que tendría que sacarla a crédito y que como mucho tendría unos 10 millones para la inicial

Desde ya gracias
 
Tengo ganas de comprar una camioneta para ponerla a trabajar en servicio publico (algo asi como una duster placa blanca). He visto en las calles varias asi por lo cual uno asumiria que no es mal negocio, ustedes que opinan, hay que decir que nunca he tenido experiencia con transportes solo estoy mirandolo como opcion de negocio.
Cabe aclarar que tendría que sacarla a crédito y que como mucho tendría unos 10 millones para la inicial
Desde ya gracias

Yo tengo una Doble Cabina Ford Ranger 2009, Mis papás tienen 3 D-Max. Son carros que dejan relativamente buena ganancia dependiendo del contrato que tengan y también hay que tener en cuenta que estos se vencen y ya depende de la empresa de transporte que es a la que se los adjudican, por lo tanto usted tendría que afiliar el carro a una empresa y pagar una cuota de administración (Se la descuentan del pago mensual). La parte mas complicada es la del conductor, lidiar con ellos no es para nada fácil así que toca estar de suerte o conocer a alguien honesto y responsable. La utilidad neta en promedio por cada carro es 1.500.000 mensual trabajando dentro de la ciudad, hay contratos que son por fuera y pagan bastante más pero implica mayor desgaste para el carro y pago de viaticos al conductor.

Cabe agregar que a los carros como esa Duster es mas difícil conseguirles trabajo y dan menos plata, por ese lado es mejor camionetas doble cabina. Sobre busetas no se mucho.

Hablo desde mi experiencia acá en Medellín, puede variar según la ciudad.
 
Alguien sabe que tipo de papeles y que procedimiento se necesita para poner una cafeteria en un colegio? mas o menos cuanto costara un negocio de esos?
 

Los últimos temas