Álbum Virtual Panini 2014

Ya se encuentra disponible el Álbum Virtual Panini 2014

http://es.stickeralbum.fifa.com/game/flash?start_view=start

Link a las trivias: http://es.trivia.fifa.com/lobby

  • Dan 3 sobres diarios (pasadas 24 horas)
  • Cada día solo se pueden abrir como máximo 5 sobres, si te queda alguno sin abrir lo podrás abrir pasadas 24 horas.
  • Hay un juego diario para conseguir mas sobres (trivias, si aciertas el 50% de las preguntas te dan un sobre).
  • Para conseguir aun más sobres, hay códigos en botes de Coca-Cola y en los sobres del álbum físico.
  • Para conseguir los Cromo FAN, hay que hacer un intercambio por un jugador del país del Cromo Fan a conseguir. Una vez tengas el Cromo FAN de un país no te volverá a salir.


iuVAaa5.jpg



CÓDIGOS PARA REDIMIR STICKERS

FIFA-PANINI-PACK gracias a Saint_exo_22
COCA-COLA gracias a Ip640
WORLDSCUP y COKE-REWARDS gracias JP17s
FREE-PACK-2014 gracias a vicounter
OPENHAPPINESS gracias a omedupa
IGOT-IGOT-NEED gracias a V1Ckr4m
FREE-FIFA-STICKERS gracias a Lordgoku
open-2014-pack gracias a escorvilla

EQUIPOS

- Team LANeros

captura-de-pantalla-2014-04-24-a-la-s-1-36-19-p-m-png.208266


- LanColombia 2014
ID: 142769
Contraseña: 12345

- Team carlosdt :
ID: 20431
PASS: 12345

-Team joler
Id: 23113
password: 12345

-Team FIFA VZLA
ID: 24571
CONTRASEÑA: 12345

-TEAM MUNDIAL_BOG
ID: 26393
Contraseña: 12345

-team erioja
ID: 27259
paswword:arsenal
 
Última edición:
retirados algunos miembros que iban con el 5% en el grupo de LANeros, si tiene mas de 20% lleno el album enviar MP para darle los datos del grupo
 
Por si no lo sabian, es posible en el album ver las fotos de jugadores que ya han salido en versiones anteriores del mismo, o sea, que ya hayan sido mundialistas. Veamos el caso especifico de Wayne Rooney:

Rooney.png

Se puede hacer con el "boton" señalado en rojo en la primera foto, lo que no se es para que sirve el "boton" encima del que permite ver las fotos previas. Interesante ver cual seria el jugador con mas participaciones en mundiales (He visto con tres a Buffon o Etoo)
 
A mi me tiene es aburrido el limite de laminas a destapar, tengo 57 laminas hace 3 dias, siempre me llegan las que me dan y las laminas que tengo con códigos no he podido destapar ni una, ash que mamera eso
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Al fin en los productos COCA COLA de aqui de Colombia salen códigos?

Y para cuando la APP para ANDROID?!, prender el pc para destapar 5 miseros sobres no aguanta!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Suscribiendo y esperando mañana para destapar mis otros 5 sobres

Pregunta: como me uno al equipo de coleccionistas??? Pide id equipo y contraseña

Enviado desde mi iPhone 6 usando Tapatalk 2

QUISIERA SABER COMO ME UNO A LOS EQUIPOS TENIENDO YA LOS ID Y LAS CONTRASEÑAS?

Otro grupo:

ID: 20431
PASS: 12345



COMO ME UNO?

FIFA VZLA
TEAM ID: 24571
CONTRASEÑA: 12345
INTERCAMBIO MASIVO


COMO ME UNO?
MI GRUPO: VENEZUELA FANS CLUB
ID:27702
CONTRASEÑA: 7ESTRELLAS

COMO ME UNO?
MI GRUPO: VENEZUELA FANS CLUB
ID:27702
CONTRASEÑA: 7ESTRELLAS
CORRIJO MI ID 38027
 
Última edición por un moderador:
retirados algunos miembros que iban con el 5% en el grupo de LANeros, si tiene mas de 20% lleno el album enviar MP para darle los datos del grupo

Pues no se cuál es la política, llevo el 24%, 9 paquetes por destapar y aún así mágicamente aparecí fuera del grupo.
 
Última edición:
k thx por los codigos...

Eso si... apesta de sobremanera la limitante de 5 sobres por dia... :/... eso y tener que tener PC disponible (ya que no existe la opción de hacer lo mismo en Android... ni siquiera con el Dolphin)... :/

@MædCo si tiene cupo pa este suscrito se le agradece... xD...
 

Los últimos temas