¿Que programa me recomiendan para medir la temperatura de mi pc?

[VCR] Huesos66

Lanero Reconocido
13 Jun 2006
255
Quiero saber la temperatura de mi pc y de sus componentes, especialmente el de la tarjeta de video y la del procesador. He escuchado q esto es un factor determinante en el funcionamiento de la pc y asi mismo quiero ver si estoy dentro de los estándares.

P.D: Desearia saber las temperaturas promedio de los componentes para asi poder comparar y en verdad observar q tan caliente está ya q vivo en una zona calurosa y en la habitacion en donde se encuentra la compu no hay aire acondicionado
 
quien tiene el everest por ahi para que lo postee, o sera muy pesado.? quiero checar mi cpu sospecho que anda recalentandose pues alcabo de unas 2 o 3 horas de uso noto que se pone lenta.. sera esto acaso??? necesito ese programita¡¡
gracias
 
A mi me gusta mas el everest pero solo he conseguido el ultimate en TRIAL VERSION, si alguien sabe donde puedo conseguir la otra version, porfa se les agradece.
 
FernTP dijo:
A mi me gusta mas el everest pero solo he conseguido el ultimate en TRIAL VERSION, si alguien sabe donde puedo conseguir la otra version, porfa se les agradece.

mandeme un MP con su email pa mandarle lo que ud sabe.

Salu2
 

Los últimos temas