Win8 ¿Windows 8.1 y problemas con videojuegos?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.

Gerhades

Lanero Reconocido
31 May 2009
200
Buenos días Laneros, quería preguntar si es cierto algunos rumores que he encontrado en la red. Dicen que Windows 8 tiene algunos problemas con muchos juegos de PC, alguien lo tiene instalado y ha corroborado estos problemas o es tan solo un mito y una mala fama que quieren crear.
 
Pues problemas siempre hay en todas las versiones. Yo tengo el 8.1 de 64 bits y creo que tuve más problemas migrando de Windows 7 a Windows 8 que de Windows 8 a 8.1

De hecho, no recuerdo haber tenido inconvenientes. Igual, recuerda que Windows 8.1 no es una actualización tan grande al fin y al cabo.

Sería mejor si mencionaras que tipo de problemas son. Yo he jugado toda una lista de juegos en Windows 8.1 sin problemas; entre los que están: DmC Devil May Cry, Hitman: Absolution, Batman Arkham City, Batman Arkham Asylum, Batman Arkham Origins, Darksiders II, Team Fortress 2, London 2012, Street Fighter X Tekken, Max Payne 3... entre otros.
 
Buenos días Laneros, quería preguntar si es cierto algunos rumores que he encontrado en la red. Dicen que Windows 8 tiene algunos problemas con muchos juegos de PC, alguien lo tiene instalado y ha corroborado estos problemas o es tan solo un mito y una mala fama que quieren crear.
yo he jugado en windows 8.1, call of duty ghosts, battlefield 4, pes 2014, blur, batman arkham orgins, street fighter x tekken, metal gear solid 3 emulado en pcsx2, neo geo y snes, y de todos esos el unico problema que tuve fue con el street fighter x tekken por que tenia que instalar la versión de windows live games compatible con windows 8, de resto 0 problemas, y en mi caso que juego es mi laptop el rendimiento en los juegos en muy superior que windows 7 debido a que por fin pude instalar drivers oficiales y no OEM ademas puedo jugar horas y el portatil no se recalienta como me pasaba en windows 7 que hasta jugando minesweeper se calentaba.
 
He escuchado cosas puntuales con Steam. Pero quisiera saber si Diablo III, Starcraft II, Dota 2, Left 4 Dead 2, League Of Legends tienen alguna clase de problema, no se si los tienen.
 
He escuchado cosas puntuales con Steam. Pero quisiera saber si Diablo III, Starcraft II, Dota 2, Left 4 Dead 2, League Of Legends tienen alguna clase de problema, no se si los tienen.
Left 4 Dead 2 lo tenía instalado en win 8, cuando Actualice a win 8.1 ya no me funciono y tocó desinstalar el juego... Algunos otros juegos que me presentaron problema y que recuerdo en el momento fue Metro 2033, Deux, Red faction Armagedon, Just Cause 2 y creo que otros dos que no recuerdo en este instante.

El error más común era que faltaba ejecutable o simplemente no arrancaba el juego.
 
Hola, le comento que tengo windows 8 desde que salió el consumer preview, al dia de hoy tengo el 8.1 pro x64 y no he tenido el mas minimo problema con ningun juego, de hecho me ha permitido grabar sin problema alguno, muchos de los juegos que tengo en steam y otros piratas o de origin y uplay... en mi canal puede ver varios ejemplos de que no hay problemas con el sistema en lo que respecta a juegos, lo que hay es personas con falta de iniciativa para buscar la solucion a algun detalle como por ejm el gfwl de gta iv en este so... aqui le dejo el video mas reciente que he hecho hasta la fecha y el canal.
http://www.youtube.com/mrjuan9404
 
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1
Alguien ha hecho comparaciones entre win7 y win8 en el rendimiento de algunos juegos?? Sí mejora el tema, o disminuyen los fps con Win8??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Alguien ha hecho comparaciones entre win7 y win8 en el rendimiento de algunos juegos?? Sí mejora el tema, o disminuyen los fps con Win8??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
por lo menos en mi caso que juego en mi laptop debe decir que con windows 8.1 el rendimiento en los juegos es mucho mayor a con windows 7, y hablo de rendimiento en general, fps, temperatura, calidad grafica, gestion de recursos etc
 
por lo menos en mi caso que juego en mi laptop debe decir que con windows 8.1 el rendimiento en los juegos es mucho mayor a con windows 7, y hablo de rendimiento en general, fps, temperatura, calidad grafica, gestion de recursos etc

Huy entonces va tocar migrar a Win 8.1 porque si el aumento en rendimiento es tan bueno como usted dice sí vale la pena migrar, aunque no esté acostumbrado a esa nueva interfaz !


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Huy entonces va tocar migrar a Win 8.1 porque si el aumento en rendimiento es tan bueno como usted dice sí vale la pena migrar, aunque no esté acostumbrado a esa nueva interfaz !


