¿Sera Goat Simulator el “Flappy Bird” de los videojuegos de verdad?

scene00879.png

Hay veces que uno no acierta a comprender qué se le puede pasar por la cabeza a un desarrollador para hacer un juego como este Goat Simulator, el ‘simulador de cabra’ que está volviéndose un viral casi enfermizo por las muchas risas y entretenimiento; y está consiguiendo motivar a los ‘gamers’ más avanzados.

¿Estamos ante una genialidad o una simple broma de mal gusto?

Todo empezo con una demo interna de tecnología de un equipo de desarrollo que quiso poner a una cabra como protagonista para probar las típicas cosas que se ‘testean’ en estas aplicacionea: objetos, respuestas físicas, mecánicas de juego, ambientación, luces, gráficos, etc. Pero mira tú por dónde, lo que fue una simple decisión absurda tomada con el mejor ánimo del mundo, se están convirtiendo en los últimos días en un viral a la altura de los ‘Ocho apelllidos vascos’ en el cine.

Coffee Stain Studios no tenía la menor intención de hacer nada con esa demo más allá de servir de entrenamiento para sus programadores, pero un divertido vídeo en Youtube, llamado ‘Goat Simulator 1st Alpha Gameplay’ lo cambió todo. ¿Y eso? Pues como es lógico, empezaron a llover los mensajes que preguntaban cuándo saldría a la venta y tras algunas reuniones internas decidieron que por qué no, que Goat Simulator podría funcionarles económicamente.

goat_simulator_pc_viral.jpg

Así que desde ayer lo tenéis ya en Steam listo para comprar y descargar, a un precio más que razonable de 9,99€ y un desarrollo tan descerebrado que los que lo han probado ya hablan de un nuevo fenómeno a escala mundial.

¿Acaso nos encontramos ante el Flappy Bird de los videojuegos ‘de verdad’? Pues sí, por que precisamente hay un minijuego llamado Flappy Goat.

Su mecánica es bien sencilla: controlamos a una cabra y el objetivo es… ¡¡¡ser una cabra!!! Para ello podremos movernos por un escenario completamente abierto e ir destrozándolo todo, embistiendo vallas, cubos de basura, coches (si podemos) e incluso a peatones que saldrán despavoridos en cuanto nos vean.

Si queréis echar un vistazo a cuál es su mecánica, dadle al ‘play’. Las risas están garantizadas con Goat Simulator.


Fuente: Gamerzona
 
La verdad le veo un gran futuro a este juego, por ahora he leido que solo tiene un mapa pero cuando habiliten la Workshop se llenara de mapas y mods, lo unico que veo que le falta es multijugador
 
2 minutos la cabra jugando flappy bird.... :eek:

Y la cabra es inmortal? O tiene mas poderes o habilidades :confused:Cuando se acaba el juego cuando la cabra se canse de matar y dañar:D hajajajaj

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Flappy bird es el juego del año, aunque el goat simulator por Dios, esta reñido este año, pero espero ansiosamente el Bear Simulator


OMG o el simulador de roca

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan y Licht
yo no comprendo pero la verdad este planeta y su gente se han vuelto tan vanales y tan idiotas:

goat simulator
minecraft
las fotos selfie
bitcoins

estan convirtiendo en viral idioteces como si no tuvieran oficio o nada que hacer!.

recuerdo cuando era un viral jugar mortal kombat 1 eso si era un juego de verdad verdad para su epoca esas graficas eran increibles y la idea del juego excelente, pero mire ahora una pantalla pixelada y ya minecraft es famoso! que cosa mas aburrida

test your might y rompa esa tabla.

o los gritos de liu kang, o el rollo de kano!, goro era tremendo, sub zero y sus poderes eso si era ver una idea plasmada en un video juego.
 
Sin ánimo de ofender a nadie, pero quien demonios cree que esto es un juego?
Flappy birds un juego?

Estos son mierdijuegos....y en mi opinión quien los juega no tiene cerebro...

Por culpa de basuras como esta es que el mundo de los videojuegos se va a ir para la :poop:

:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
Última edición:
Que tristeza. Lloro por el futuro de los video juegos. La verdad creí que era algo más desarrollado pero parece lo que es, un test de físicas, y mapas. La IA no existe y la jugabilidad es nula. El del oso al menos quiere tener historia.
 
Sera que esto salió al mercado por que los mismos usuarios fueron los que apoyaron (toca seguirle un poquito el recorrido a este GS antes de hecharle mi er da) y animaron a lanzarlo al mercado, es tan ridículo y tan estúpido que causo gracias y ahí lo tenemos en el mercado eso si tiene montones de cosas por corregir. Ahora para lanzar un videojuego tiene que ser algo con trama "madura" y para las de sobremesa o sino se cae en el concepto de que no es videojuego lol.
 
Los videojuegos hace mucho que dejaron de ser "puros" ahora todo se reduce a "si genera mucho dinero, se hace" no me sorprende para nada. Lo jugue un rato y pues tiene sus cosas divertidas y que si es diferente a todos los juegos que vemos por ahi?, si lo es. Que es un buen juego?, pues no creo.

Muchos criticamos a juegos como flappy bird, minecraft, farmville y todas esas cosas. Pero las ventas de esos juegos y las ganancias que generan, son practicamente las metas que sueñan ahora las clasicas compañias como EA, Capcom, Squareenix. Esos jueguitos ******s que llamamos generan una cantidad absurda de ganancias. Segun lei farmville 2 genera 1 millon de dolares diarios de ganancia y Clash of the titans 5 millones diarios. Si esto es cierto, en verdad creo que los mas de 200 millones de dolares que vendio Grand theft auto 5, no son nada al lado de estos titulos.

Yo veo que esta es la verdad y es muy triste, desde que jugue en mi 2600 cuando pequeño, siempre espere que fueran populares los videjuegos, pero no pense que se fueran a encaminar asi.
 
pero que pasa, mucho purista amargado veo el dia de hoy...
Es una juego estúpido y por estúpido es entretenido... en ningún momento sus creadores o nadie le est dando la calidad que aca creen algunos que le pusieron... el juego es para pasar el rato.
el destino de la tierra no esta en peligro porque hagan un juego estúpido y la gente que no es amargada y tiene sentido del humor lo quiera jugar... por mi parte he utiizado GTA para andar por ahi destruyendo cosas y pegando tiros, en vez de seguir la historia porque es entretenido... que puedo hacer... lo mismo puede pasar con la cabra, a mi por lo menos me dan ganas de usarla y estrellar una que otra persona que pase por ahi...que le venga a invertir dinero no creo, pero que es curioso si me parece.
Poner en duda el futuro de los videouegos porque saquen esto y un juego PARA CELULAR de flappy bird no es el acabose por dios... mucho juego de calidad, indie o no hay por ahí, para poner pues en duda el futuro del espacio tiempo...
 
yo no comprendo pero la verdad este planeta y su gente se han vuelto tan vanales y tan idiotas:

goat simulator
minecraft
las fotos selfie
bitcoins

estan convirtiendo en viral idioteces como si no tuvieran oficio o nada que hacer!.

recuerdo cuando era un viral jugar mortal kombat 1 eso si era un juego de verdad verdad para su epoca esas graficas eran increibles y la idea del juego excelente, pero mire ahora una pantalla pixelada y ya minecraft es famoso! que cosa mas aburrida

test your might y rompa esa tabla.

o los gritos de liu kang, o el rollo de kano!, goro era tremendo, sub zero y sus poderes eso si era ver una idea plasmada en un video juego.
Abuelito1! Abuelito!! En qué piensas?

El lugarrr donde naciii... y con mis amigos crecii!

La ciudad que es para todos....donde vivo y trabajo... por tii!!


Para la nueva generación un juego pixelado si puede ser novedad, cosas vánales e idiotas como Ud. las llama tal vez nazcan de los estudios de consumo que hacen las redes sociales, gente siempre ha habido pero hoy pueden llegar muy fácil a todos, nada que hacer.
 
Última edición:
Pues el juego tiene varios secretos y objetos ocultos lo que le da más jugabilidad, es divertido para jugarlo un rato y es mejor que muchos videojuegos de compañías "serias"
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonny23

Los últimos temas