Win7 ¿super compresion winrar?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
con el KGB si he visto una tasa grandisima de compresion pero komo ya han repetido, la demora es absurda siendo q en ese tiempo descarga hasta dos veces o mas el iso normal, la utilidad seria para equipos con conexion telefonica a internet (no se si aun existe eso creo q si) q descargan a 6k/s, de resto nah
 
Con formato 7zip, el ISO de 1,43Gb de PES6 pesa menos de 350Mb y demora en mi maquina 5 minutos 38 segundos en descomprimir. Eso si, necesita como unos 3Gb libres temporalmente porque sino saca error en el proceso.
Si miramos la diferencia de tiempo, pues pienso que en 5 minutos 38 segundos no todos nos bajariamos el giga que haría falta en caso de no bajarlo comprimido. El que lo quiera busque en San Google, o en projectw.org que por ahi esta el iso. Con todo respeto, muy iluso el de windows Vista en 500Kb, juass! Eso ni Windows 95 que necesitaba como 14 disquettes para instalarse y venia supercomprimido.
 
los que dicen tener el winvista en 10 mg y dicen que funciona seria bueno que los subieran a un server para que todos podamos apreciar esta maravilla...
 
Si, he escuchado de el UHARC y el KGB, es muy bueno cuando no tienes Internet, eso sí creo que dice que un ordenador potente con el KGB se demora procesando un archivo de esos más o menos 15 horas (un ordenador potente). Lastima que no sea tan famoso, o bueno famoso no, si no que a la gente le da pereza hacer todo eso, nos ahorraríamos todas esas tareas de descargar de 15 o más direcciones, más las restricciones, ejemplo.

Éxitos.
 
Al que quiera probar un Windows Vista comprimido a 1.5Mb con Uharc, solo pregúntenle a San Google por "andrespava7 vista supercomprimido". Al parecer genera un archivo ISO de 800Mb (Conste que aún no lo he probado, pero lo haré más tarde.)
 
De puro desparche me puse a descargar el archivo que recomendo neon solo para reconfirmar que la conpresión a este punto es solo una estafa, lo unico que hay hay además de archivos vacios, es el instalador del Longhorn que pesa 1,2Mb, el resto son carpetas y dos documentos de texto con instrucc¡ones.

Lo unico realmente usable vuelvo y repito es ese instalador, pero solo es una ventana que aparece y no hace más nada, también intente quemar el cd, pero no siquiera es una imagen bien hecha, pues no se deja quemar.

Así que invito a los que dicen tener sistemas instalados a partir de un archivo de 2 - 5 - 10 o hasta 15Mb, que lo postee.
 

Archivos adjuntos

  • Prueba.jpg
    Prueba.jpg
    79.8 KB · Visitas: 201
sarcoleto, si te salio malo, bueno pues mala suerte...pero si no te importa puedes decirme si te vino con pass y si lo tienes darmelo....
lo k veo es k muestras una pantalla de longhorn y al final insultos....eso me hace ver la calidad de los laneros k ahora estan aki....
 
yo me baje un bluray comprimido en 300 k y me descomprimio en 6 minutos con mi pentium 3 ya les subo el archivo lo que pasa es que se me olvido el password que estaba anotado en la libreta que se comio mi perro
 
estos tipos de comprensiones son increibles...
entonces si yo comprimo un archivo de
10 megas de me desaparece??? jjajajaja
 
sarcoleto, si te salio malo, bueno pues mala suerte...pero si no te importa puedes decirme si te vino con pass y si lo tienes darmelo....
lo k veo es k muestras una pantalla de longhorn y al final insultos....eso me hace ver la calidad de los laneros k ahora estan aki....

Guman, password no tiene, es un rar que se descomprime solo y no se demoró mucho con un C2D 7300 que use.

Sobre los insultos la verdad es que sobran y tienes razón, pero mientras escribia estaba algo frustrado por algo que paso frente a mi negocio, asi que valgan las disculpas y voy a editar.