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
yo le recomiendo al principio instalarlo en dualboot y probarlo a ver que tal le parece a usted por que recuerde que el tema de rendimiento es muy subjetivo de acuerdo a las configuraciones del hardware, asi que algunos les funcionara igual, mejor o peor todo siempre dependiendo del hardware.
 
yo le recomiendo al principio instalarlo en dualboot y probarlo a ver que tal le parece a usted por que recuerde que el tema de rendimiento es muy subjetivo de acuerdo a las configuraciones del hardware, asi que algunos les funcionara igual, mejor o peor todo siempre dependiendo del hardware.
Pues hombre voy a probar con alguno de los equipos que tengo montados iguales, uno con win7 y otro wiin 8 a ver cuál da un mejor rendimiento en video juegos. ya que eso del Dualboot no lo entiendo muy bien :S
 
Yo esperare un poco para migrar, he escuchado 50% de cosas buenas en cuanto a juegos con el win 8 y 50% malas. Esperar a que sea más estable.
 
Yo esperare un poco para migrar, he escuchado 50% de cosas buenas en cuanto a juegos con el win 8 y 50% malas. Esperar a que sea más estable.
y con el 8.1 que has escuchado :ROFLMAO::ROFLMAO:.
Realmente tengo windows 8.1 y ningún problema con ningún juego, el rendimiento excelente xD.
 
Con el 8.1 es con el que he escuchado eso :D, otra pregunta:

¿Alguien ha tenido problemas instalando la suite Master Collection en el Windows 8.1?
 
Por aquí reportando que la Suite de Adobe Master Collection funciona de perlas en Windows 8.1 salvo un problema con Illustrator y After Effects CS6 que se presento en Noviembre y Diciembre del año pasado pero ya Adobe soluciono y saco el correspondiente parche que no es si no Instalar y listo, queda todo 100% funcional.
Los parches son:
Adobe After Effects CS6 en Windows 8.1: http://blogs.adobe.com/aftereffects/2013/12/after-effects-cs6-11-0-4-update-bug-fixes.html
Adobe Illustrator CS6 en Windows 8.1: http://helpx.adobe.com/illustrator/kb/illustrator-does-not-start-windows-81.html

Por la parte de juegos tampoco he tenido ningún problema, todos los que he probado van de perlas sin ningún inconveniente:
Bioshock 1, 2 y 3
Need For Speed Most Wanted y Rivals
Battlefield 3 y 4
Burnout Paradise
Metro 2033
Resident Evil Revelations
AC Brotherhood
Grid 2
 
Yo no he tenido problemas con juegos, dentro de lo que he jugado esta Injustice: Gods Among Us, Need for Speed Rivals, Football Manager 2014, Sim City 4, Castlevania Lords of Shadows, Civilization V.
 
1) Alguno ha jugado League Of legends en 8.1??

2) Vale la pena instalarlo en el PC sin tener pantalla touch?
 
Hola, le comento que tengo windows 8 desde que salió el consumer preview, al dia de hoy tengo el 8.1 pro x64 y no he tenido el mas minimo problema con ningun juego, de hecho me ha permitido grabar sin problema alguno, muchos de los juegos que tengo en steam y otros piratas o de origin y uplay... en mi canal puede ver varios ejemplos de que no hay problemas con el sistema en lo que respecta a juegos, lo que hay es personas con falta de iniciativa para buscar la solucion a algun detalle como por ejm el gfwl de gta iv en este so... aqui le dejo el video mas reciente que he hecho hasta la fecha y el canal.
http://www.youtube.com/mrjuan9404
Se van bien pulidos, que software usas para grabar los videos?
 
Se van bien pulidos, que software usas para grabar los videos?
perdon por la demora, yo uso actualmente mirillis action, pero en mi canal hay una variedad increible de softs que he usado, desde fraps hasta camtasia.. todo por buscar el mejor rendimiento posible en mi gpu con esos graficos altos; el que menos ha afectado el rendimiento es el mirillis, Saludos.

1) Alguno ha jugado League Of legends en 8.1??

2) Vale la pena instalarlo en el PC sin tener pantalla touch?

2) que clase de pregunta es esa? seguimos hablando del sistema operativo de microsoft ! que le hayan integrado las nuevas tecnologias tactiles no significa que haya dejado de funcionar de la forma tradicional, ademas de ser muy comodo con mouse... en resumen nada ha cambiado respecto al manejo, solo agregaron el tactil como función nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1
perdon por la demora, yo uso actualmente mirillis action, pero en mi canal hay una variedad increible de softs que he usado, desde fraps hasta camtasia.. todo por buscar el mejor rendimiento posible en mi gpu con esos graficos altos; el que menos ha afectado el rendimiento es el mirillis, Saludos.



2) que clase de pregunta es esa? seguimos hablando del sistema operativo de microsoft ! que le hayan integrado las nuevas tecnologias tactiles no significa que haya dejado de funcionar de la forma tradicional, ademas de ser muy comodo con mouse... en resumen nada ha cambiado respecto al manejo, solo agregaron el tactil como función nueva.

La clase de pregunta como le llamas, es porque cambiaron la interfaz y para nadie es un secreto que está pensada para dispositivos táctiles por el crecimiento que han tenido los Smartphone. A personas cercanas que tengo y tienen Win 8 me dicen que lo han probado con pantalla táctil y sin pantalla táctil y que si es por ellos no instalarían el Windows 8 sin una pantalla táctil. Y así siga siendo un sistema operativo de Microsoft es como tener Windows XP y decir "Vale la pena cambiarse a Windows Vista?" NO, Vista fue un fracaso y era asqueroso.
 

Los últimos temas