Álbum Virtual Panini 2014

Ya se encuentra disponible el Álbum Virtual Panini 2014

http://es.stickeralbum.fifa.com/game/flash?start_view=start

Link a las trivias: http://es.trivia.fifa.com/lobby

  • Dan 3 sobres diarios (pasadas 24 horas)
  • Cada día solo se pueden abrir como máximo 5 sobres, si te queda alguno sin abrir lo podrás abrir pasadas 24 horas.
  • Hay un juego diario para conseguir mas sobres (trivias, si aciertas el 50% de las preguntas te dan un sobre).
  • Para conseguir aun más sobres, hay códigos en botes de Coca-Cola y en los sobres del álbum físico.
  • Para conseguir los Cromo FAN, hay que hacer un intercambio por un jugador del país del Cromo Fan a conseguir. Una vez tengas el Cromo FAN de un país no te volverá a salir.


iuVAaa5.jpg



CÓDIGOS PARA REDIMIR STICKERS

FIFA-PANINI-PACK gracias a Saint_exo_22
COCA-COLA gracias a Ip640
WORLDSCUP y COKE-REWARDS gracias JP17s
FREE-PACK-2014 gracias a vicounter
OPENHAPPINESS gracias a omedupa
IGOT-IGOT-NEED gracias a V1Ckr4m
FREE-FIFA-STICKERS gracias a Lordgoku
open-2014-pack gracias a escorvilla

EQUIPOS

- Team LANeros

captura-de-pantalla-2014-04-24-a-la-s-1-36-19-p-m-png.208266


- LanColombia 2014
ID: 142769
Contraseña: 12345

- Team carlosdt :
ID: 20431
PASS: 12345

-Team joler
Id: 23113
password: 12345

-Team FIFA VZLA
ID: 24571
CONTRASEÑA: 12345

-TEAM MUNDIAL_BOG
ID: 26393
Contraseña: 12345

-team erioja
ID: 27259
paswword:arsenal
 
Última edición:
Segun mis cuentas nadie "legalmente" puede tener más del 60% correspondiente a 5 sobres diarios cambiados totalmente y todas las de fan
Bueno y si armamos el grupo de los que sobran (8).???

Yo cree un grupo con dos amigos mas de la empresa si quieren unirse los datos son:

Únete a mi Equipo de Coleccionistas'GTS FC'! Id del equipo: 18336, Contraseña: 1354. http://es.stickeralbum.fifa.com/
Ya me uni a esa iniciativa, espero que en este grupo si compartan el stack completo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Penthux
Yo tengo el 46% legalmente conseguido y viendo la galeria de la fama ya no hay nadie :) que bien que el sorteo de los premios se haga con transparencia y saquen a las personas que todo lo quieren facil!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Sería muy bueno si existiese la posibilidad de ofrecer el stack completo al grupo pero también que uno recibiera cualquiera que no tenga, ponerse a seleccionar una por una o máximo las 5 mas los 3 equipos es muy dispendioso :S.

De otra parte, un amigo hizo lo de la "trampa" una sola vez y se quedó con la nacionalidad malaya; tenia la esperanza de que lo penalizaran también pero el desgraciado salio ileso xD
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Los que empezaron el album desde el dia 15 que salio, aritmeticamente hablando al dia de hoy solo pueden tener un maximo aproximado de 260 laminas en el album. Esa cifra puede descender/aumentar por los Sticker Fans pero no verse superada sin que haya gato encerrado.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Raan Mend
a mi me queda 66%, 2 repetidas y 36 sobres por abrir, hice la trampa para abrir sobres 4 veces, me da pena y quedé con una bandera quien sabe de donde roja con blanco
 
Alguien tiene la primera pagina completa?? Solo me faltan Panini Special Sticker y la parte de arriba de Logo 1. Quiero saber si son tan dificiles de conseguir
 
Yo tengo esas dos, pero me falta el trofeo y el balón

Pd: le recomiendo no hacer doble post, para que no tenga problemas.

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Paulo Vargas

Los últimos temas