Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
al margen de si es verdad o mentira, creerle a ese man es delicado. se ha comprobado ya varias veces que el man acomoda las cosas.
 
Pero como es posible que le vayan a creer algo a un bandido como ese?...

Y el hecho que sea bandido implica necesariamente que esta diciendo mentiras????

Otra cosita... Si la verdad no viene desde los propios bandidos que cometieron los delitos entonces de donde mas pretende que venga???

Hay que usar el cerebro!!!...
 
Y el hecho que sea bandido implica necesariamente que esta diciendo mentiras????

Otra cosita... Si la verdad no viene desde los propios bandidos que cometieron los delitos entonces de donde mas pretende que venga???

Hay que usar el cerebro!!!...
Un bandido no tiene palabra, menos uno de esa calaña... A mi todavía no me cabe en la cabeza como toda esa cantidad de bandidos se puede atrever a lanzar una sarta de mentiras en contra de Uribe y sus amigos, y que la justicia se preste a seguirles el juego e iniciar una persecución en contra del Uribismo, terrible!...
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Un bandido no tiene palabra, menos uno de esa calaña... A mi todavía no me cabe en la cabeza como toda esa cantidad de bandidos se puede atrever a lanzar una sarta de mentiras en contra de Uribe y sus amigos, y que la justicia se preste a seguirles el juego e iniciar una persecución en contra del Uribismo, terrible!...
Es muy comico ver como defiende a AUV, el responsable directo de miles de muertes e indirecto de cientos de miles más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green-Dog y rparrado
Con este pais en la hp olla como esta en este momento, lo digo abiertamente: que viva Alvaro Uribe Velez!

Haters en 3,2,1..

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
lobotomizados.jpg
 
Esta joyita ha contribuido bastante a la situación que se vive actualmente en el pais, no crea que negar todo y despotricar a diestra y siniestra hace que la gente olvide. No todo es por las farc!
 
jajajajajaja....... y hay gente que defiende al muchacho bendito de pablito.... el que le dio licencia a las avionetas de pablito, ese criminal le ha hecho tanto o mas daño al país como las farc, a mi si me cuesta mucho trabajo pensar que hay gete que aun defiende a ese cínico mentiroso con rabo de paja... la verdad es que hay que ser muuuy bruto o ciego ..... no mejor estúpido para defender a ese hampon .... o estar tapado con la misma cobija y ser un criminal de la misma estirpe
 
Última edición:
Un bandido no tiene palabra, menos uno de esa calaña... A mi todavía no me cabe en la cabeza como toda esa cantidad de bandidos se puede atrever a lanzar una sarta de mentiras en contra de Uribe y sus amigos, y que la justicia se preste a seguirles el juego e iniciar una persecución en contra del Uribismo, terrible!...

y es que uribe no es un bandido?

pitonisa.jpg


lo de la aerocivil y las pistas no lo dice solo popeye... es cuento Viejo...

A Uribe no lo han condenado por nada de eso, está impoluto, y si lo llegan a condenar no va a ser más que el triste fruto de una maquinación orquestada por el vendido de Santos.

osea nunca va a ser culpable ya que es una conspiracion...

MemeFuri.jpg


pffff
 
al Cínico y sus secuaces cuando los acusa un bandido dice que no hay que ponerle atención a la palabra de un bandolero, pero cuando un bandido de esos le dice algo de de otros entonces va y corre a los medios vendidos, donde la gurriasatti a denunciar y hacer escándalo y cuando le toca ir a la fiscalia se embola los zapatos y dice es que me dijeron..... y sale con chorro de babas como casi todos los becerros que lo siguen que bien se pueden pelear cual es mas estúpido, la Cabal, la Valencia, el ex-m19 ever bustamante, el primo de pablito, pachito y el ex de izquierda Rangel.....por que los demás están volados o en la carcel ..... eso si pura persecución política...
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
jajajajajaja....... y hay gente que defiende al muchacho bendito de pablito.... el que le dio licencia a las avionetas de pablito, ese criminal le ha hecho tanto o mas daño al país como las farc, a mi si me cuesta mucho trabajo pensar que hay gete que aun defiende a ese cínico mentiroso con rabo de paja... la verdad es que hay que ser muuuy bruto o ciego ..... no mejor estúpido para defender a ese hampon .... o estar tapado con la misma cobija y ser un criminal de la misma estirpe
1. Usted no es el dueño de la verdad.
2. No le veo el sentido a tratar de criminales, estupidos y brutos a los que no comparten sus mismas posturas políticas.
3. Tomese una valeriana que se va a infartar.
4. Vaya y denuncie a Uribe a la fiscalia, para que descargue toda esa rabia.
 
1. Usted no es el dueño de la verdad.
2. No le veo el sentido a tratar de criminales, estupidos y brutos a los que no comparten sus mismas posturas políticas.
3. Tomese una valeriana que se va a infartar.
4. Vaya y denuncie a Uribe a la fiscalia, para que descargue toda esa rabia.
No tiene sentido discutir con esta clase de gente jaja.

Ellos creen que hacen mucho trolleando en un foro de tecnología.

Jaja, sobre la denuncia, si fue sobre hechos que fueron antes de que fuera presidente, a la fiscalía, si fue cuando fue presidente, a la comisión de acusación de la Cámara de Representantes (o la Corte Suprema de Justicia para casos exclusivamente penales), y en supuestos hechos ahora que es senador, en la Corte Suprema de Justicia, la Procuraduría si es para todos los cargos.

No tiene sentido denunciar a un ex presidente o un ex senador sobre hechos que cometió cuando estaba en dichos cargos en la fiscalía, porque en ese periodo de tiempo le corresponde a otro organismo, por ejemplo :D.
 
el que no quiere ver ni afrontar lo evidente es ciego o estupido o complice... esa no es mi verdad esa es simplemente la realidad.. el que sigue como cordero con fe ciega es un pusilánime no es mi verdad es la realidad, yo no aspiro a que me sigan ni me crean, cada quien puede creer las estupideces que quiera por eso hay testigos de jehova, hay cientologos, hay satánicos, hay uribeños, y nos toca convivir con todos. y pues denuncias en la fiscalia hay mas de 1200 contra el buen muchacho y la verdad ese ciniestro personaje no merece ni el pasaje.... me quedo aquí toreando becerros mas bien que es mas divertido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green-Dog
el que no quiere ver ni afrontar lo evidente es ciego o estupido o complice... esa no es mi verdad esa es simplemente la realidad.. el que sigue como cordero con fe ciega es un pusilánime no es mi verdad es la realidad, yo no aspiro a que me sigan ni me crean, cada quien puede creer las estupideces que quiera por eso hay testigos de jehova, hay cientologos, hay satánicos, hay uribeños, y nos toca convivir con todos. y pues denuncias en la fiscalia hay mas de 1200 contra el buen muchacho y la verdad ese ciniestro personaje no merece ni el pasaje.... me quedo aquí toreando becerros mas bien que es mas divertido.
Pues mas ignorante y estúpido es aquel que escribe siniestro con c.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc