¿Sirven o no los amplificadores de señal celular?????

amplificadores de se;al

Buenas noches

estoy interesado en este tema, porque tengo problemas de comunicación por celular, y lo que sirve es un sistema que consiste en una antena externa, un amplificador y una antena interna, ya he probado este equipo por las carreteras de venezuela y funcionan muy bien,
 
Buenas noches, el problema es que, si de verdad quieres solventar el problema de comunicación, debes utilizar un equipo que de verdad te resuelva tu problema, existen en el mercado dispositivos que están compuestos de antenas y amplificador, adicionalmente son inalámbricos es decir no estas conectado a un cable o tienes un pegote en la parte de atrás de l celular

Hola laneros,
quiero saber que opinan de estos pequeños dispositivos que venden en mercadolibre y deremate para amplificar y mejorar la señal del celular....
M refiero a esa calcomania que se paga detras de la batería.

Es bueno tener en cuenta que esto también depende de que equipo se tenga, y del operador...

Por favor cuenten sus experiencias al respecto, indicando si estan en ola, comcel o bell.

La verdad pienso que este dispositivo si ayuda, pero no tanto como dice la publicidad.

espero sus opiniones
 
lo que hacen esos amplificadores es ayudar a una mejor recepcion de señal, es decir como colocar una antena adicional al equipo que seria lo mismo como cuando colocamos el dedo en la parte de atras del celular o sobre la antena en ese caso hacemos con nuestro cuerpo las veces de antena, por lo tanto si mejora la señal pero solo un poco, en conclucion para un equipo que tiene problemas graves de señal no serviria ya que el daño puede ser el P.A (amplificador de poder).
 

Los últimos temas