Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
O a un cristiano que deje de ponerse en el papel de víctima y perseguido cuando tanto daño han hecho.

offtopic
Yo soy católico y lo que mas critico son los históricos atropellos y masacres de la iglesia ::
A los ateos si les duele cuando se les dice fanáticos, al final terminan aceptando cosas logicamente inexplicables :)
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
offtopic
Yo soy católico y lo que mas critico son los históricos atropellos y masacres de la iglesia ::
A los ateos si les duele cuando se les dice fanáticos, al final terminan aceptando cosas logicamente inexplicables :)
No solo históricos, actualmente...

Y no son solo los ateos (que curiosamente no son los únicos no cristianos pero esa polarización es la esencia de la religión), sino que esa capacidad de disonancia cognitiva es la que les permite defender comportamientos que recriminan en otros... Como los uribistas o los polistas
 
No solo históricos, actualmente...

Y no son solo los ateos (que curiosamente no son los únicos no cristianos pero esa polarización es la esencia de la religión), sino que esa capacidad de disonancia cognitiva es la que les permite defender comportamientos que recriminan en otros... Como los uribistas o los polistas

Si claro, las instituciones seguirán teniendo esos problemas y atropellos así como los ateos seguiran dándose contra las paredes porque alguien es creyente para al final de sus vidas terminar elevando oraciones.

Dejemos el tema hasta ahí, siempre me ha parecido que llevar una discusión con usted es insano por la actitud casi personal que toma. Buen día.

Esta vez nada dijo Uritler para intentar defender a Álvaro Cruz, el exgobernador que ahora está preso, ¿verdad?

Dirá lo que ya sabemos: -"Todo fue a mis espaldas, nunca supe de esto y si es culpable que le caiga todo el peso de la ley".
Es irónica la cantidad de personas que pertencieron a su gobierno hoy tras las rejas y que siga con el mismo discurso, por eso me parece mágica la capacidad que tiene para evadir investigaciones y procesos judiciales.
 
pero segun uribe estas son bandas criminales que no tienen que ver con los paramilitares, ya que estos se acabaron en su gobierno


Y creo que ahí Uribe dice verdad. Por ejemplo, si ud. se pone a mirar bien no existe ninguna diferencia entre la Bacrim denominada "Clan Úsuga" y el cartel del Golfo o de Sinaloa en México: Todos son bandas de narcotraficantes y secuestradores fuertemente armados y altamente organizados.

Los únicos que todavía ven paracos del estilo de la época de las nefastas AUC, hablando de guerra antisubversiva y masacrando pueblos bajo esa falsa premisa en este país, son Maduro, los angelitos de las farc que pontifican sobre la paz desde su palco de honor en La Habana y uno que otro desubicado por ahí.
 
Última edición:
Y creo que ahí Uribe dice verdad. Si ud. se pone a mirar no existe ninguna diferencia entre la Bacrim del "Clan Úsuga" y el cartel del Golfo en México, por ejemplo.

Los únicos que todavía ven paracos en este país son Maduro, los angelitos de las farc que pontifican sobre la paz desde su palco de honor en La Habana y uno que otro desubicado por ahí. Esas son bandas de narcotraficantes, extorsionistas y secuestradores fuertemente armados y altamente organizados.
usted si entiende el significado de la palabra paramilitar? Porque es evidente que el Clan úsuga es un actor narcoparamilitar.
 
Los únicos que todavía ven paracos del estilo de la época de las nefastas AUC, hablando de guerra antisubversiva y masacrando pueblos bajo esa falsa premisa en este país, son Maduro, los angelitos de las farc que pontifican sobre la paz desde su palco de honor en La Habana y uno que otro desubicado por ahí. Esas son bandas de narcotraficantes, extorsionistas y secuestradores fuertemente armados y altamente organizados.
No cree que esas bandas de narcotraficantes, extorsionistas y secuestradores fuertemente armados y altamente organizados tienen en sus filas mucha escoría que antes estaba en el paramilitarismo (suponiendo que el paramilitarismo se "acabo"...)?
Si la respuesta es sí, entonces como puede decir que estas bandas no tienen que ver con los paramilitares y que Uribe dice la verdad?
Si la respuesta es no, entonces como que el desubicado es otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8

Los últimos temas