Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
No es que puedan ir a la finca que no tienen, es que el campesino pudo cosechar la comida que se compra en los supermercados, que muchos campesinos pudieron progresar al no tener que pagar tanta vacuna a los grupos ilegales. y algunos de ellos dejaron de pasar por el dolor de que en cualquier momento desintegraran su familia.

No digo que Uribe sea bueno pero recibio un país con un indice de confiabilidad en 24% y lo entrego en 86%.
Y que me dice de la creciente confiabilidad... Nivel alto? si! Pero para volvernos la cantera del planeta, llenar de huecos nuestras selvas y ríos, aumentar nuestro niveles de contaminación, le aprobaría dicha confianza si sirviera para la creación de nuevas empresas "hecho en Colombia" pero no para empresas "made un usa" simplemente trasladadas y llevándose lo poco que producimos, si el campesino en realidad sembrara más no estaríamos pensando nuevamente en un modelo de sustitución de importaciones

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Y que me dice de la creciente confiabilidad... Nivel alto? si! Pero para volvernos la cantera del planeta, llenar de huecos nuestras selvas y ríos, aumentar nuestro niveles de contaminación, le aprobaría dicha confianza si sirviera para la creación de nuevas empresas "hecho en Colombia" pero no para empresas "made un usa" simplemente trasladadas y llevándose lo poco que producimos, si el campesino en realidad sembrara más no estaríamos pensando nuevamente en un modelo de sustitución de importaciones

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

como quiere crear nuevas empresas en Colombia, si cuando se crea una el Estado le quita el 51% de las ganancias a los pequeños empresarios y como quiere que se coseche si Monsanto esta listo para cobrar por que dice que las semillas son propiedad intelectual de ellos. los triste es que estamos jodidos y seguimos votando por los mismo.
 
como quiere crear nuevas empresas en Colombia, si cuando se crea una el Estado le quita el 51% de las ganancias a los pequeños empresarios y como quiere que se coseche si Monsanto esta listo para cobrar por que dice que las semillas son propiedad intelectual de ellos. los triste es que estamos jodidos y seguimos votando por los mismo.
Va en la misma línea que pretendí expresarle, revise que gobernante creó ese modelo cuasi monopolio (por no ser muy extremista y nombrarlo apriori simplemente monopolio).

Considero que lo que acaba de decir es resultado de políticas uribistas, políticas que incrementaron el trasladó de empresas que se llevan nuestras divisas, recursos naturales, riquezas invaluables, he ahí donde le digo que para que ese nivel de confianza si no sirve para nosotros mismos! O al menos no de una manera 100% beneficiosa ala economía del país.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Va en la misma línea que pretendí expresarle, revise que gobernante creó ese modelo cuasi monopolio (por no ser muy extremista y nombrarlo apriori simplemente monopolio).

Considero que lo que acaba de decir es resultado de políticas uribistas, políticas que incrementaron el trasladó de empresas que se llevan nuestras divisas, recursos naturales, riquezas invaluables, he ahí donde le digo que para que ese nivel de confianza si no sirve para nosotros mismos! O al menos no de una manera 100% beneficiosa ala economía del país.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ok, entonces si Uribe no existiera estaríamos en un paraíso. que ingenuo creer que los demás políticos eran malos y ladrones.
Uribe debe estar en la cárcel como muchos otros políticos mas, no sea iluso desde hace mas de 150 años que estamos gobernados por familias como Vargas Lleras y santos Estamos jodidos.
 
como quiere crear nuevas empresas en Colombia, si cuando se crea una el Estado le quita el 51% de las ganancias a los pequeños empresarios y como quiere que se coseche si Monsanto esta listo para cobrar por que dice que las semillas son propiedad intelectual de ellos. los triste es que estamos jodidos y seguimos votando por los mismo.
Ya sé que este no es el tema para esto, pero tampoco he visto un tema más adecuado.

Sobre lo que Usted menciona de las semillas de Mondiablo:

https://actualidad.rt.com/actualidad/view/96103-semillas-gmo-monsanto-europa

Si Europa echó a Mondiablo de allá, ¿qué justificación tenemos nosotros para dejar que Mondiablo se quede acá?
 
ok, entonces si Uribe no existiera estaríamos en un paraíso. que ingenuo creer que los demás políticos eran malos y ladrones.
Uribe debe estar en la cárcel como muchos otros políticos mas, no sea iluso desde hace mas de 150 años que estamos gobernados por familias como Vargas Lleras y santos Estamos jodidos.
No no, no se salga de la línea, simplemente estoy pretendiendo demostrarle que el nivel de confianza no lo es todo, acá se ha caído la institucionalidad y el valor democrático de una nación entre miles de cosas más, yo no tengo partido por nadie, puesto que la familia Lleras ha hecho sus daños, al igual que los santos, los pastrana y pues los uribe, acá no es que es de quien, o que fue de quien, simplemente amigo mío a la hora de defender posiciones debes considerar que hay muchas más variables y no solo una para suscitar los logros de un personaje.

