Álbum Panini Brasil 2014

Muchachos como creen que es mejor. Comprar el display o comprar cierta cantidad de sobres en diferentes tiendas? para obtener la menor cantidad de laminitas repetidas
Te recomiendo el display por experiencia propia y lo que he leído acá y en otros grupos el porcentaje de repetidas en un display es de más o menos el 20% unas 60 a 100 láminas en promedio...

Enviado desde mi HUAWEI Y511-U251 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasticor
Offtopic: jajaja

1907624_10152311709947415_1711970568_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gap182 y alejo163
Hey esas laminas 102k en bucaramanga si son originales? es una inquietud. xD , si lo son me provoca pedir una cajita
 
El porcentaje de repetidas si compras una caja es menor pero todo depende de la suerte. El problema con las cajas es que vienen en lotes similares de acuerdo al distribuidor y tienes chance de que te salgan varios hologramas pero algún equipo te va a quedar faltando completamente


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Un amigo y yo compramos 3 cajas para los dos. A él le faltaron 35, a mi 60. En dos días de intercambio a mi me quedaron faltando 15, a él 10, esas restantes las compramos en el centro. Me sobraron como 80 repetidas despues de vender y cambiar una q otra


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Una pregunta, alguien sabe si el álbum que viene con el Tiempo tiene alguna diferencia de publicidad o algo diferente con el álbum que cuesta $4000?