Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
RonDamon=El Lector= Sheldon23: Ahí tienes a tu presidente castro-chavista tumbando a Petro. Cómo te quedó el ojo?

Ya los uribistas aman al castro-chavista? Ya veo más de uno volteandose para el excomunista Santos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Última edición:
Como lo he escrito en anteriores ocasiones cuando vote por Alvaro Uribe para ser presidente (y siempre lo recuerdo en este foro para que la discusión no se polarize en somos de izquierda o derecha) fui oídos sordos a muchos comentarios sobre sus relaciones con los paramilitares o el echo de favorecer con su gestión como Senador a algunos empresarios, sólo me di cuenta de mi error cuando vi en un noticiero las lagrimas de una madre en Soacha al que habían asesinado su hijo.

Los invito a leer este completo articulo que salió AYER en el periódico EL PAIS de España, incluso para mi que tanto he leído sobre esto encontré párrafos que me dejaron sorprendido.

Así se fabrican guerrilleros muertos

1394130939_118854_70703600_fotograma_8.jpg


Los soldados colombianos que asesinaron a Leonardo Porras cometieron errores flagrantes al disfrazar su crimen. Gracias al empeño de Luz Marina Bernal, madre de Leonardo, el caso sirvió para destapar un negocio siniestro dentro del Ejército: los falsos positivos. Secuestraban a jóvenes para asesinarlos, luego los vestían como guerrilleros y así cobraban recompensas secretas del Gobierno de Álvaro Uribe. La Fiscalía ha registrado 4.716 casos de homicidios

-Así que es usted la madre del comandante narcoguerrillero -le dijo el fiscal de la ciudad de Ocaña.

-No, señor. Yo soy la madre de Fair Leonardo Porras Bernal.

-Eso mismo, pues. Su hijo dirigía un grupo armado. Se enfrentaron a tiros con la Brigada Móvil número 15 y él murió en el combate. Vestía de camuflaje y llevaba una pistola de 9 milímetros en la mano derecha. Las pruebas indican que disparó el arma.

(...) El 16 de septiembre una doctora forense enseñó a Luz Marina Bernal una fotografía.

Era mi hijo. Fue espantoso verlo. La cara estaba desfigurada por varios balazos pero lo reconocí.

El presidente Álvaro Uribe compareció ante los medios para ratificar que los chicos de Soacha habían muerto en combate:

“No fueron a coger café. Iban con propósitos delincuenciales”.

Luz Marina Bernal mastica despacio esa frase, con una media sonrisa dolorida:
“No fueron a coger café. No fueron a coger café. Fue terrible escuchar de la boca del presidente que nuestros hijos eran delincuentes”.

Leer más:

http://elpais.com/elpais/2014/03/06/planeta_futuro/1394130939_118854.html
 
Última edición:
La media boba-dita de 15K millones costaba la seguridad de Uribe, seria mas económico para el país que de una vez se fuera a vivir a otro país , así le haría un gran favor a Colombia, no le vasto con las tajadas que toda su familia le saco al país, ahora toca invertir una millonada en cuidarlo

364881_182543_1.jpg



fuente : http://www.semana.com/nacion/articulo/uribe-esquema-de-seguridad/364924-3

vea pss.. y esto no lo lloran los que estan llorando por que petro se gano 50 millones de pesos en diciembre... solo por que petro es de izquierda ... lindo este pais de hipocritas.. :D
 
Como lo he escrito en anteriores ocasiones cuando vote por Alvaro Uribe para ser presidente (y siempre lo recuerdo en este foro para que la discusión no se polarize en somos de izquierda o derecha) fui oídos sordos a muchos comentarios sobre sus relaciones con los paramilitares o el echo de favorecer con su gestión como Senador a algunos empresarios, sólo me di cuenta de mi error cuando vi en un noticiero las lagrimas de una madre en Soacha al que habían asesinado su hijo.

Los invito a leer este completo articulo que salió AYER en el periódico EL PAIS de España, incluso para mi que tanto he leído sobre esto encontré párrafos que me dejaron sorprendido.

