Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
Yo no se... Pero si Uribe no se posesiona ninguno de los de su lista deberían hacerlo, pues la realidad es que la gente voto por Uribe, la gente no sabe quien es Jose Obdulio Gaviria, Paloma Valencia entre otros ... La gente voto por Uribe... Uribe es las cabeza de lista de esa colectividad y es una gran falla a la democracia que no se posesione.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
jajaja, esos de la "Ponti" son todos unos "castrochavistas", que oso tan "bolchevique".



Captura.JPG


http://www.elespectador.com/noticia...a-contra-quienes-votaron-osca-articulo-500960
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
yo solo digo que deberian quitarle el puesto a la negra candela y darselo a uribe... que hp pa chismoso y sin pruebas de nada ...
 
Pues yo de profesor si me entero que un alumno voto por el títere del cínico hampon, pues comienzo a dudar de su ética y de sus capacidades intelectuales y de razonamiento...
Y asi aspira a que Colombia tenga un cambio, con sujetos como usted que no respeta la democracia ni las ideologias de cada persona.
 
Y asi aspira a que Colombia tenga un cambio, con sujetos como usted que no respeta la democracia ni las ideologias de cada persona.
Osea si yo dudo que usted sea una persona pensante y capaz si de hecho usted no da muestras de inteligencia o virtud lo estoy irrespetando? O por eso soy antidemocratico? Y si las ideologías de los demás son en el caso del hampon paraco la mentira y el cinismo o en su caso el pataleo, la ardicion y el resentimiento yo debo por derecho respetarlo? el respeto se gana.
 
Y asi aspira a que Colombia tenga un cambio, con sujetos como usted que no respeta la democracia ni las ideologias de cada persona.

Si apoyar a bUrribe es una ideología pues graves graves, igual en las elecciones nos dimos cuenta de la influencia de este tipo en Zurriaga y como Colombia ama a ese man.
 
Osea si yo dudo que usted sea una persona pensante y capaz si de hecho usted no da muestras de inteligencia o virtud lo estoy irrespetando? O por eso soy antidemocratico? Y si las ideologías de los demás son en el caso del hampon paraco la mentira y el cinismo o en su caso el pataleo, la ardicion y el resentimiento yo debo por derecho respetarlo? el respeto se gana.
Pero deje ese resentimiento contra Uribe, independientemente que usted lo deteste no puede calificar a otra gente que lo apoya de bruta porque nadie lo es, pero créame que personas como usted este país no va a salir de este atraso social y económico.Cada cerebro humano piensa diferente, respeto eso por lo menos, no me imagino a usted en el poder, borraría del mapa a todos los uribistas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Steam Boy
Pues yo de profesor si me entero que un alumno voto por el títere del cínico hampon, pues comienzo a dudar de su ética y de sus capacidades intelectuales y de razonamiento...

Eso haría un mal profesor, uno bueno explicaría de buena manera por qué Uribe es una mala opción y cuál es el daño que le ha hecho al país, escogería un punto neutral en lugar de ser tan facilista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Steam Boy