Álbum Panini Brasil 2014

Juan me sirve de las suyas la 294, las otras las cambiamos por cualquier otra

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Dónde vivís/trabajas/estudias o algún sitio neutral a ver si algún día lleno esa joda, si algo por mp.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Esto me respondieron sobre las nuevas láminas

Ya tenemos a la venta El Kit que contiene 71 laminas de los jugadores que no fueron convocados, usted puede pegarlas sobre las laminas ya pegadas en su álbum o si prefiere adjuntar con cinta adhesiva las laminas adicionales en cada una de las páginas de las selecciones con modificación.
Para solicitarlas debe hacer una consignación de $ 17.000 pesos ( costo del KIT de 71 laminas) más $ 7.000 pesos del envío para un total de $24.000 pesos . A nombre de CONTINENTE S.A., en Bancolombia cuenta corriente # 4856181085-9. Nos envías soporte de la consignación con tus datos: Nombre, identificación, dirección, ciudad, teléfono y email.
En un plazo no mayor a 20 días tendrás de vueltas las laminitas.
Nota:
Solo pueden adquirir 1 kit por persona, 1500 unidades disponibles. La promoción estará vigente hasta agotar existencias. En caso de agotamiento le será devuelto su dinero.
Cordial Saludo.
 
Esto me respondieron sobre las nuevas láminas
Eso mismo me han respondido ellos a mi y esta tarde he ido al banco a hacer el pago. Como a eso de las 5 les envie el correo ahora esperar que ellos me respondan confirmando lo recibido y esperar en 20 dias para que me llegue, ya les mandare las capturas tan pronto lo tenga. Son solo 1500 unidades segun, asi que quien quiera, debe hacerlo pronto antes que se agoten.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
He estado marcando y enviando correos a Continente donde pedí las 30 láminas y nada que responden y eso que consigné hace más de un mes y medio, y no sé qué carajos hacer.....
 
He estado marcando y enviando correos a Continente donde pedí las 30 láminas y nada que responden y eso que consigné hace más de un mes y medio, y no sé qué carajos hacer.....
Estamos exactamente en las mismas, yo también les puse mensaje por Facebook y tampoco, siento que me tumbaron[emoji21]
 
A mi después que ya me habían llegado me llamaron para confirmarme la dirección para enviármelas nuevamente :D


Tapatalk
 
Buenas, algún lanero (o algún sitio recomendado) que venda laminas a buen precio! para terminar esta cuestión? Me faltan como 100 aunque no le he puesto mucha atención a esto tampoco aguanta que se quede así después de la inversión.
 
Estamos exactamente en las mismas, yo también les puse mensaje por Facebook y tampoco, siento que me tumbaron[emoji21]
Veo que ya somos varios en la misma situacion, les consigne el dia viernes y nada de respuesta y me comunique via telefonica con ellos y me dicen que si recibieron mi correo con la consignacion que toca esperar que contabilidad validara y bla bla bla. En mi caso son las 71 laminas de los jugadores convocados. Debemos reunirnos varios y presentae una queja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Veo que ya somos varios en la misma situacion, les consigne el dia viernes y nada de respuesta y me comunique via telefonica con ellos y me dicen que si recibieron mi correo con la consignacion que toca esperar que contabilidad validara y bla bla bla. En mi caso son las 71 laminas de los jugadores convocados. Debemos reunirnos varios y presentae una queja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El viernes? Se demora casi un mes.... Espere sentado.


Tapatalk
 

Los últimos temas