¿Tienes un Samsung Galaxy S4 mini? Pues no te va a gustar esta noticia

apertura-galaxy-s4-mini.jpg



Y es que se ha confirmado por parte de un operador que el Samsung Galaxy S4 mini se queda fuera de los planes de actualización a Android 5.0 Lollipop, pese a que se esperaba que llegara a este terminal dado que su inmediato superior, el Samsung Galaxy S4 ha actualizado sin problemas. Las razones, por otra parte, no son sólo un hardware insuficiente, ya que otros con menos han actualizado, y apuntan a que la culpa la tiene TouchWiz.

Si tienes un Samsung Galaxy S4 mini, al menos de forma oficial, vas a tener que conformarte con Android 4.4 KitKat para siempre o, quizás lo más normal para alguien que tiene un teléfono de mediados de 2013 a estas alturas, darle la jubilación y buscar uno nuevo con mejores características. Ofertas en la gama media, cada vez más potente y económica, no faltan.

La confirmación llega tras la respuesta de la operadora Three a uno de sus usuarios que confirma este detalle, que el Samsung Galaxy S4 Mini no va a actualizar a Lollipop por problemas de limitación de memoria.

MovilZona
 
hu q embarrada, pero no se pierden de mucho el 5.0 me ha parecido terrible con sus problemas de performance, ademas seguro que cyanogenmod le trabajara a este terminal
 
Otro Android que no se actualizara, que noticia, es como decir que mañana saldrá el sol nuevamente en el horizonte.


Los usuarios de Android ya deben tener claro como cocinar versiones de Android para mantenerse al día, o simplemente quedarse atrás.
 
Y por qué tengo que jubilar mi S4 mini? porque me lo dice una empresa? por una actualizacion? eso es lo que tiene jodido el mercado, cuando la gente ve que su celular tiene 2 años o apenas ven una version nueva pues compre que compre.... Que pesar... En fin. yo seguire feliz con mi S4 mini CyanogenMod12 Android Version 5.0.2 sin que ninguna empresa, moda o falta de actualizacion me obliguen (por que para eso hay que ser debil de mente) a comprar otro
 
  • Me gusta
Reacciones: -PhoeniX- y Nuts Guy!
Yo feliz con mi moto G con L, por eso mi próximo smartphone, cuando éste se dañe o me lo roben, va a ser otro motorola que si cumplen con calidad y actualizaciones.
 
De hecho, después de Motorola, Samsung es uno de los mas cumplidos con los updates, pero solo con los tope de gama, por que los gama media como en este caso, muy regular el soporte, y en los gama baja practicamente nulo, a veces les llegan OTAs pero solo para corregir bugs o actualizar alguna app propia de Samsung pero siguiendo en la misma versión de Android.
 
como siempre samsung el mismo caso que paso con el s3 los dejan morir por que se los pone pesado el lagwiz segun ellos les queda grande los ports entoces prefieren no dar actualizacion , pero para hacer nuevos refritos gama baja y media de 512 de ram y venderlos a esos si no les pasa inconvenientes de meterle el ultimo android con lagwiz :ROFLMAO:, eso del s4 mini era de esperarse para obligar a los usuarios comprar nuevos telefonos

para no dejar morir el equipo ya que el fabricante no le da mas soporte la unica solicuon es meterle roms cyanogenmod entre otras
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jonathanjld
La mejor opción si uno va optar por un equipo de esta gama sin duda es Motorola, decepciona que hagan esto con los clientes...
 

Los últimos temas