Activos fijos ¿que negocio podria montar con $20 millones?

Inversiones en capital físico como finca raíz o contitución de empresas
Ese negocio lo he escuchado mucho y realmente hay mucha mujer "camelladora" que se le apuntaria pero yo creeria que eso es para problemas, mas de una vez he escuchado que las bacrim tienen gran porcentaje de ese negocio asi que mejor no jugar con candela
Pues yo trabajo con esos negocios acá en Cali y ninguno tiene problemas de ese tipo. Como dice el otro LANero eso ya depende de donde se monte... Lamentablemente
 
Pues yo trabajo con esos negocios acá en Cali y ninguno tiene problemas de ese tipo. Como dice el otro LANero eso ya depende de donde se monte... Lamentablemente

Por que no nos habla un poquito de numeros y como es el negocio? como se consiguen las mujeres? cuanto se les paga? que problemas legales hay? Yo he escuchado que el mercado gay de ese negocio esta en auge, por lo menos en medellin en la 30 hay 3 "estudios" de esos

Vieno uno a este topic a robar ideas para invertir plata y se va uno con hambre.

Eso significa que el negocio de sarcoleto si puede funcionar :D
 
Estoy pensando en montar un galpon de gallinas, ya tengo el terreno cerca a un pueblo pero quiero empezar con una 100 gallinas para probar.

calculando me darian en promedio 3 canastas diarias, una 100 canastas aprox por mes. para vender barato a 6000 pesos mas o menos. serian 600.000 por mes, quedando 300.000 pesos libres aproximadamente.


Esos son mis calculos aprovechando las ventaja de estar en una finca y que podemos sembrar maiz para ayudar a la alimetacion de las gallinas, para no compar toda la comida.


Alguien ha tenido experiencia con esto?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Lo mismo de casi todos los negocios, primero tiene que tener una persona de ENTERA confianza.

A mi me pasó una anécdota con eso. Resulta que compré como 5 gallinas al menos como por tenerlas ahí par ir a verlas de vez en cuando y sacar uno que otro huevo, luego como a los 3 meses el tipo encargado me salió con que habían resultado siendo gallos xD
 
  • Me gusta
Reacciones: maton1200 y CarlosImb
Estoy pensando en montar un galpon de gallinas, ya tengo el terreno cerca a un pueblo pero quiero empezar con una 100 gallinas para probar.

calculando me darian en promedio 3 canastas diarias, una 100 canastas aprox por mes. para vender barato a 6000 pesos mas o menos. serian 600.000 por mes, quedando 300.000 pesos libres aproximadamente.


Esos son mis calculos aprovechando las ventaja de estar en una finca y que podemos sembrar maiz para ayudar a la alimetacion de las gallinas, para no compar toda la comida.


Alguien ha tenido experiencia con esto?
Eso es excelente negocio. Le toca estar mosca con las comadrejas, ratas, chuchas etc. Porque se le cola una y lo deja sin media gallina
 
Tirando cabeza pq tambien quiro iniciar un negocio el proximo año, pienso que el exito de los negocios esta en montar cosas nuevas , teniendo en cuenta el aude de las ventas por catalogo y revistas , que tal seria iniciar entre varios laneros un proyecto para armar una empresa de ventas por catalogos tipo amway , yambal , tuperware pero local con productos de tecnologia y jugetes novedosos, atractivos de buena calidad , tuve la posisbliidad de asistir a la feria de canton en china y se comsiguen muchas cosistas a exelentes precios , me gustaria saber que piensan de eso ! salu2
 
Estoy pensando en montar un galpon de gallinas, ya tengo el terreno cerca a un pueblo pero quiero empezar con una 100 gallinas para probar.

calculando me darian en promedio 3 canastas diarias, una 100 canastas aprox por mes. para vender barato a 6000 pesos mas o menos. serian 600.000 por mes, quedando 300.000 pesos libres aproximadamente.


Esos son mis calculos aprovechando las ventaja de estar en una finca y que podemos sembrar maiz para ayudar a la alimetacion de las gallinas, para no compar toda la comida.


Alguien ha tenido experiencia con esto?
Parce y donde esta contemplando es costo de las vacunas, alimentación y cuidado, a las gallinas toca ponerles mucha atención con eso, además si las va a tener a campo abierto o en jaulas.

El negocio es bueno pero el secreto es el volumen (mínimo 1000 - 1500 pollas).
 
Estoy pensando en montar un galpon de gallinas, ya tengo el terreno cerca a un pueblo pero quiero empezar con una 100 gallinas para probar.

calculando me darian en promedio 3 canastas diarias, una 100 canastas aprox por mes. para vender barato a 6000 pesos mas o menos. serian 600.000 por mes, quedando 300.000 pesos libres aproximadamente.


Esos son mis calculos aprovechando las ventaja de estar en una finca y que podemos sembrar maiz para ayudar a la alimetacion de las gallinas, para no compar toda la comida.


