Álbum Virtual Panini 2014

Ya se encuentra disponible el Álbum Virtual Panini 2014

http://es.stickeralbum.fifa.com/game/flash?start_view=start

Link a las trivias: http://es.trivia.fifa.com/lobby

  • Dan 3 sobres diarios (pasadas 24 horas)
  • Cada día solo se pueden abrir como máximo 5 sobres, si te queda alguno sin abrir lo podrás abrir pasadas 24 horas.
  • Hay un juego diario para conseguir mas sobres (trivias, si aciertas el 50% de las preguntas te dan un sobre).
  • Para conseguir aun más sobres, hay códigos en botes de Coca-Cola y en los sobres del álbum físico.
  • Para conseguir los Cromo FAN, hay que hacer un intercambio por un jugador del país del Cromo Fan a conseguir. Una vez tengas el Cromo FAN de un país no te volverá a salir.


iuVAaa5.jpg



CÓDIGOS PARA REDIMIR STICKERS

FIFA-PANINI-PACK gracias a Saint_exo_22
COCA-COLA gracias a Ip640
WORLDSCUP y COKE-REWARDS gracias JP17s
FREE-PACK-2014 gracias a vicounter
OPENHAPPINESS gracias a omedupa
IGOT-IGOT-NEED gracias a V1Ckr4m
FREE-FIFA-STICKERS gracias a Lordgoku
open-2014-pack gracias a escorvilla

EQUIPOS

- Team LANeros

captura-de-pantalla-2014-04-24-a-la-s-1-36-19-p-m-png.208266


- LanColombia 2014
ID: 142769
Contraseña: 12345

- Team carlosdt :
ID: 20431
PASS: 12345

-Team joler
Id: 23113
password: 12345

-Team FIFA VZLA
ID: 24571
CONTRASEÑA: 12345

-TEAM MUNDIAL_BOG
ID: 26393
Contraseña: 12345

-team erioja
ID: 27259
paswword:arsenal
 
Última edición:
Con tantas repetidas; la que me ha tocado aplicar es:

Cambiar cada 15min - 30 min - o cuando recuerde y tenga tiempo; todas las solicitudes de laminitas.....la idea es ir rotando los jugadores ( Principalmente jugadores que no tenga Lamina FAN ), asi he logrado cambiar 16 - 18 laminas en 1 dia
 
Con tantas repetidas; la que me ha tocado aplicar es:

Cambiar cada 15min - 30 min - o cuando recuerde y tenga tiempo; todas las solicitudes de laminitas.....la idea es ir rotando los jugadores ( Principalmente jugadores que no tenga Lamina FAN ), asi he logrado cambiar 16 - 18 laminas en 1 dia


yo con el grupo de EA Forums de 40 repetidos que tenia ahora solo tengo 6
 
yo con el grupo de EA Forums de 40 repetidos que tenia ahora solo tengo 6
¿Y ese grupo es tan restringido como los que creamos o como es la vuelta?

Hasta hoy complete mi primera seleccion, y hacen una curiosa animacion previa a la entrega de un sobre por ese logro:

Sin título.png


Tome el pantallazo justo un instante antes de que saliera lo del nuevo sobre.
 
Les voy a contar como he hecho con mis repetidas hasta ahora me ha funcionado porque no tengo ninguna:

  • Lo primero y lo más obvio es añadir todas las repetidas al stack de cambio.
  • Se pueden hacer 3 solicitudes al mismo tiempo, usar siempre las 3.
  • Mirar en el album los equipos donde más le haga falta monitas o si es el caso, los que le hagan falta de las páginas de Coca Cola, hacer las solicitudes por esos equipos, en la misma solicitud se pueden añadir hasta 3 equipos, añadir siempre 3 equiposs
  • También se pueden añadir al mismo tiempo 5 laminas individuales especificas, añadir 5 que le falten, por lo que la solicitud quedaría en total con 8 items (3 equipos + 5 làminas)
  • Por su parte hacer lo mismo en las que ofrece, obviamente si tiene más de una repetida en un equipo, ese lo escoge como equipo y si no individual, de igual manera tratar de sumar la mayor cantidad de su parte.
  • Darle una hora máximo a las solicitudes para ver que cambios se hicieron, si no se hizo ninguno, modificar las solicitudes por otros equipos y/o láminas.
  • Si se hicieron cambios hay también que actualizar las solicitudes porque de lo contrario de su parte seguiría ofreciendo láminas que no tiene.
Espero les sirva el método, como les comento, para mi hasta ahora ha funcionado:

pRdCMvU.png
 
¿Y ese grupo es tan restringido como los que creamos o como es la vuelta?

Es un foro, ahi postea lo que necesita y algun usuario tiene y quiera cambiar, se crea un grupo temporal y se hace el cambio, cosa que no sucede en nuestro grupo ya que no hablan o no ofrecen la pila para el grupo...

y lo otro cada que se llena un equipo dan un sobre y sale esa animacion de la que habla, ya tengo completo el de Alemania, Ghana, Honduras....
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
No se que pasó, me aparecieron 40 sobres pero me vaciaron el album :(

sabe que paso? el estarse cambiando de pais Australia, luego a Japon y finalmente a Colombia :p

yo también lo hice para abrir los sobres que tenia por álbum físico pero aun sigo con mi 60% de porcentaje:whistle: y la bandera de la republica de China :D
 
Álbum Virtual de Cromos Panini

Estimado coleccionista del Álbum Virtual de Cromos Panini,

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que su Álbum de Cromos en FIFA.com ha sido reseteado debido a que ha incumplido la norma del límite de sobres que se pueden abrir por día.

El equipo del Club FIFA.com

me llego ese correo, jejejejjeejje
 
¿Por que aqui la FIFA si aplica la tecnologia y no con los simuladores y agresores en los partidos? FIFA dedicate a lo tuyo y no a estas vainas carajo!
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].B@rt.Oc3
Y nada que me castigan me da miedo cerrar mi sesión....

El grupo de LANeros quedaría abierto con 3 puestos, los que tengan 50% enviar MP para los datos (y)
 
Y nada que me castigan me da miedo cerrar mi sesión....

El grupo de LANeros quedaría abierto con 3 puestos, los que tengan 50% enviar MP para los datos (y)
da igual mirese en el grupo de intercambio y vera que el porcentaje de su álbum ya aparece en ceros no podrá hacer intercambios ni nada en el momento en que reinicie voila
 

Los últimos temas