Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
No sabia donde poner esto, pero pues es el hilo sobre política nacional que más se mueve.

Da tristeza ver que la UP esta volviendo a las mañas que ya una vez casi los llevan al total exterminio.

http://lasillavacia.com/historia/la-politica-transicional-de-las-farc-51917
El problema son las mañas o el exterminio o ambas?. Es que lei su post y no se porque pero recordé esas frases tipo "quien la mando a ponerse minifalda y ser atrevida, por eso la violaron"...
 
Por ahí leo a unas pocas personas que parecen estar paranoicos sobre algo que la verdad no tiene fundamento.
Este país sufre de muchos males reales y latentes, creo que deberían estar pensando en eso más bien en vez de estar alimentando el miedo colectivo basados en suposiciones. No hay manera de que eso nos lleve a nada bueno.
 
Última edición:
El problema son las mañas o el exterminio o ambas?. Es que lei su post y no se porque pero recordé esas frases tipo "quien la mando a ponerse minifalda y ser atrevida, por eso la violaron"...

El problema de momento son las mañas, esperemos que esta vez no tengamos también que lamentar un exterminio. Sobre todo tan cerca de una firma de un proceso de paz.
 
No vi donde hablan de la UP, yo veo que hablan es del partido de la U y de el partido de Alianza Verde.
Usted sabe que sábado es así. Todo lo que huela a izquierda lo enferma, así como al Monseñor Prevaricador. Como si la corrupción viniera de la izquierda, desconociendo que la corrupción de la derecha es un millón de veces peor; así lo demuestran las condenas judiciales que ya se han producido.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk y rparrado
No vi donde hablan de la UP, yo veo que hablan es del partido de la U y de el partido de Alianza Verde.
a64c92dfee1ebb606c3280787c555c06.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Hoy ví una valla en Bogotá que dice:
LO QUE ES CON URIBE ES CONMIGO. Vota por el centro democrático.

Y las propagandas de PACHO ALCALDE con URIBE en TV. Sale la foto de los 2 PACHO y URIBE para la Alcaldía de Bogotá.
 
Última edición:
Usted sabe que sábado es así. Todo lo que huela a izquierda lo enferma, así como al Monseñor Prevaricador. Como si la corrupción viniera de la izquierda, desconociendo que la corrupción de la derecha es un millón de veces peor; así lo demuestran las condenas judiciales que ya se han producido.

Pero no veo por qué el reproche a sabado, solo puso una noticia que demuestra lo que inclusive yo dije: la FARC seguirán poniendo candidatos y gobernantes claro que ahora con mas tranquilidad.
Si Uribe es tan reprochado por hacerse la victima ante todo, creo que sus detractores también se vuelven cansones en ese sentido, no se les puede decir nada porque atacan diciendo que la derecha siempre persigue y aniquila la izquierda y un largo etc. Por eso son tan cansones y poco serios estos tipos de foros cuando cada uno opina desde sus sentimientos.
 
Pero no veo por qué el reproche a sabado, solo puso una noticia que demuestra lo que inclusive yo dije: la FARC seguirán poniendo candidatos y gobernantes claro que ahora con mas tranquilidad.
Si Uribe es tan reprochado por hacerse la victima ante todo, creo que sus detractores también se vuelven cansones en ese sentido, no se les puede decir nada porque atacan diciendo que la derecha siempre persigue y aniquila la izquierda y un largo etc. Por eso son tan cansones y poco serios estos tipos de foros cuando cada uno opina desde sus sentimientos.

Es que ellos entienden la política como nosotros entendemos el fútbol.

Unos son hinchas de la izquierda otros hinchas de la derecha y no pueden entender que haya gente que no sean hincha de ninguno.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Es que ellos entienden la política como nosotros entendemos el fútbol.

Unos son hinchas de la izquierda otros hinchas de la derecha y no pueden entender que haya gente que no sean hincha de ninguno.

ami si me tiene mamado la polarización tan pendeja del tema. es increíble que todavía ande la gente con esas pendejadas.
 

no, toca ser mas imparcial, usted olvido nombrar los otros 2 partidos que nombran alli, que tienen candidatos apoyados por la FARC.