Alguien ha tenido experiencia con esto?

El problema de ese negocio al igual que el de la leche es que necesita un volumen inmenso de productoras/ponedoras para lograr sacar algo medianamente decente. Por ejemplo para esas 100 gallinas necesitaria un espacio aproximado de 1/3 o 1/2 cuadra si quiere darles una vida digna eso sin contar galpon, veterinario, control de calidad, alimento de marca si quiere lograr esa produccion y asi un largo etc
 
Yo he pensado que un lavadero de carros/motos es buen negocio. Una inversión un poco alta, pero creo que funcionaría. Que piensan?
 
Ese negocio no es bueno al menos acá en Medellín (Y supongo que es igual para otras ciudades).

El problema es que muchos lavaderos son en realidad lavaderos de plata, ofrecen lavadas por 6.000 - 7.000 y ese precio es imposible de ofrecer por un lavadero honesto.

Una serviteca si es muy buen negocio pero necesita una inversión mucho más alta.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Ese negocio no es bueno al menos acá en Medellín (Y supongo que es igual para otras ciudades).

El problema es que muchos lavaderos son en realidad lavaderos de plata, ofrecen lavadas por 6.000 - 7.000 y ese precio es imposible de ofrecer por un lavadero honesto.

Una serviteca si es muy buen negocio pero necesita una inversión mucho más alta.

El problema con los negocios que tengan que tener mecanicos involucrados en alguna parte es que toca estar muy pendiente o que alguien con conocimientos en el tema este pendiete ya que en general los mecanicos son muy relajados y hacen las cosas como les venga en gana con tal de cobrar. Yo ya he pensado en ese negocio pero orientado mas a carros viejos pero siempre llego a la conclusion de que la unica forma de que funcione es terminar ahi esclavizado. Lo mismo pasa con los lavaderos, una lavada e $7000 si es sostenible, tenga en cuenta que mil litros de agua por lo menos en medellin valen en promedio 1100 pesos mas otros 1100 de saneamiento y lavar un carro no se lleva ni 500 litros por mas agua que le eche y por lo general esas lavadas de $ 7000 es practicamente un valde de agua, otro de shampoo barato y listo, sin mencionar que hace mucho no veo esos precios, la ultima vez que lleve un carro a lavar (1 anio mas o menos) estaba en $ 10000 la sencilla, el negocio no es malo pero igualmente toca terminar como esclavo haciendole control a los empleados
 
El problema con los negocios que tengan que tener mecanicos involucrados en alguna parte es que toca estar muy pendiente o que alguien con conocimientos en el tema este pendiete ya que en general los mecanicos son muy relajados y hacen las cosas como les venga en gana con tal de cobrar. Yo ya he pensado en ese negocio pero orientado mas a carros viejos pero siempre llego a la conclusion de que la unica forma de que funcione es terminar ahi esclavizado. Lo mismo pasa con los lavaderos, una lavada e $7000 si es sostenible, tenga en cuenta que mil litros de agua por lo menos en medellin valen en promedio 1100 pesos mas otros 1100 de saneamiento y lavar un carro no se lleva ni 500 litros por mas agua que le eche y por lo general esas lavadas de $ 7000 es practicamente un valde de agua, otro de shampoo barato y listo, el negocio no es malo pero igualmente toca terminar como esclavo haciendole control a los empleados

Y el salario del que lava? Y el arriendo del terreno? Y el resto de servicios?

Si lo digo es porque tengo bases sólidas y una experiencia con alguien cercano que tiene un lavadero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Y el salario del que lava? Y el arriendo del terreno? Y el resto de servicios?

Si lo digo es porque tengo bases sólidas y una experiencia con alguien cercano que tiene un lavadero.

Yo tambien se lo digo por experiencia, un familiar cercano tuvo un lavadero hace algunos anios y el negocio de relleno era lavar carros ya que el que mas plata dejaba era el de spa automotriz. Segun recuedo el en su epoca cobraba $ 8500 por la sencilla y diariamente facilmente podia atender 30 a 40 carros con 3 peludos lavando y la ganancia por lavada despues de insumos era como del 98%, a los que lavaban les pagaba $800.000. Al final lo vendio pero el chuzo aun existe, yo diria que eso es cuestion de planeacion al igual que una estacion de gasolina, sin un servicio bueno y rapido y una buena ubicacion nunca va a prosperar.

Obviamente lo de lavadero de plata puede ser muy cierto, al fin y al cabo en Colombia hasta una panaderia se presta para lavar
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Pero en el lavadero no es sólo la lavada sencilla. También hay unas de 120.000 y esas también deben dejar.


Diagonal a mi casa hay un lavadero y tiene como 10 años. También es spa de carros.

Demás que eso muy bien administrado debe dejar. En ese lavadero no abren ni domingos ni festivos entonces no es tan exclavisante como una tienda. Lógico me imagino que el presupuesto debe ser de 70' o más
 
Última edición:

Los últimos temas