Álbum Virtual Panini 2014

Ya se encuentra disponible el Álbum Virtual Panini 2014

http://es.stickeralbum.fifa.com/game/flash?start_view=start

Link a las trivias: http://es.trivia.fifa.com/lobby

  • Dan 3 sobres diarios (pasadas 24 horas)
  • Cada día solo se pueden abrir como máximo 5 sobres, si te queda alguno sin abrir lo podrás abrir pasadas 24 horas.
  • Hay un juego diario para conseguir mas sobres (trivias, si aciertas el 50% de las preguntas te dan un sobre).
  • Para conseguir aun más sobres, hay códigos en botes de Coca-Cola y en los sobres del álbum físico.
  • Para conseguir los Cromo FAN, hay que hacer un intercambio por un jugador del país del Cromo Fan a conseguir. Una vez tengas el Cromo FAN de un país no te volverá a salir.


iuVAaa5.jpg



CÓDIGOS PARA REDIMIR STICKERS

FIFA-PANINI-PACK gracias a Saint_exo_22
COCA-COLA gracias a Ip640
WORLDSCUP y COKE-REWARDS gracias JP17s
FREE-PACK-2014 gracias a vicounter
OPENHAPPINESS gracias a omedupa
IGOT-IGOT-NEED gracias a V1Ckr4m
FREE-FIFA-STICKERS gracias a Lordgoku
open-2014-pack gracias a escorvilla

EQUIPOS

- Team LANeros

captura-de-pantalla-2014-04-24-a-la-s-1-36-19-p-m-png.208266


- LanColombia 2014
ID: 142769
Contraseña: 12345

- Team carlosdt :
ID: 20431
PASS: 12345

-Team joler
Id: 23113
password: 12345

-Team FIFA VZLA
ID: 24571
CONTRASEÑA: 12345

-TEAM MUNDIAL_BOG
ID: 26393
Contraseña: 12345

-team erioja
ID: 27259
paswword:arsenal
 
Última edición:
Hola, podrias explicar como lo hiciste con una sola figura ?
gracias !!


Ya no tenía más sobres por abrir y solo tenía un cromo repetido, así que registré la solicitud de cambio por uno de los 16 países que me faltaba, al rato me vino una figura del jugador del país solicitado con su cromo FAN, pegue el cromo FAN y con la figura del jugador volví a pedir cambio sucesivamente hasta que completé las 2 páginas y me dieron un sobre adicional. (Después de este ocioso procedimiento ya no quiero saber del álbum hasta mañana, bye, jejej)
 
Ya no tenía más sobres por abrir y solo tenía un cromo repetido, así que registré la solicitud de cambio por uno de los 16 países que me faltaba, al rato me vino una figura del jugador del país solicitado con su cromo FAN, pegue el cromo FAN y con la figura del jugador volví a pedir cambio sucesivamente hasta que completé las 2 páginas y me dieron un sobre adicional. (Después de este ocioso procedimiento ya no quiero saber del álbum hasta mañana, bye, jejej)


pero eso como es posible si inmediatamente usted acepta un cambio su cromo repetido se va para la persona con la que la aplicación le genere el cambio
 
pero eso como es posible si inmediatamente usted acepta un cambio su cromo repetido se va para la persona con la que la aplicación le genere el cambio
Así es el cromo repetido se va a la persona que le cambie, el cromo cambiado lo vuelvo a cambiar, solo lo hice para llenar las páginas de fan y porque tenía buen tiempo disponible.
 
Tengo para cambio la 00 (el logo de panini, ;)) necesito la parte de abajo de la mascota o el trofeo de la primera pagina
 
Bueno HOy Tengo::

Sergio Aguero (ARG)
David Silva (ESP)
Van der Vaart (NED)
Oribe Peralta (MEX),
Iker Casillas (ESP)
Shinji Kayawa (JAP),
Ignazio Abate (ITA),
Roger Espinoza (HON),
Hossein Mahini (ITA),
Jeranaine Jones (USA),
y el inmondable que me tiene mamaoooo, jorrooo, me la tiene hinchadaaaa este man, NO soy Racista (soy casi negro)... pero de 10 Laminas me sale en 9.. :: Kolo Touré (CIV). Lo tengo en la mala :shifty:

Me avisan si necesitan alguna y cual ofrecen Preferiblemente BRASIL o PORTUGAL para completar las 2 pginas de FANs.

PD: Esas ***** Trivias se quedan Pegadas, no cargan , pero internamente van corriendo, cuando pasa a la siguiente pregunta ya llevas 8 con tiempo agotado jejeje... BAD SERVER..!

EDIT: Ya complete las 2 paginas de Fans, Ahora si a cambiar al que sea.

YOeKSWs.png


PD2: Aun tengo al Kolo Touré :shifty:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Tengo las siguientes figuras para cambiar: Pique (ESP), Negredo (ESP), Eduardo Vargas (CHI), Mark Bresciano (AUS), Bosnia Logo, Rusia Logo (x2), Misimovic (BOS). Cambio mis logos por cualquiera de estos que me faltan: Croacia, Camerun, Holanda, Argentina, Nigeria, Algeria o Corea. He creado un grupo para cambiarlas: ID 93417, PASS: 12345
 
Tengo las siguientes figuras para cambiar: Pique (ESP), Negredo (ESP), Eduardo Vargas (CHI), Mark Bresciano (AUS), Bosnia Logo, Rusia Logo (x2), Misimovic (BOS). Cambio mis logos por cualquiera de estos que me faltan: Croacia, Camerun, Holanda, Argentina, Nigeria, Algeria o Corea. He creado un grupo para cambiarlas: ID 93417, PASS: 12345

Te he escrito en el Grupo.
 

Los últimos temas