Álbum Panini Brasil 2014

Pues yo también les envié el correo y tengo buenas y malas noticias, las buenas, recibí el sobre con láminas el viernes, las malas, venían con esta nota
ja6a7e5a.jpg
[/IMG]
Cuántas láminas quedaron pendientes de enviarle?

Yo hasta el jueves consigné y ayer les envié copia de la consignación con los números de las láminas que me hacen falta. Ahora a esperar.
 
Pues yo también les envié el correo y tengo buenas y malas noticias, las buenas, recibí el sobre con láminas el viernes, las malas, venían con esta nota
ja6a7e5a.jpg
[/IMG]
qué nota? no se ve el adjunto
Yo esta semana mando la queja con la SIC, lo que no sé es cómo hacerla ya que nunca lo he hecho.
 
Pagué el 10 de julio y apenas hasta hoy me llegan las láminas.

uploadfromtaptalk1407268668780.jpg


uploadfromtaptalk1407268697740.jpg


Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Cuántas láminas quedaron pendientes de enviarle?

Yo hasta el jueves consigné y ayer les envié copia de la consignación con los números de las láminas que me hacen falta. Ahora a esperar.

Me quedaron pendientes obviamente las más difíciles de las que pedí, el escudo de Colombia, el de Grecia y la 000
 
Buenas laneros nada que me responden esta gente por lo de las fichas, alguno de casualidad me podría guíar para instaurar la denuncia con la SIC? gracias
 
Pues yo también les envié el correo y tengo buenas y malas noticias, las buenas, recibí el sobre con láminas el viernes, las malas, venían con esta nota
ja6a7e5a.jpg

Llegaron las láminas que pedí haciendo la consignación a Continente, llegaron 22 de las 30 y acompañadas por este mismo papel. Una completa falta de respeto de parte de Continental S.A.S.:
  1. No enviaron la totalidad de las láminas como ellos mismos se comprometen a través del papel que viene grapado en la mitad del álbum
  2. Envían un pedazo de papel razgado, sin logos, membretes, firma ni nada de parte de Continental S.A.S. desde mi punto de vista para no comprometerse a nada.
  3. No especifican una fecha de envío de las láminas que quedaron pendientes, ese "Tan pronto las recibamos" me recuerda a que en Colombia no hay nada mas eterno que una medida temporal y nada más inútil que una comisión.
  4. Esas láminas que quedaron pendientes son láminas por las que yo pagué, puede ser que sea solo $300 x lámina pero al fin y al cabo pagué y ellos no me están enviando por lo que pagué. Siento que es como si yo comprara un portátil y me lo enviaran sin batería con una nota como la de la imagen diciendo que me la van a enviar tan pronto la tengan.
Esto me parece una completa falta de respeto con los coleccionistas ¿Alguien sabe a dónde puedo dirigir una queja sobre esta situación?

PD: Después de ver la caída de precio de las cajas (Las vi a $48.000) + el paquete de 71 láminas que salió después del mundial y esta situación con el no envío de las láminas me obligan a, por economía, llenar el álbum después del mundial, o simplemente no llenarlo.
 
En este momento donde se podría conseguir en Medellín una lámina suelta?

O alguien por aquí tendrá la 607?
 
Bueno tan absurdo como publicar en este foro es lo que me paso, acabo de recibir de panini las tres láminas que habían quedado pendientes del pedido, tres meses después de terminado el mundial y cuatro después de hacer el pedido pero cumplieron, por supuesto yo ya las había comprado para no quedarme con un álbum incompleto pero las enviaron, por cierto, no son brasileñas sino italianas
 
  • Me gusta
Reacciones: SenseyDiego