Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
jaja primero dizque todo "varón" diciendo que él votó si por el debate, pero por detrás dando la orden a sus pollitos para que lo negaran, ahora que si lo aprobaron...

BuU1tluCYAAIe-h.jpg
 
ESE paraco penso que ya se habia salvado de el debate... ahora que ve lo van a hacer... se cago... el que tiene **** de paja no lo mete a la candela.. el sabe sus pecados.. y por eso ahora esta miedoso de que lo jodan... jajaja
 
Lo cierto es que Uribe recibió unas coordenadas y posiblemente fue en ese tráfico de información donde estaba involucrado el hacker comercial que llaman sepulveda.

Para mi ese man no es hacker por eso le puse hacker comercial por que compraba, vendía información y contrataba a verdaderos hackers. Pero esperemos a ver que pasa es claro que en el ejercito hay varios que buscan el tumbe del proceso de paz y están alineados con el CD pero esperar las pruebas.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Da risa que despues que negaron durante tanto tiempo que era zuluaga el del video, que no trabajaba para el AUCD, ahora salga uribe a decir que fue contratado para publicidad

reculan mas facil las mentiras que trataron de sostener
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
se sabe que el hombre es alguien que se duda de sus capacidades, pero de que si usaban informacion de andromeda y que si hacian guerra sucia, no hay duda, asi algunos digan que no hay pruebas.

Mas que lo sobredimensionado que el tal juaker esta, si debemos es pensar para que lo contrataron? bueno ahora que lo aceptan, porque antes no trabajaba para ellos, no lo conocian, no se habian visto, etc...
 
Pero hablando en serio, dado que Uribe filtró coordenadas y ahora Benedetti filtrando copias de una agenda que tiene la fiscalía, ¿ese tipo de cosas sí se puede filtrar así como así sin consecuencia alguna? ¿Qué pasa con la cadena de custodia de esa agenda?
 
ese es el problema que aca todos filtran cosas y nada de ley sobre eso.

Pero lo que si me alegra es que se solicite la extradicion de este profugo...

Corte Suprema de Justicia pide extradición de Andrés F. Arias
El exministro de Agricultura se encuentra en Estados Unidos. Fue condenado a 17 años de cárcel.


http://www.eltiempo.com/politica/ju...ndres-felipe-arias-quien-esta-en-usa/14446298

Espero que de este no digan que no hay pruebas...

huye.jpg
 
ese es el problema que aca todos filtran cosas y nada de ley sobre eso.

Pero lo que si me alegra es que se solicite la extradicion de este profugo...

Corte Suprema de Justicia pide extradición de Andrés F. Arias
El exministro de Agricultura se encuentra en Estados Unidos. Fue condenado a 17 años de cárcel.


http://www.eltiempo.com/politica/ju...ndres-felipe-arias-quien-esta-en-usa/14446298

Espero que de este no digan que no hay pruebas...

Ver el archivos adjunto 216532

Sumercé tiene una confusión brava con nuestro sistema judicial. Aquí nadie le va a decir que no hay pruebas porque ya está condenado.
 
  • Me gusta
Reacciones: wfox

Los últimos temas