Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
NO TIENE QUE VER CON SER ANTI IZQUIERDA.

10620a6c712e96ddc692be017c96f485.jpg


Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Solo hablé de la UP porque de los tres partidos que mencionan es el único que ha sido exterminado por este tipo de relaciones. Por eso digo que es preocupante que se vuelvan a escuchar esas alianzas porque lo que menos necesitamos ahora es otro genocidio político cuando está tan cerca un acuerdo de paz.

Es cuestión de saber leer.

si, es culpa de la UP que los exterminaron por esas mañas de unirse a la guerrilla, todos los de la UP son guerrilleros izquierdistas y se lo tenian merecido...

pobres paracos haber tenido que exterminar a estos :(
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
si, es culpa de la UP que los exterminaron por esas mañas de unirse a la guerrilla, todos los de la UP son guerrilleros izquierdistas y se lo tenian merecido...

pobres paracos haber tenido que exterminar a estos :(
Venga, de verdad... De un paso atrás y lea con cabeza fría porque ya está desvariando.
 
Y ahora repunta el procurador con el pliego de cargos a Iván Cepeda, un claro contra ataque por lo que le "están haciendo" a Uribe recientemente.
Igual, Cepeda tampoco es que me caiga muy bien, un izquierdista mas incendiario que propositivo en los últimos tiempos.

Que circo este país, quisiera que al menos la mitad de los dirigentes y gobernantes fuesen de las Superintendencias, esos si han demostrado resultados y efectividad.
 
Venga, de verdad... De un paso atrás y lea con cabeza fría porque ya está desvariando.

le falla el detector de sarcasmo?

Y ahora repunta el procurador con el pliego de cargos a Iván Cepeda, un claro contra ataque por lo que le "están haciendo" a Uribe recientemente.
Igual, Cepeda tampoco es que me caiga muy bien, un izquierdista mas incendiario que propositivo en los últimos tiempos.

Que circo este país, quisiera que al menos la mitad de los dirigentes y gobernantes fuesen de las Superintendencias, esos si han demostrado resultados y efectividad.

entre el procurador y el fiscal no se hace nada bueno... las guerras de los poderes cada vez peor,
 
uribe cada vez peor y lo mas triste es que todos sus seguidores salen a a poyar el trino como borregos, sin verificar, Cristobal Colon les mostraba espejitos a los indios, que les hizo uribe a sus seguidores???


La mala memoria de Uribe sobre nombramiento del hijo del general Flórez

El expresidente, acostumbrado a sacudir las redes sociales con sus trinos, se llevó un chasco al achacarle a Juan M. Santos la designación de Javier Flórez, después de que él mismo lo nombró.

http://www.elespectador.com/noticia...re-el-hijo-del-general-florez-articulo-609445
 
uribe cada vez peor y lo mas triste es que todos sus seguidores salen a a poyar el trino como borregos, sin verificar, Cristobal Colon les mostraba espejitos a los indios, que les hizo uribe a sus seguidores???


La mala memoria de Uribe sobre nombramiento del hijo del general Flórez

El expresidente, acostumbrado a sacudir las redes sociales con sus trinos, se llevó un chasco al achacarle a Juan M. Santos la designación de Javier Flórez, después de que él mismo lo nombró.

http://www.elespectador.com/noticia...re-el-hijo-del-general-florez-articulo-609445
Concéntrese en los impuestos de la reforma tributaria que va a aprobar Santos. De las reservas de gas que ya vendimos y las dificultades tan grandes que están teniendo las empresas de la costa. De los impuestos en los vehículos que se duplicaron. Del impuesto que vamos a pagar de más en la revisión tecnicomecanica. De la prohibición de importar celulares por medio de correo postal.

Hay cosas más interesantes que hacer.



Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Concéntrese en los impuestos de la reforma tributaria que va a aprobar Santos. De las reservas de gas que ya vendimos y las dificultades tan grandes que están teniendo las empresas de la costa. De los impuestos en los vehículos que se duplicaron. Del impuesto que vamos a pagar de más en la revisión tecnicomecanica. De la prohibición de importar celulares por medio de correo postal.

Hay cosas más interesantes que hacer.



Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk

los 2 son un par de crapulas, pero al parecer tiene mas defensores que tienen cosas mas interesantes que hacer... que pena tocarle su mesias

deberia preocupase por su tiempo :(

da risa que los uribistas cuando le tocan su lider, creen que los otros son santistas pufff
 
Última edición:
Concéntrese en los impuestos de la reforma tributaria que va a aprobar Santos. De las reservas de gas que ya vendimos y las dificultades tan grandes que están teniendo las empresas de la costa. De los impuestos en los vehículos que se duplicaron. Del impuesto que vamos a pagar de más en la revisión tecnicomecanica. De la prohibición de importar celulares por medio de correo postal.

Hay cosas más interesantes que hacer.



Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
también estuvo concentrado , cuando Uribe subió el iva del 8% al 16% en algunos productos y otros del 14% al 16% .
Y le recuerdo que el que vendió las reservas de gas a Venezuela, fue el gran colombiano.
Ni de Uribe ni de santos se puede sacar algo bueno.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
también estuvo concentrado , cuando Uribe subió el iva del 8% al 16% en algunos productos y otros del 14% al 16% .
Y le recuerdo que el que vendió las reservas de gas a Venezuela, fue el gran colombiano.
Ni de Uribe ni de santos se puede sacar algo bueno.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

guerrillero, mamerto, santista... :)
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarm84
Cambien el título de este foro , alvaro Uribe = Juan Manuel santos , los dos son la misma cosa

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
¡Qué calor tan GranAlvaroUribeVelez está haciendo!

Ese "gran" "colombiano" fue el ponente de la ley 50 de 1990 que precarizó el empleo, la ley 30 de 1992 que está matando la educación, y firmó la ley 100 que privatizó la salud y nos hace pagar el 18% de nuestros ingresos a una Entidad Privadora de Salud. No he mencionado los vínculos probados con la corrupción, el narcotráfico, el paramilitarismo y el desplazamiento forzado, entre una larguísima lista de crímenes.

guerrillero, mamerto, santista...
Motosierrista. :LOL:
 
Última edición:

Archivos adjuntos

  • Uribe. Paramilitares. Saludándose.jpg
    Uribe. Paramilitares. Saludándose.jpg
    53.9 KB · Visitas: 106
  • Uribe. Uribe en compañía del hijo del narcoparamilitar Cuco Vanoy en El Ubérrimo.jpg
    Uribe. Uribe en compañía del hijo del narcoparamilitar Cuco Vanoy en El Ubérrimo.jpg
    80.8 KB · Visitas: 109
  • Uribe. Álvaro Uribe con paramilitares de Córdoba.jpg
    Uribe. Álvaro Uribe con paramilitares de Córdoba.jpg
    35.4 KB · Visitas: 104
  • Uribe. Oscar Iván Zuluaga estrechándole la mano al cabecilla paramilitar Salvatore Mancuso.jpg
    Uribe. Oscar Iván Zuluaga estrechándole la mano al cabecilla paramilitar Salvatore Mancuso.jpg
    43 KB · Visitas: 109
  • tras las huellas de los 12 apostoles de uribe.jpg
    tras las huellas de los 12 apostoles de uribe.jpg
    27.6 KB · Visitas: 106
  • 12376215_557245944423392_780292795511388285_n.jpg
    12376215_557245944423392_780292795511388285_n.jpg
    33.9 KB · Visitas: 102

Los últimos temas