Win7 ¿Quitar lista de programas frecuentes?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
La verdad en 7 no he tenido la necesidad y ahora te estoy escribiendo es desde un windows XP, sin embargo creería que es la misma vaina, borrar lista de programas de inicio en propiedades sobre la barra de tareas..

Btw, no es barra es menú inicio
 
La verdad en 7 no he tenido la necesidad y ahora te estoy escribiendo es desde un windows XP, sin embargo creería que es la misma vaina, borrar lista de programas de inicio en propiedades sobre la barra de tareas..

Btw, no es barra es menú inicio

jajajaja eso fue lo primero que intenté y no aparece el botón borrar.
 
¿Cómo quito lista de programas frecuentes en la barra de inicio de Windows 7?.

Así que quede la lista vacía como cuando se instalo.


Para borrar listas
Haga clic para abrir Propiedades de la barra de tareas y del menú Inicio.

Haga clic en la ficha Menú Inicio.

Para evitar que los programas abiertos recientemente aparezcan en el menú Inicio, desactive la casilla Almacenar y mostrar programas abiertos recientemente en el menú Inicio.

Para borrar los archivos abiertos recientemente en las listas Jump List de la barra de tareas y del menú Inicio, desactive la casilla Almacenar y mostrar elementos abiertos recientemente en el menú Inicio y en la barra de tareas.

Haga clic en Aceptar.

Para empezar a mostrar otra vez los programas y archivos abiertos recientemente, active las casillas y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Nota
Algunos programas muestran tareas útiles en sus listas Jump List. Si una lista de este tipo contiene tareas, éstas no se pueden agregar ni quitar.


Esto es lo que dice windows y asi los elimine:

programasrecientes.png


Agregar o quitar Elementos recientes del menú Inicio

En versiones anteriores de Windows, Elementos recientes mostraba una lista de los archivos usados recientemente en la parte derecha del menú Inicio. Para abrir un archivo de esta lista, había que hacer clic en este menú.

Elementos recientes ya no aparece en el menú Inicio de manera predeterminada, pero puede agregarlo.

Haga clic para abrir Propiedades de la barra de tareas y del menú Inicio.

Haga clic en la ficha Menú Inicio. En Privacidad, active la casilla Almacenar y mostrar elementos abiertos recientemente en el menú Inicio y en la barra de tareas si no se ha activado ya.

Haga clic en Personalizar. En el cuadro de diálogo Personalizar el menú Inicio, desplácese en la lista de opciones para localizar la casilla Elementos recientes, actívela, haga clic en Aceptar y, a continuación, en Aceptar de nuevo. (Para quitar Elementos recientes del menú Inicio, desactive la casilla Elementos recientes, haga clic en Aceptar y, a continuación, en Aceptar de nuevo.)

Sugerencia
Para borrar la lista de los elementos mostrados en Elementos recientes, haga clic en Inicio, haga clic con el botón secundario en Elementos recientes y, a continuación, haga clic en Borrar lista de elementos recientes.



eliminardocumentosrecie.png
 
Que bueno que les sirve mi info! jejej y como en W7 se movieron algunas cositas ya no nos sirven los trucos de XP!! jejejee me ando documentando poco a poco en estos pasos que son de uso común.!!
 
Que bueno que les sirve mi info! jejej y como en W7 se movieron algunas cositas ya no nos sirven los trucos de XP!! jejejee me ando documentando poco a poco en estos pasos que son de uso común.!!

Yo apenas supe de la forma más boba que en Windows 7 se puede hacer lo que se quiera con las particiones y eso, ¡ya no más NORTON Magic Partition!.

:D
 

Los últimos temas