Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
CCGVLXeVEAEdHxV.png:large
 
Cuatro años de un gobierno ilegítimo, así lo dijo la justicia hoy. Así de sencillo fue el último periodo de AUV. Absolutamente nadie puede negar eso.
 
Casi once años después de la polémica sesión de la Comisión I de Cámara que decidió, en quinto debate, la suerte de la reforma constitucional que revivió la reelección presidencial en Colombia, los exministros Sabas Pretelt de la Vega y Diego Palacio y el exsecretario de Casa de Nariño Alberto Velásquez fueron condenados por el delito de cohecho.

Los tres, que formaron parte del ‘sanedrín’ del gobierno de Álvaro Uribe, pagarán penas de 80 meses (los dos exministros) y de 60 meses (Velásquez) por “corromper” a los parlamentarios Yidis Medina y Tedolindo Avendaño para que apoyaran ese proyecto, el cual habilitó a Álvaro Uribe para reelegirse en el 2006 ........

http://www.eltiempo.com/politica/ju...ondenados-exministros-de-lvaro-uribe/15577636
 
Última edición:
"No entiendo!!! No entiendo!!! Cómo la persona más amada del país, más idolatrada, nuestro héroe, nuestro salvador, nuestro honorable senador ha estado rodeado de esa manera! No es justo!!! Seguro todos se le acercaron para hacerle el mal! Ésto me da más razones para creer en él. Cómo rodeado de tantos bandidos ha podido siempre mantenerse al margen! Increíble!! Una demostración más de su honestidad! Con tanta gente mala rodeándolo y él inocente! Mi héroe! Además logró sacar a su familia adelante de la manera más honesta del mundo, sin dejar dudas morales ni éticas! Por qué no podemos seguirlo teniendo como presidente!!!"
 
PIRRY
Las farc son tenebrosas por dos razones, la primera por que son delincuentes , narcotraficantes, ladrones de tierras y terroristas y la segunda, por que son e...l factor perfecto de distracción, para que la gente se olvide que además de ellas, padecemos de corrupción, bacrim, podredumbre institucional, racismo, discriminación, hambre y saqueo de nuestros recursos. Aquí un ladrón de cuello blanco solo tiene que gritar FAAAAR y a la gente se le olvida que le están robando las pensiones, los derechos básicos, la salud, la educación y la plata de sus impuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: reader y ivandyk
la gente por andar distraída en algo que ellos usan para lograrlo, se olvida de estar pendientes de toda la trama que arman estos delincuentes de cuello blanco (por debajo) para favorecer en ganancias millonarias y contratos a miembros de su misma familia.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado

Los últimos mensajes