Así se fabrican guerrilleros muertos

1394130939_118854_70703600_fotograma_8.jpg


Los soldados colombianos que asesinaron a Leonardo Porras cometieron errores flagrantes al disfrazar su crimen. Gracias al empeño de Luz Marina Bernal, madre de Leonardo, el caso sirvió para destapar un negocio siniestro dentro del Ejército: los falsos positivos. Secuestraban a jóvenes para asesinarlos, luego los vestían como guerrilleros y así cobraban recompensas secretas del Gobierno de Álvaro Uribe. La Fiscalía ha registrado 4.716 casos de homicidios

-Así que es usted la madre del comandante narcoguerrillero -le dijo el fiscal de la ciudad de Ocaña.

-No, señor. Yo soy la madre de Fair Leonardo Porras Bernal.

-Eso mismo, pues. Su hijo dirigía un grupo armado. Se enfrentaron a tiros con la Brigada Móvil número 15 y él murió en el combate. Vestía de camuflaje y llevaba una pistola de 9 milímetros en la mano derecha. Las pruebas indican que disparó el arma.

(...) El 16 de septiembre una doctora forense enseñó a Luz Marina Bernal una fotografía.

Era mi hijo. Fue espantoso verlo. La cara estaba desfigurada por varios balazos pero lo reconocí.

El presidente Álvaro Uribe compareció ante los medios para ratificar que los chicos de Soacha habían muerto en combate:

“No fueron a coger café. Iban con propósitos delincuenciales”.

Luz Marina Bernal mastica despacio esa frase, con una media sonrisa dolorida:
“No fueron a coger café. No fueron a coger café. Fue terrible escuchar de la boca del presidente que nuestros hijos eran delincuentes”.

Leer más:

http://elpais.com/elpais/2014/03/06/planeta_futuro/1394130939_118854.html
Se me erizo la piel al leer ese artículo definitivamente hay que estar muy loco para seguir creyendo que Uribe es la salvación de Colombia

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
La media boba-dita de 15K millones costaba la seguridad de Uribe, seria mas económico para el país que de una vez se fuera a vivir a otro país , así le haría un gran favor a Colombia, no le vasto con las tajadas que toda su familia le saco al país, ahora toca invertir una millonada en cuidarlo

364881_182543_1.jpg



fuente : http://www.semana.com/nacion/articulo/uribe-esquema-de-seguridad/364924-3

Una completa exageración. Si el gobierno cree que Uribe se encuentra en semejante peligro debería ofrecerle irse exiliado como a muchos otros colombianos o atacar la amenaza directamente, pero como los tiene cómodos en la Havana.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Ah pensé que decía que 15 millones :eek:, cuando un esquema común [una camioneta blindada, un conductor (posiblemente también armado) y un escolta] cuesta casi 20 millones al mes :stop:.
 
Aun me acuerdo cuando el acalde del Roble pidió esquema de seguridad en un consejo comunal al ex-presidente Uribe y mas duro en pedir la protección que en que lo asesinaran y luego a su asesino lo premiaran con una embajada. Ahora los uribistas hacen escándalo por una reducción en seguridad que sigue siendo buena, no a mayor numero de hombres significa que la seguridad es mejor, y la escolta zonificada es un gran apoyo para ex-presidente. Yo creo que el gobierno si debe brindar seguridad pero deben haber ciertos topes, ademas no se esta cuidando a un pobre cololombiano, todo lo contrario yo creo que si lo ve necesario el presidente Uribe debe reforzarse su seguridad de su bolsillo, bueno pues tampoco que monte otras convivir.
 
alvaro.JPG


Gracioso, pero una gran verdad, una triste verdad... gracioso que la única persona alejada de su forma de hacer política sea la que más cerca a estado a él.

peñaloza.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Esta claro y mas que demostrado que esas medidas para que supuestamente se genere mas empleo no sirven.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
Y desde cuando las medidas que toman los gobiernos en Colombia han generado empleo, o mejor dicho han beneficiado a los esclavos colombianos

Enviado desde mi MB9500 mediante Tapatalk