Te lo pongo de este talante, el actual cálculo de desempleo del país ha bajado, pero sabe ud que fue ese índice o que fue realmente lo que hizo bajar tal índice? No es nada más y nada menos que modificar la fórmula que entrega el nivel de desempleo del país, antes el índice se daba por personas afiliadas a el sistema de salud como cotizantes entre otras cosas, sin tener en cuenta el margen que da las personas con trabajo informal. ahora bajo mandato santos se modifica dicha fórmula, entra un tumulto más de gente a la ecuación y pummm domos generadores de empleo.

No tomo partidos, pero miró más allá, no se que sería de Colombia con o sin uribe, con o sin santos, con o sin el archiduque Francisco Fernando.

Igual que sería de Colombia si todas las tierras fueran destinadas a producción y no a ganadería, sólo para argumentar y justificar la posesión de dicha tierra, no sólo es monsanto, o el gobierno, quizás sepa que gran parte del país esta en poca parte de la población...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
libres.jpg


Los cinco exjefes paramilitares (bueno o bomberos o de la defensa civil para no pelear por el nombre) en libertad

Los exparas se sometieron a la Ley de Justicia y Paz y cumplieron con sus penas.

http://www.semana.com/nacion/articu...rtad-luego-de-someterse-justicia-paz/446093-3

Debe estar contento su jefe, y pide penas grandes para sus enemigos pero para sus amigos si mira para otro lado...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Ay Uribe, se te vino esto encima. A pagar por todas las que has hecho.
Solo acoto unas cosas mas:

1. Lo peor que pudo hacer este man fue haberse metido de senador luego de haber sido presidente, ahí creo que aprovecharon para acelerar los procesos en su contra.

2. Mucha coincidencia estas dos notificaciones en pleno periodo electoral, esto sin duda es una jugada estratégica para debilitar sus candidatos.

3. Santos ha movido sus fichas muy bien, ese man es muy inteligente y es mas sigiloso y silencioso. Nada raro que también se destape la olla en su contra cuando Uribe empiece a cantar.

4. Si Uribe abre la boca, espero que comience a mencionar todos los empresarios antioqueños y colombianos que apoyaron la formación del paramilitarismo y sus derivadas, acá en Medellín lo que siempre se ha comentado es que la "Oficina de Envigado" estaba conformada en su cúspide por empresarios y políticos.
 
Tribunal de Medellín ratifica solicitud para investigar a Uribe por masacre de El Aro

http://www.rcnradio.com/locales/ant...nador-uribe-por-varias-masacres-en-antioquia/

Aunque siempre hablan que el fuerte de uribe es Medellin, en Monteria y en Cordoba especialmente debe tener un poder mayor porque alli es donde tiene la mayoria de sus cosas y por alli es de donde mas paras lo protegian.

Duros dias se le vienen...

El golpe del Tribunal de Medellín al expresidente Uribe
La Sala de Justicia y Paz de esa corporación exigió a la Comisión de Acusaciones informes sobre los avances de las investigaciones que relacionan al exmandatario con los grupos paramilitares. Uribe responde.

http://www.semana.com/nacion/articu...lvaro-uribe-por-la-masacre-de-el-aro/446251-3
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
A mi me asusta la imagen de victima y caudillo combinada, ya una vez creó grupos armados... ojalá no se le ocurra hacerlo de nuevo, porque hay un montón de gente que le sigue la cuerda a este loquillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
No se que hijumadres viene uribe a casanare, ha estado viniendo muy seguido este hombrecito. http://prensalibrecasanare.com/casa...n-casanare-el-senador-alvaro-uribe-vylez.html

Ahora los amos y señores de casanare tiene el avispero alborotado en yopal, por un fulano se apropio de unos terrenos, luego dividió en lotes se dio a precios cómodos a familia bajo recursos. No contento se postulo como aspirante a la alcaldía de yopal lo cual se gano varios enemigos politicos, como maquinaria politica estan cochina se dieron mañas se entregaron a la justicia envuelto en papel regalo. Claro el man no es un santo tiene mas rabo de paja.

http://prensalibrecasanare.com/judi...gos-por-el-delito-de-urbanizaciun-ilegal.html
 

Los últimos temas