Transporte ¿Tienes multas de transito Pendientes?

Vehículos, movilidad y trámites.
eyy si esa pag. es buena, yo tengo unos amigos que diariamente la revisan porque a veces te clavan multas sin tu darte cuenta, mucho cuidado con eso!!!
 
Si señor y aqui en cartagena cuando vas a realizar alguna diligencia en el transito te exigen el certificado del Simit, ypoco a poco van a ir agregando mas ciudades
 
Para esa monopolizacion de normas de transito tan hijuemadre¡¡¡

como les parece pues, la prohibicion del parrillero desde el 1 de diciembre???
 
duB dijo:
Para esa monopolizacion de normas de transito tan hijuemadre¡¡¡

como les parece pues, la prohibicion del parrillero desde el 1 de diciembre???

:O --- no sabiaaaaaaaa como asi.. pero solo en tu ciudad o en toda colombia.. es el colmo pues !!
 
duB dijo:
Para esa monopolizacion de normas de transito tan hijuemadre¡¡¡

como les parece pues, la prohibicion del parrillero desde el 1 de diciembre???

no joda, como asi que sin parrillero????


y mire, y esa vaina esta cmo mal, mire la cedula de mi papa, y sale otro nombre, que traba esa vaina, y una multa que el no ha cometido, justicia!!!!
 
offtopic
Para esa monopolizacion de normas de transito tan hijuemadre¡¡¡

como les parece pues, la prohibicion del parrillero desde el 1 de diciembre???


Lo del parrilero, se dan por que esta es la primera navidad con la nueva economia traqueta que esta a flor por todo lado.
En cali tocara meterse en un bunker.PMS segun dice la pol nal.
 
offtopic
VarPo dijo:
Buena plata deben estar haciendo los dueños del sistema... buena idea de negocio.
JAJAJA ojalá la plata fuera pa' los que la desarrollamos... no???

On:

La información que encuentran ahí es suministrada directamente por las secretarias de tránsito, so, los problemas de información y las "injusticias" las deben tratar directamente con la secretaría en la que tienen la infracción.

Daticos:

- Si por algún motivo tienen pendiente una infracción/resolución, quedan bloqueados para realizar trámites con sus vehículos en cualquier ciudad del país.
- Los pendientes de otras ciudades pueden ser cancelados desde cualquier punto de atención de SIMIT, encuentran uno en casi todas las secretarías de tránsito.
 

Los últimos temas