Sobre lo del archivo que conservas con contraseña, la verdad me deja curiosidad eso y sería la primera persona que conozco en todo internet con una buena reputación y experiencia de años en una comunidad que dice tener algún supercomprimido que funciona, entonces si quieres me ofrezco a buscarle el passwd a ese archivo rar que tienes, con varias herramientas que hay por ahí en la internet >D, que lo más seguro usted conozca pero tal vez no ha querido utilizar por X o Y razón.

Así que si lo subes a mega o rapid y el link e lo envias por MP, tengo en estos momentos un Core 2 Quad de un cliente y sin oficio por una semana, entonces tal vez recuperamos esa joya en 12Mb.

Reitero mis disculpas.

Suerte!
 
listo...gente pasen el comprimido con contraseña...que a punta de fuerza bruta yo se la saco...
y ven el fraude que es esto...
Pero subanlo! no les de miedo...
 
la verdad guman deberia postear el archivo a ver si usted dice que funciona y lo tiene instalado podriamos todos aqui averiguar el tipo de compresion que utilizaron y discutir al respecto seria supremamente interesante creo que todos aca estamos bastante interesados y mas cuando todo lo que se encuentra en la red que dice poseer ess tasas de compresion son fakes y ************************s¡¡¡¡¡¡, y si tiene pass ya hay varios voluntarios que dicen poder quitarlo
 
veo que hay algunos laneros que dicen que no existe la super compresión..yo la verdad no la he probado..pero aquí les dejo unos links con software super comprimido..perdón si estoy violando normas..pero es que veo que piden links..

AQUI

AQUI

Y AQUI

yo no he probado esto..solo lo mire de afan ...no me culpen si es falso..aunque creo que si...

si los moderadores creen innecesario esto... borrar los links...
 
No funciona para nada es un timo para simplemente generar trafico en la cuenta rapidshare y ganar puntos.

NO FUNCIONA.......!!!!


ES MENTIRA.........!!!a mi no me funciono

Respuestas en la pagina...
 
veo que hay algunos laneros que dicen que no existe la super compresión..yo la verdad no la he probado..pero aquí les dejo unos links con software super comprimido..perdón si estoy violando normas..pero es que veo que piden links..

AQUI

AQUI

Y AQUI

yo no he probado esto..solo lo mire de afan ...no me culpen si es falso..aunque creo que si...

si los moderadores creen innecesario esto... borrar los links...

Juaz!!!, hombre los que pedimos link (o por lo menos hablando en mi caso), sabemos buscar, y es porque hemos buscado que sabemos que eso es una total estafa.

Ahora si alguien reconocido aqui en el portal dice que tiene un vista funcionando, que saco de un comprimido de 12Mb, pues por lo menos a mi me pone a pensar en que pueda ser verdad, y solo por eso y por el morbo de aprender cosas nuevas es que pedimos el link de algo que alguien probo y esta funcionando supuestamente, así nos daremos cuenta de que la supecomprension a ese nivel es posible, entonces podremos buscar entre todos el modo de lograrlo, y estudiar los pro y contras que tenga.

Así que, esperanding aún el rar de guman o el link de algun otro que tengo un vista, juego, pelicula que de 10Mb - 15Mb se saque una inagen de cd o dvd.

Suerte!
 
Juaz!!!, hombre los que pedimos link (o por lo menos hablando en mi caso), sabemos buscar, y es porque hemos buscado que sabemos que eso es una total estafa.

Ahora si alguien reconocido aqui en el portal dice que tiene un vista funcionando, que saco de un comprimido de 12Mb, pues por lo menos a mi me pone a pensar en que pueda ser verdad, y solo por eso y por el morbo de aprender cosas nuevas es que pedimos el link de algo que alguien probo y esta funcionando supuestamente, así nos daremos cuenta de que la supecomprension a ese nivel es posible, entonces podremos buscar entre todos el modo de lograrlo, y estudiar los pro y contras que tenga.

Así que, esperanding aún el rar de guman o el link de algun otro que tengo un vista, juego, pelicula que de 10Mb - 15Mb se saque una inagen de cd o dvd.

Suerte!
totalmente cierto pero creo que esos links nunca llegaran por que es inconcebible que un juego de 7 gb o una pelicula sean comprimidas a 15 mg, es algo totalmente ilogico i guess so
 

Los últimos temas