Y con su comentario se nota, que apoya esa masacre de ese partido de la UP.

La guerrilla le esta apostando a cualquiera que pueda manipular, eso es lo importante de estas cosas.
Al igual que las denuncias de lo que esta pasando en Santander, y otros lugares con los grupos extintos paramilitares que ya no existen, que estan colocando candidatos, y un poco mas descarados hasta salen en fotos, junto a los que acabaron de soltar y peor junto a uribe que ya no le da pena.

AL menos con la guerrilla pueden decir que es un rumor, los otros despues de esas fotos ya no dicen nada.

Pero Bueno entiendo que solo ve para un lado :(

curioso lo de los otros partidos ni una referencia, alli es donde el que no leyo fue otro...


EDIT: Ya solo falta que digan que fue la FARC

Pastrana pide investigar si accidente de avioneta fue un intento de atentado
http://www.kienyke.com/noticias/accidente-avioneta-bogota-andres-pastrana/


lo que hace petro con canal capital es un escandalo para muchos, pero lo de uribe es passable :(


La empresa pública de alcantarillado al servicio del clan Aguilar

http://lasillavacia.com/queridodiario/otra-vez-en-la-empas-no-trabajan-por-irse-de-campana-51992
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk y ANDRESOTE_8
no, toca ser mas imparcial, usted olvido nombrar los otros 2 partidos que nombran alli, que tienen candidatos apoyados por la FARC.

Y con su comentario se nota, que apoya esa masacre de ese partido de la UP.

La guerrilla le esta apostando a cualquiera que pueda manipular, eso es lo importante de estas cosas.
Al igual que las denuncias de lo que esta pasando en Santander, y otros lugares con los grupos extintos paramilitares que ya no existen, que estan colocando candidatos, y un poco mas descarados hasta salen en fotos, junto a los que acabaron de soltar y peor junto a uribe que ya no le da pena.

AL menos con la guerrilla pueden decir que es un rumor, los otros despues de esas fotos ya no dicen nada.

Pero Bueno entiendo que solo ve para un lado :(

curioso lo de los otros partidos ni una referencia, alli es donde el que no leyo fue otro...


EDIT: Ya solo falta que digan que fue la FARC

Pastrana pide investigar si accidente de avioneta fue un intento de atentado
http://www.kienyke.com/noticias/accidente-avioneta-bogota-andres-pastrana/


lo que hace petro con canal capital es un escandalo para muchos, pero lo de uribe es passable :(


La empresa pública de alcantarillado al servicio del clan Aguilar

http://lasillavacia.com/queridodiario/otra-vez-en-la-empas-no-trabajan-por-irse-de-campana-51992

¿de donde concluye que yo apoyo masacres? Usted tiene un problema de comprensión de lectura grave.
 
No sabia donde poner esto, pero pues es el hilo sobre política nacional que más se mueve.

Da tristeza ver que la UP esta volviendo a las mañas que ya una vez casi los llevan al total exterminio.

http://lasillavacia.com/historia/la-politica-transicional-de-las-farc-51917

pues al hablar del articulo donde nombran a 3 grupos politicos, solo nombra a la UP y omite nombrar los otros pues deja mucho que pensar

usted acusa que la UP se vive uniendo con la FARC cuando estos son los que buscan usar a cuakquiera...

el que tiene una analisis solo contra la UP es otro...
 
pues al hablar del articulo donde nombran a 3 grupos politicos, solo nombra a la UP y omite nombrar los otros pues deja mucho que pensar

usted acusa que la UP se vive uniendo con la FARC cuando estos son los que buscan usar a cuakquiera...

el que tiene una analisis solo contra la UP es otro...

Solo hablé de la UP porque de los tres partidos que mencionan es el único que ha sido exterminado por este tipo de relaciones. Por eso digo que es preocupante que se vuelvan a escuchar esas alianzas porque lo que menos necesitamos ahora es otro genocidio político cuando está tan cerca un acuerdo de paz.

Es cuestión de saber leer.
 

Los últimos temas